androideanos, venid

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 288 289290 291 292; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

8671. alfred,

Reporten el error en opiniones del playstore a ver si así lo eliminan pues es super molesto cuando estás reproduciendo un video en youtube, donde directamente tienes que cerrar el chat si es un en vivo.
O bajar la barra de notificaciones si estás en twitch o facebook game.
Yo tengo un note 9 y también lo tengo desactivado.

Resultado: +0

8672. NilMoliner ,

si, es algo molesto lo de que te diga cuándo se actualiza la dichosa lista.

Resultado: +0

8673. DjDisplay,

Para mi no es molesto, así que arriba kit! bueno algunos si les molesta pero a mí no, porque me gusta que diga todo.

Resultado: +0

8674. NilMoliner ,

no, es que es molesto en directos, Andrés. Algunos estamos en directos por ejemplo de conciertos de jazz, donde se suelen conglomerar más de 3000 personas que escriben al tiempo.

Resultado: +0

8675. bartolomeo ,

hola. efectivamente, lo del sonido d aplicación independiente solo se puede hacer con samsung. he tratado un sin fin de cosas con el xiaomi pero está como imposible. el android debería ser como el windows 10 que ya tiene esa función incorporada jum.

Resultado: +0

8676. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y bueno, sigue extendida mi pregunta acerca valiria screen reader (tendré que buscarle por otro lado) porque bueno, quería tener contacto con el desarrollador o creador del mismo, pero ya que no se pudo, a buscar.

Resultado: +0

8677. DjDisplay,

A que te refieres con aplicación independiente? sería lindo hacerlo con mi teléfono, tengo un samsung j2 core galaxi.

Resultado: +0

8678. Rayo.bgtr ,

A una aplicación, independiente.
No es tan complicado.
Es decir, una aplicación que no dentro de la capa de personalisación.

Resultado: +0

8679. Luis-sama ,

olvídese. hasta donde yo sé, eso solo está para android 9 en adelante. el j 2 me parece, solo me parece, que llegó hasta android 7 o 8

Resultado: +0

8680. DjDisplay,

Bueno yo tengo un j2 con android 8.

Resultado: +0

8681. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

he provado valiria y me ha gustado, a pesar de que creo que ya está descontinuado. lo provaré por una semana y si no me termina de gustar del todo, volveré a talkback de toda la vida.

Resultado: +0

8682. Dherhion,

Pero para qué quereis Valiria? talkback cuando se os actualice superará esa modificación, además de que es un clon de un TalkBack de hace años. No entiendo que manía teneis con usar modificaciones no oficiales de las cosas, luego nos quejamos de falta de accesibilidad o de que el teléfono nos va raro.

Resultado: +0

8683. Anirudh_Ravichander,

hola. síiigue sin llegarme la actualisación 9 de TB. creo que en mi selular no se actualisará. bueno, ya nimodo.

Resultado: +0

8684. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no lo sé, pero yo claramente dije que quería provar. pro, var. ahora, no entiendo que manía teneis de opinar cuando su opinión no es requerida.

Resultado: +0

8685. Luis-sama ,

totalmente de acuerdo con Tuomas_Holopainen. aunque puedo entender el obgetivo de la opinión innecesaria. si, funciona más rápido, pero hay algo más que me gustaría resaltar. podrá ser todo lo vieja que quieran esta verción, pero estamos deacuerdo con que talkback no incluye nada verdaderamente rebolusionario desde hace mucho?

Resultado: +0

8686. Rayo.bgtr ,

Principalmente, que es un foro público y cualquiera puede hacerlo. Si no, ala a la bandeja jaja.

Resultado: +0

8687. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues sí, pero hay de opiniones a opiniones y esta, es de las opiniones de las cuales, me parece algo innecesaria. tengo claro que es una versión o modificación vieja de nuestro amado y de toda la vida talk back, querido. tengo cerebro y leia el hilo desde antes, al igual que el de valiria y supe de ls descontinuación del mismo. y secundo contigo, @luissama.

Resultado: +0

8688. Rayo.bgtr ,

y bueno, inecesario (para ustedes) esa opinión, y para mí los mensajes siguentes a ella.

Resultado: +0

8689. goten,

de acuerdo con el ultimo comentario

Resultado: +0

8690. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

solo sabemos decir de acuerdo y de acuerdo, y no tenemos criterio de formarnos una opinión propia. pero bueno, esto ya es fuera de tema.

Resultado: +0

8691. Luis-sama ,

chicos, tengo un problema. dejo mi celular un rato para lo que sea. lo pongo en la mesa, y cuando regreso se reinició. bien, digo, talvez el reinicio automático. pero cuando lo ensiendo, sin problemas, sigue hablando la voz de mi tts. explico. cuando el selular se reinicia, en los últimos android, el tts se cambia por el que viene por defecto. eso me parece raro, pero lo acepté por una razón. y es que, poco antes, se actualizó el software del celular. bien, todo bien, hasta que entro a mi files, y me doy cuenta de que no detecta mi micro sd. dice, en la parte donde devería estár, memoria no incertada. lol? lo reinicio, y funciona perfectamente. me pasa barias veces, así que formateo la sd. y ofo, lo hice con el diskpart de windows, y nada. formatee mi celular, y me volvió a pasar. creo que es por la última actualización, así que pregunto. alguno de ustedes que tienen un samsung galaxi a 70, que reciviera el parche de seguridad de enero, tiene este problema?

Resultado: +0

8692. el_brillante ,

la versión del talck back 9 no me agradó xd. tuve que regresar al anterior y desactivar la actualización automática. es raro jaja saludos

Resultado: +0

8693. goten,

a mi me pasaba a veces que no me detectaba la memoria sd, pero reiniciando se arreglaba, pero ya no me ha vuelto a pasar

Resultado: +0

8694. monse,

hola, alguien me dice como puedo deshabilitar el teclado de samsung? el asunto es el siguiente: según dice la ultima versión de talkback, ya tiene para teclado en braille, me dice que debo tener el teclado de google, hasta ahí, perfecto. ya lo verifiqué para teclado principal, pero para el teclado en braille me dice dessactivado inhabilitado, y el teclado de samsung, me dice teclado activado inabilitado, según supongo, debo desactivar el teclado samsung para activar teclado braille pero como me aparece inhabilitado, no se que hacer

Resultado: +0

8695. DjDisplay,

Para camviar el teclado, tienes que tener el gboard, que está instalado, en mi caso yo uso teclado samsung, para camviar es en ajustes o configuración, sistema, idioma y entrada, teclado predeterminado, y te dice que teclado tienes. Ahora tocas aí y sale en botones de opción, que teclado quieres usar.

Resultado: +0

8696. lucho ,

hola, el dictado de voz en el teclado de samsung no me funciona. hace el sonido como que no estoy conectado a internet, pero si lo estoy. ¿alguien tiene idea?

Resultado: +0

8697. raziel,

reinisia lucho, eso es lo que llo asía

Resultado: +0

8698. lucho ,

ya lo hice varias veces.

Resultado: +0

8699. Laurence.Mora ,

como se regresa a la anterior versión de tb? creo me está tentando regresar, eso de que lea elementos no guta estando desactibado

Resultado: +0

8700. rodrigo,

@ lucho, yo tanbién tengo el mismo problema. ya me pasó a inicios de febrero. se solucionará solo.
pd: no funciona eliminar datos porque se soluciona temporalmente. extraño, pero así es

Resultado: +0

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 288 289290 291 292; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta