androideanos, venid

17649 mensajes, 589 páginas:  1; 339 340341 342 343; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

10201. Rayo.bgtr ,

yo pude mover el foco con tab, la cosa es que al dar enter no hacía nada, igual, si descubres algo decilo jaja. yo ando en eso, viendo que más se puede ahcer.

Resultado: +0

10202. CoachJos,

Para enviar archivos del pc al cel debes darle doble click en donde dice share files, y te sale la ventana para seleccionar el archivo, luego le das en enter sobre el archivo y buscas el archivo en carpeta descargas del cel.

Resultado: +0

10203. Rayo.bgtr ,

sí, en teoría lo se ahcer, el probelma es que no se transfiere, solo dice que hubo un error.

Resultado: +0

10204. CoachJos,

Pues a mi si se me transfirió, pero prueba darle en la notificación que dice que hubo un error. y luego busca en downloads.

Resultado: +0

10205. Rayo.bgtr ,

pues nada, dejo el dato acá. lo que pasaba es que yo tengo configurado para que esté bloqueada la app de archivos, hasta yo verificar que soy yo quien quiere acceder a dicha app con la huella dijital, para que funcione tengo que tener el celular desbloqueado con esa app abierta. medio incómodo entonces veré si quito lo de la huella.

Resultado: +0

10206. DjDisplay,

posteo por siacaso

Resultado: +0

10207. Arya_Stark,

Jo deeer... Pero que no tengo la app de Moto, joder ésto es un maldito crimen. Motorola, me decepcionaste, le quitaste tonos al moto g20 y ahora me dejas sin app Moto y sin acciones Moto... Aaaanda :@

Resultado: +0

10208. kumar_sanu ,

prové kdeConect, pero casi no le hayo para controlar el celular. alguien que explique esa parte?

Resultado: +0

10209. marcela ,

Hola! Mensajes más arriba leía que algunos de ustedes comentaban que de ser posible, no atenuar la pantalla. Por qué no recomiendan atenuarla? O es a uso y criterio de cada quien. Gracias!

Resultado: +0

10210. sweet-heart ,

yo siempre lo hago, la batería me dura más.
Y pues además, nadie mira. Yea

Resultado: +0

10211. Rayo.bgtr ,

los mismos motivos que la persona de arriba.
y, bueno. controlar el celular no se puede hasta donde yo vi, a lo mucho, escribir con el teclado de la pc.

Resultado: +0

10212. kumar_sanu ,

no sé. pero yo prefiero tener la pantalla atenuada, antes que me cachen en mensajes comprometedores con la nasa xD

Resultado: +0

10213. Cristian_Camilo,

hola alguien de aqui que me pueda esplicar o mediga como convertir una aplicasion en una APK para poder instalarsela aotro movil

Resultado: +0

10214. Tinker-bell ,

no sé si entendí bien, pero si quieres sacar una aplicación que ya tienes instalada puedes usar APK extractor para sacarla de tu celular

Resultado: +0

10215. r-althor,

hola. Justo lo mismo de arriba, con APK extractor solucionas el problema. Ahora, si la app es paga, ahí no se si funciona, en algunos casos si, en otros no.
Yo siempre ando con la pantalla atenuada. En primer lugar es por que no me gusta que me miren lo que estoy haciendo. No, no tengo nada que ocultar, pero igual. Después sí, por la batería, aunque como ya está algo vieja se gasta igual :D

Resultado: +0

10216. Yuli_Morat ,

Yo uso la ppantalla atenuada por los mismos motivos que dejaron más arriba.

Resultado: +0

10217. Tinker-bell ,

yo nunca la atenuo, no sé, se me hace algo inecesario, no tengo nada qué ocultar, i que flojera estar activándola cada que quiero mostrar algo

Resultado: +0

10218. Rayo.bgtr ,

yo solo desactivo talkback y y ya jaja.

Resultado: +0

10219. Tinker-bell ,

yo también la dejo activada porque me encanta que vean mi fondo de pantalla

Resultado: +0

10220. Cristian_Camilo,

digamos la de samsung miusic sepuede,

Resultado: +0

10221. r-althor,

hola. Si y no. Es decir, el proceso de conversión creo que se puede hacer, el tema es que no vas a poder ejecutar dicha aplicación en otro terminal que no sea de la marca samsung.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 16.08.2021 01:01:49

10222. Cristian_Camilo,

aaaa okei aeso quería yegar

Resultado: +0

10223. r-althor,

hasta hace un tiempo, las apps de samsung tales como música, healt, brouser tts, y así, solo se podían ejecutar en celulares de dicha marca. Ahora calculo que debe ser igual, desconozco si hay algún método alternativo para correrlas en otras empresas, pero lo dudo.

Resultado: +0

10224. Arya_Stark,

Buenaas gente, ¿Qué onda xd?
Acá queriendo preguntarles algo... Resulta que mi celular (Motorola Moto G20) se me desbloquea cada 2por3, o sea, lo bloqueo, y se me desbloquea la pantalla cada 2por3, accediento a la pantalla de bloqueo, claro está. Lo que pasa que cuando estoy escuchando algo, por ejemplo, en donde pueda tener la pantalla apagada (bloqueada) aprovecho a bloquearlo para menos consumo de batería, y así, pero ahora se me stá desbloqueando cad2por3, jodiendo claro, y también cuando simplemente lo tengo con migo y ni estoy usándolo, se me desbloquea, sin motivo aparente, pues no lo toco de ninguna forma con las manos ni nada y se desbloquea, no sé, es raor jaja.
A ver si alguien podría darme solución xd.
Saludooos

Resultado: +0

10225. NilMoliner ,

qué güevo? No tienes esos sensores de movimiento que sienten cuando el teléfono se mueve y por allí hay algún ajuste? Lo mismo pasaba con el S20 que tenía, tenía activado lo de tocar para desbloquear, agitar para desbloquear y levantar para desbloquear. Y el perro ese obviamente comía batería que no veas.

Resultado: +0

10226. Yuli_Morat ,

A mí me pasa que no tengo ninguna huella y el teléfono se me desbloquea (quedando en la pantalla de bloqueo nada más) al tocar el sensor, que bya de paso decir que está en la parte trasera, junto a la cámara.

O tal vez las notificaciones. el caso es que en los teléfonos Xiaomi, como el mío, en los ajustes, no recuerdo bien en qué apartado... aah sí, en un apartado que se llama pantalla de notificaciones, hay una casilla o interruptor que dice activar pantalla para recibir notificaciones. Lo tengo desactivado. Y no sé si los Motorola tienen algo como eso, por si a alguien al igual que a la compañera, le pasa.

Resultado: +0

10227. el_brillante ,

yo para la transferencia de archivos entre android y windows utilizo shareid. también se puede entre pc, es bastante rápido. ahora es una nobedad que se pueda utilizar el teclado, cual es el nombre del software? por otra parte, lo de la atenuación de pantalla es de elección del usuario.

Resultado: +0

10228. r-althor,

hola. Lo pregunto aquí por que supongo que es algo de android en si, pero igual. Desconozco si me pasaba con otros terminales, no lo recuerdo ya.
La cuestión es que si estoy con los auriculares, sean por cable o bluetoot, y justo me llega una llamada/suena una alarma, el sonido de ambas cosas se oye por los auriculares y por el parlante, aplique también a los timers de google. Es raro,por que tonos más bien cortos, tipo notificaciones en general, mensajes de wsp y así solo suenan por los audífonos que esté usando, entonces no se si el primer caso es una configuración mal hecha, si a todo el mundo le pasa así o que. Podría averle preguntado a cualquiera con android, pero pff, hasta explicar todo...

Resultado: +0

10229. Jesusvz,

Eso a todos le pasa, supongo que es para que se escuche el tono de llamada por si dejaste el teléfono con los audífonos conectados.

Resultado: +0

10230. r-althor,

no lo había pensado, facepalm leve
Muchas gracias, no dije nada :D

Resultado: +0

17649 mensajes, 589 páginas:  1; 339 340341 342 343; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta