androideanos, venid

17639 mensajes, 588 páginas:  1; 323 324325 326 327; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

9721. leocapo,

Tenés el mismo teléfono que yo, nemo?

Resultado: +0

9722. DjDisplay,

A mi me tocó buscarlo, pero en fin.
Vaya, la verdad es que todos los parches tienen la misma novedad.

Resultado: +0

9723. el_brillante ,

yo tengo un galaxi a21s y ya me llegó la actualización de android 11. es mucho mejor cuando el cel no viene de una compañía telefónica y las actualizaciones llegan mucho más rápido

Resultado: +0

9724. leocapo,

Ya los teléfonos samsung vienen liberados, según tengo entendido, aunque con las aplicaciones de la compañía telefónica.

Resultado: +0

9725. el_brillante ,

eso ps. cuando tienen aplicaciones de la compañía es mucho, tengo un j2prime con entel, pedidos ya, vive el futbol y todo aquello, lo dejé guardado y talvez pronto lo saque a desempolbar jajaa

Resultado: +0

9726. carlospianista3,

Yo directamente conservé mi sim, y al cambiar de terminal lo adquiero sin la sim puesta si pueddo conservar mi número actual, que lo tengo desde abril del 2019. Así que mi terminal comprado en diciembre 2019 no tiene lo de la companía y sí, las actuualizaciones llegan cuando Samsung me las pone.

Resultado: +0

9727. leocapo,

En mi caso sólo tiene las aplicaciones de claro. En su momento las desactivé a todas, pero el celular está libre. Pero sí, estoy seguro que tiene la capa de personalización de claro. Aunque, si mal no estoy, con android 8 o 9 se le dio más flexivilidad a los desarrolladores en cuanto a las capas personalizadas justamente con el objetivo de que pudieran tener las actualizaciones en tiempo y forma. Pero de esto no estoy seguro del todo.

Resultado: +0

9728. el_brillante ,

yo tengo la sim desde el 2001 pero eso no está en debate. escuché también que brindan teléfonos con un pago mensual, alguien adquirió eso? xd

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 29.05.2021 02:02:23

9729. alejandro-rod ,

confirmo lo que dice leo, pero con motorola. También vienen liberados. Y según me dijeron, esto ocurrió desde el 2016

Resultado: +0

9730. leocapo,

Sí, es verdad. Desconozco realmente si traen romsstok de la operadora que te lo ofrece realmente, pero de que vienen liberados, vienen liberados. Aunque yo supongo que de igual manera sí trae una romstok de la operadora porque, más allá de que el teléfono está liberado, sí viene con algunas aplicaciones de la compañía que te lo vende. En mi caso me vino con algunas apps de claro que yo mismo desactivé después ya que no me dejaba quitarlas. Ahora, desconozco si esto cuente como una capa de personalización realmente auténtica, en el sentido de que la compañía pueda agregar opciones o funcionamientos internos del sistema que son auténticos a comparación con las roms originales, o sólo se limitan a agregar sus propias apps, como claro videos, etc. No lo sé realmente, ni sé si esto influye en el tiempo de la llegada de la actualización, aunque yo supongo que si.

Resultado: +0

9731. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
Hoy, por ser mi cumpleaños, me regalaron un nuevo teléfono. Un Xiaomi redmi note 9.
Tengo una, o 2 preguntas.
¿Alguien sabe alguna forma de que cuando llega una notificación o algo, no se desbloquee la pantalla?
Y la otra es... cómo es el proceso en esos teléfonos para buscar actualizaciones? gracias.

Resultado: +0

9732. leocapo,

Felicidades por tu nuevo teléfono, Yuli! A disfrutarlo

Resultado: +0

9733. Yuli_Morat ,

Muuchas gracias jajaja

Resultado: +0

9734. Cristian_Camilo,

pues chicos nunca me agustado conprarle los celulares alos operadores por lo mismo instalan una mano de basura esmejor libres

Resultado: +0

9735. kirito,

Felicidades Yuli!
Ah, y encontré un launcher que me funciona y no causa problemas. NOva launcher es genial.

Resultado: +0

9736. leocapo,

Sí, a mí tampoco me gusta. Pero a veces no queda de otra, sobre todo en ciertos países jajaja

Resultado: +0

9737. Rayo.bgtr ,

Es mejor que el de microsoft? porque ese ya me aburrió XD

Resultado: +0

9738. kirito,

a mi parecer si.

Resultado: +0

9739. Alex-Mousie-Princess ,

Hola, una pregunta. ¿El lg k8 funcionaría bien con talkback? tiene 1.5 gb de ram.

Resultado: +0

9740. Portia-Manyike ,

Para @Alex-Little yo tengo un lg k8 y si funciona con talkback, algunas veces se traba un poco pero funciona bien.

Resultado: +0

9741. Alex-Mousie-Princess ,

Muchas gracias.

Resultado: +0

9742. Gamer_girl,

Para Alex Little: Si no quieres que el teléfono se trabe, yo te sugiero un teléfono con 2 GB de Ram. El J7 Neo, por ejemplo, tiene 2 GB de Ram y no suele trabarse. Cualquier teléfono Samsung Galaxy J viene bien.

Resultado: +0

9743. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
Tengo un problema, y no sé si alguien más que tenga xiaomi lo tenga.
A vver, el día que me lo dieron, o sea el díaa de mi cumpleaños, estaba todo bien. Pero... no sé qué toqué, que se me bloqueó una aplicación en la pantalla de aplicaciones recientes o descripción, como sea.
Pongámosle de ejemplo (un ejemplo real ya que es el del problema) aparecería así: Drive, bloqueado. La app de google drive.
Así es que, ni reinstalando la app, ni forzando cierre, ni eliminando los datos por defecto de la app se restaura.
Debe ser problema de alguna actualización de MIUI? o qué. Estoy buscando solución porque, la verdad, sinceramente esa cosa me molesta.
Cabe aclarar que desinstalé la aplicación hasta encontrar una respuesta al caso.
Gracias a quien me pueda responder, saludos.

Yuli solcito.

Resultado: +0

9744. bartolomeo ,

para al compañera. prueba en actualizador de software, a ver si alguna aplicaciòn del sistema estè obsoleta y te bloquee el drive. a mì me pasaba eso con algunas aplicaciones y le daba en borrar datos, pero ya dijiste que no te funcionò. jum complicado

Resultado: +0

9745. Dain ,

en las aplicaciones recientes, si le das al lado de la app se te abre el menú y puedes bloquear, desbloquear entre otras acciones.

Resultado: +0

9746. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. alguien a usado un dispositivo whawey
porque yo desde que me compre este whawey y 5 2018 ando teniendo problemas
ya lo puse en el grupo de tecnoconocimientoaccesible de telegram. pero de todas formas pongo la corta lista de problemas

1-solo soporta talkback pero ningún otro lector externo
tipo jyesuo. valiria
rdn95 screénd reader. y el propio screénd reader de whawey
todos esos llegan a un punto en que se detiene
2-los motores de google y externos se detienen tambien. el mas estable por el momento es el eloquence

Resultado: +0

9747. Tu_gatito_ron_ron,

¡hay! ¡por dios!
Ya emos dicho hasta al cansancio que esa marca es la ¡peor! en accesibilidad!
Por eso antes de comprarse un teléfono, investiguen bien.
O mejor ve a lo seguro. Un movil de la manzana mordida, o un samsung, o sansung. ¡como se les pegue la gana de escribirlo!

Resultado: +0

9748. Rayo.bgtr ,

La peor en accesibilidad? modelos viejos, tal vez. YO e probado modelos actuales, y, al menos yo, no e tenido ningún problema.

Resultado: +0

9749. Qhay,

Ey, no estoy deacuerdo que sea la peor marca en accesibilidad. Tube un P30 PRO, y me iba genial. De hecho más genial que el samsun que tengo ahora.

Resultado: +0

9750. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo he tenido waweycon android 4.2 y super, se vivía trabando porque era un cel de modelo viejo pero sí.

Resultado: +0

17639 mensajes, 588 páginas:  1; 323 324325 326 327; 588 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta