androideanos, venid

17639 mensajes, 588 páginas:  1; 319 320321 322 323; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

9601. el_brillante ,

yuli solcito, tu móbil tiene que tener la opción sonido de aplicación independiente. sin ello no se puede activar del sonido de aplicación independiente saludos

Resultado: +0

9602. Yuli_Morat ,

Hola.
Bien, un amigo en un grupo dice que tiene un j7 prime algo así, y a él le funcionó lo que a mí no. y eso que yo le compartí la misma app que intento configurar. no sé si esos teléfonos tienen la misma función

Resultado: +0

9603. Cristian_Camilo,

deveriamos aser una lista con los dispositibos que traen esa ocsion de sonido independiente

Resultado: +0

9604. Serge-Gnabry ,

¿cómo que tener la opción esa? noo noo.
Con descargar sound asistant desde la galaxi store y si es un dispositivo samsung, se puede, claro que sí.
Configuranco la opción y siguiendo los pasos correspondientes.

Resultado: +0

9605. bartolomeo ,

todo celular samsung tiene esa opción. pero solo samsung.

Resultado: +0

9606. rodrigo,

error, no todos los samsung. el a 10 S (SM-A107M): no trae esa función. ni de forma nativa, ni con smartings, ni con sound asistant. y tiene android 10

Resultado: +0

9607. Serge-Gnabry ,

mm, raro, yo con el a diez, y lo digo porque lo tuve, si que instalando sound asistant pude con esa opción, es más, al actualizar a android diez ya me apareció en el sistema

Resultado: +0

9608. rodrigo,

ese es el a 10 normal. el a 10 S modelo: SM-A107M No lo tiene.

Resultado: +0

9609. Yuli_Morat ,

Y el A01 que yo tengo (SM-A015m/ds) algo así dice el modelo, ni por más que tenga Android 10 trae la opción de sonido de aplicación independiente en los ajustes.

Resultado: +0

9610. elsaya,

hola! que quieren hacéerhrrr?

Resultado: +0

9611. Yuli_Morat ,

mira los mensajes xd...

Resultado: +0

9612. alejandro-rod ,

Buenas, yo debo confesarles algo. Hace 3 meses que adquirí el motorola moto e 7 plus. La verdad es una maravilla, y eso que tiene el procesador snapdragon 450, que es algo antiguo. Pero si les soy honesto, funciona excelente, tanto que desde que lo vengo manejando, jamás he tenido un cuelgue. La batería me alcanza para 3 días (si no lo mato a palos) y su almacenamiento me deja satisfecho. Pendiente a que llegue a android 11, y bueno, eso. Yo no le tenía fe, sinceramente. No veo nada que reprocharle. Ah, y el micro, es espectacular. Ahora, quisiera hacerles una duda: tendré los gestos nuevos de Talkback?

Resultado: +0

9613. Yuli_Morat ,

Hola. chicos.

Justo que alguien posteó jajaja.
Ya tengo el audio que les prometí. Nota. Disculpen el ruido de fondo. Sinceramente no es algo que debió pasar, pero bueno.

Volviendo al tema, algo que no dije en el audio, que fue grabado con la pc... lo que no dije fue que cuando seleccioné la aplicación, fui buscando, y dando doble toque en la parte de arriba, pero solo eran textos.

Link: https://www.dropbox.com/s/jzdnp0w42zuc2vh/Problema%20con%20la%20aplicaci%C3%B3n%20sound%20assistant.m4a?dl=0

Resultado: +0

9614. kirito,

se que ya lo pregunté antes, pero realmente no entiendo.
¿Cómo se personaliza el launcher nativo de android?
Como quito y agrego aplicaciones? que son los widgets esos?
Y ¿Para qué hay como 5 páginas?
Gracias xd.

Resultado: +0

9615. Cristian_Camilo,

hola osea que el A20s si trae eso de sonido independiente,

Resultado: +0

9616. Jesusvz,

para la persona que pregunta sobre el launcher: para añadir o eliminar aplicaciones se abre el menú de talkback, acciones, y añadir a inicio desde la pantalla de aplicaciones, o eliminar de inicio desde la misma pantalla de inicio.
los widgets son como accesos directos a funciones específicas de una aplicación, como los controles de reproducción en algunn reproductor de música.

Resultado: +0

9617. ElDeMonterrey ,

En mi dispositivo, que es Una Galaxy Tab a 8, con android 10, si biene esa aplicación, pero creo que biene desavilitada, voy a tratar de instalar Sound Asistand para ver si se soluciona el problema.

Resultado: +0

9618. kirito,

hmm, y que launcher me recomiendan?

Resultado: +0

9619. ElDeMonterrey ,

Depende. Si tienes un dispositivo Samsung, quédate con el inicio de One UI (no creo que haya otro mejor para Samsung) pero si tienes otro dispositivo, recomiendo que instales el de Google, o si nó, el de iOS 14(lo puedes encontrar facilmente en Play Store)

Resultado: +0

9620. kirito,

cual es el de google?

Resultado: +0

9621. Luis-sama ,

el pixel launcher que solo está en los celulares de google.
antes existía el now launcher, pero google lo quitó.
ahora hay copias basadas en el pixel launcher, como rudles launcher o uno llamado launchair

Resultado: +0

9622. el_brillante ,

quiritito, yo para añadir aplicaciones en la pantalla principal pulsaba largamente en la app, luego para llevarlo a favoritos arrastraba el ícono. para eliminar pantallas también hacía lo mismo, solo que tengo que localizar un tipo basurero para eliminar una pantalla. los wiggets es igual, el de música lo tengo en una pantalla y ahí salen los botones atrás, pausar, siguiente y la barra para retroceder y adelantar. también se puede hacer con el reloj

Resultado: +0

9623. NilMoliner ,

hola a todos, he estado durante un tiempo probando el Xiaomi que me prestó mi compañera y la verdad me sorprendió para bien. Va súper sólido, sigo siendo fan de apple y estoy familiarizado con samsung pero va realmente sólido, nada mal. Lo del volumen independiente del lector y de la música y así es genial y realmente interesante, sus altavoces estéreo están muy bien, la vibración es premium, no tan sólida ni machacante como la del Iphone pero está bien, de hecho un amigo se puso a jugar en el maldito chisme y mientras pasaba por graba se sentía como si el automóvil estuviera pasando por ahí gracias a los motores de vibración del teléfono, algo realmente interesante. Yo recomendaría los teléfonos de esta marca, pero sigo estando más familiarizado con samsung pese a todo el perro bloatware que le meten.

Resultado: +0

9624. Dherhion,

¿Alguien sabe/se acuerda de si había por ahí algún emulador/máquina virtual Android con accesibilidad activa?

Resultado: +0

9625. Yuli_Morat ,

Hoola chicos.
Esta tarde estuve con una amiga, y le pedí que me preste su teléfono, un Xiaomi redmi note 9. Y bueno, me encantó. Luego de haber probado Motorola y hoy Xiaomi... em, me gustó más xiaomi. Bastante accesible la verdad.
Con 128 gb me sobra y me vasta. Sé que hay otros teléfonos de otras marcas que pueden tener 128 gb de almacenamiento. Pero como dije, me terminaré comprando un Xiaomi cuando pueda.

Pero hay algo que me sorprendió y me hizo reír por un buen rato mientras hablábamos y yo le decía donde supuestamente está la accesibilidad. La encontramos en el apartado de ajustes adicionales.
Esto viene al caso, ya que cerca de accesibilidad había algo que si escuchan el nombre, entenderán por qué me reía xd. Bola flotante. se imagina una bola flotando en su celular cada que entra aa una app. Ya fuera de broma. ¿Alguien sabe de qué va eso de bola flotante? xd

Resultado: +0

9626. Kara_Danvers ,

oigan, alguien sabe si es posible cambiar los sonidos del tal back?, por ejemplo modificando el APK

Resultado: +0

9627. Yuli_Morat ,

Em, en esta versión creo que no se puede. Tal vez me equivoco

Resultado: +0

9628. NilMoliner ,

si, bueno, respecto a Xiaomi y compararla con otras marcas no sé, yo me sigo quedando con samsung jaja. Es mucho más ordenado, al menos para mi gusto, y si bien te trae un montonazo de bloatware por aquí y por allá, va realmente sólido y siempre recibe actualizaciones de parches de seguridad o así.

Resultado: +0

9629. DjDisplay,

Hola muchachos quiero hacerles una consulta pero no es sobre el sistema pero ya que es teléfonos.
Verán, sucede que la companía acabó de borrar mi númeor y solo me sale para llamadas de emergencia.
Si yo camvio el número pierdo todo de mi teléfono? o no.

Resultado: +0

9630. Rayo.bgtr ,

No, el número es independiente del resto de la data.

Resultado: +0

17639 mensajes, 588 páginas:  1; 319 320321 322 323; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta