androideanos, venid

17649 mensajes, 589 páginas:  1; 342 343344 345 346; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

10291. CoachJos,

Prueba dejarlo entre arroz, o incluso he escuchado que entre tuayas femeninas también. así que prueba haber como te funciona.

Resultado: +0

10292. oscar93,

iba decir lo mismo, dejalo en arroz pero no arroz cocido, arroz crudo

Resultado: +0

10293. spotify ,

se me ocurre que booteándolo, no hay otra.

Resultado: +0

10294. C-Kan ,

raro lo que pasa del sinte de los juegos.

Resultado: +0

10295. r-althor,

hola. Yo estoy pensando en cambiar el teléfono el año que viene, igual estoy viendo candidatos, me llaman la atención los tcl, por que tienen un android bastante puro.
Si hablamos de mis proioridades? primero, el almacenamiento. Estoy con una cosa de 16 gb right now, y si bien no es tampoco una tortura, siempre me quedan entre 2 y 3 gb libres, es limpiar la caché cada tanto y así. Entonces, con uno de 128 estaría hecho. Después la ram. Para mi un celular con un buen procesador y 2 de ram va bien, pero pues entiendo que ya no vienen a lo mejor de esas prestaciones, y que lo mínimo suele ser 4, asique no me quejo :D que tenga la mayor cantidad de sensores, brújula, de luz y giroscopio, huella si puede ser, y la cámara. Aquí apuntaría a algo bueno no por que me quiera sacar buenas fotos (fotos eran las de antes cuando tenías que enviar el rollo al cuarto rojo) si no más bien, llegado el caso de utilizar alguna app tipo OCR y así.
Marcas? solo tuve samsung y motorola. Si bien pasé por todas las versiones de android, al menos de la 5 a la 9, nunca salí de esas 2.

Resultado: +0

10296. NilMoliner ,

mejor entre toallas femeninas, el arroz descartado. El almidón del arroz va a corromper densamente la electrónica del dispositivo.

Resultado: +0

10297. r-althor,

algunos le dan calor, desde una distancia segura y de manera lenta, con un secador de pelo. Los expertos? si es que hay gente que sea experta en todo esto, dicen que el calor repentino podría arruinar los componentes electrónicos, igual esto es sabido desde siempre, además no es que uno lo ponga a la velocidad máxima pegado al teléfono.
pd: dicen que si luego de usarle el secador a alguna chica le pones arroz y lo dejas ahí, el espectáculo es muy digno cuando lo prenda :D :D :D perdón, se me acaba de aburrir y el partido me está haciendo dormir.

Resultado: +0

10298. NilMoliner ,

wtf jajajajajajaj

Resultado: +0

10299. r-althor,

ven? por eso ni tengo novia.
Ha, me olvidaba. No entiendo lo de sulliban más, donde dice capturar con las teclas de volumen. Si las pulso por separado lógicamente cumplen su función, y si realizo la pulsación larga de ambas, se me suspende tb. Entonces, es el segundo método pero por menos tiempo? un presionar medio, si se puede decir así?

Resultado: +0

10300. Rayo.bgtr ,

no, solo es uno, cualquiera, arriba u abajo, y listo.

Resultado: +0

10301. leocapo,

Chicos, tengo una pregunta. Eloquence para android ya no se comercializa más, ni siquiera fuera de la play store? Tipo desde la página de code factory o algo así?

Resultado: +0

10302. Yuli_Morat ,

Nanai nanai, ahora circula mucho mod de eloquence jajaja.

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 27.08.2021 01:57:27

10303. keith-moon,

jajajaj de que hablan como que arroz!; dije usuario root. o sea esa cosa que le quita la seguridad al sistema antes se usaba para así jakear todo, en los juegos se usaba mucho con lukipaccher, yo lo hacía antes pero no se como quitarle el root y que sea el sistema normal

Resultado: +0

10304. Yuli_Morat ,

Hablan de ponerlo en arroz a un teléfono mojado :-D

Resultado: +0

10305. r-althor,

hola. Noo, lo del arroz era para un mensaje anterior jaja
pd: lo de usuario root. Yo no lo haría si fuese mi primera vez. Ojo, no digo que esté mal, de hecho algún día me gustaría aprenderlo bien, pero a parte de ser un proceso que te quita la garantía del fabricante, en caso de tenerla, depende mucho de cada marca, y pues si lo haces siguiendo un tutorial de dudosa fiavilidad, el teléfono podría quedarte, en el mejor de los casos, como un pisapapeles.

Resultado: +0

10306. leocapo,

Mods de eloquence? Qué?

Resultado: +0

10307. keith-moon,

si pues así es, por eso me da miedo hacerlo y malograrlo todo, por eso preguntaba, no sé como hacer, porque como que ahora ya no tiene sentido ser usuario root. y aparte eeste fono tiene disponible el android 11 para actgualizarlo y no me deja por culpa de eso, estoy en android 10

Resultado: +0

10308. r-althor,

hola. Realmente, desconozco si hay alguna página o sitio confiable donde puedas mirar y decir ok, así es como se hace, igual yo en primera instancia probaría con un teléfono viejo que no uses. Si bien, como dije arriba, el proceso varía en cada marca, supongo que algunas similitudes tiene que tener.
Después, yo en lo personal, si pudiera y supiera hacerlo, no rootearía para actualizar la versión de android, pero esos son gustos y decisiones de cada uno.

Resultado: +0

10309. spotify ,

se captura simplemente pulsando, una sola vez, en un segundo una, cualwquiera de ambas teclas de bolumen

Resultado: +0

10310. Dj.jesusgalletto ,

se acuerdan que comentavan que las apps creadas con appcreator24.com heran inaccesibles
falso. varias apps como pura visión estan creadas con esa web y son accesibles. y yo loo se ya que las he provado
hasta M C Y radio esta creada con esa web y si es accesible la app

Resultado: +0

10311. spotify ,

bueno: por fin mi cel se actualizó: no se cómo, ni cuando, ni por qué. o qué hice o qué moví porque no recuerdo haber movido nada, peeero ya se actualizó!

Resultado: +0

10312. Tu_gatito_ron_ron,

uFFFFFFFFF.
Es cierto. Esos mods están como cancha como diríamos en mi país.
Siempre digo, que todo lo modificado está movido hasta las tripas. Que no se que le hicieron, que lo compatibilizaron con android 11, que no se que, que no se cuanto.

Resultado: +0

10313. spotify ,

em, mi motorola ya venía con android 11: bue jajaja

Resultado: +0

10314. Mike_Schmidt ,

Pues, por experiencia digo que las aplicaciones creadas por appcreator son inaccesibles. No en cuanto a manejabilidad, si no en cuanto a los botones que están sin etiquetar y tienes que pulsarlos para ver que hace cada uno. Y eso no es ser accesible, lo siento pero no. Una aplicación accesible es que todos (O la gran mayoría) De botones estén etiquetados y saber su función sin necesidad de tocarlos para decir. Aaaa mira! Que este hace esto, este hace lo otro y así.

Resultado: +0

10315. Dj.jesusgalletto ,

pues yo quito esos botones cuando creo cosas en esa web. si no me equivoco el segundo boton es el de share
pues yo quito esos botones y los remplaso por botones en html y css

Resultado: +0

10316. marcela ,

@jesusgalleto. Tú puedes hacerle o quitarle lo que quieras a la app pero eso no la hace accesible. Que tú busques la forma de poder usarla no significa que todos lo debemos hacer de la misma manera. No son accesibles porque muchas veces sus botones no están etiquetados. Si es usable para tí, chévere.

Resultado: +0

10317. rodrigo,

@hancco tienes que flashear la rom original para que se quite el root, contáctame y te ayudo

Resultado: +0

10318. Dj.jesusgalletto ,

aver aver. los cambios que yo realiso se refleja en toda la app y no solo ami
si yo le quito tal menú o tal botón, se refleja el cambio completo. ya he compartido la app de mi radio entre toda la comunidad de personas ciegas de uruguay. y no resivi ningun comentario de que tal botón no tiene etiqueta
solo uno. que los enlaces de contacto andan rotos. y es algo que ando arreglando. luego he creado un reproductor multi media
pero en otro servicio. que a mi opiñon es mejor que appcreator24. ya que si es accesible ya que usa plantillas de apps conocidas
app de chat. plantilla de telegram. app de mensagería. plantilla de signal. reproductor. plantilla de vlc

Resultado: +0

10319. el_brillante ,

quien dijo arroz descartado? está en un error, el arroz ayuda mucho para quitar el agua que entra en el teléfono. tengo un galaxi s4, tiene 8 años gracias al arroz. se fue muchas veces al agua, lo puse al arroz por 2 días y funcionó sin fallas. experiencia propia

Resultado: +0

10320. NilMoliner ,

bueno, cada uno decidirá qué hacer con la electrónica de su teléfono, de todos modos es su dinero o su regalo o lo que sea. Desde luego yo pasaré personalmente de meter almidón de arroz y humedad a la electrónica del dispositivo, así como recomendaré que no se haga.

Resultado: +0

17649 mensajes, 589 páginas:  1; 342 343344 345 346; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta