androideanos, venid

17650 mensajes, 589 páginas:  1; 345 346347 348 349; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

10381. el_brillante ,

yo siempre opté por samsung, cumple todas mis exigencias, nunca se cuelga, el detalle son los precios. cuestan mucho mas jaja. tengo un galaxi a51 y también puedo grabar audio interno con la grabadora de pantalla y todo eso. saludos. nunca prové otros cels, me llama la atención lg pero no se

Resultado: +0

10382. CoachJos,

A mi al final samsung me descepcionó por la cantidad de apps basura que incluye.

Resultado: +0

10383. Yuli_Morat ,

Hmm, pero seguro que en los teléfonos nuevos de la marca esas apps se pueden eliminar. Yo tuve teléfonos Samsung y sí traen sus apps.
Xiaomi tambien tiene sus apps, no sé Motorola y otras marcas, pero es así.

Resultado: +0

10384. lluvia ,

Bueno, es simple, Motorola y nokia, no traen esas apps ya que poseen android puro. Encambio Samsung y otras tienen sus capas personalizadas que incluyen tantas otras aplicaciones.

Resultado: +0

10385. marcela ,

La verdad que sí. También me decepcionó Sansung por la cantidad de apps inservibles que traía y que particularmente en mi equipo, se recalentaba la batería. Pero a decir verdad, nunca he provado un Sansung de gama alta. Quizá con los de gama alta la cosa sea mejor, no sé.

Resultado: +0

10386. Portia-Manyike ,

les diré. Yo tengo un Samsung a01 core y en todo este poquito tiempo que traigo con él diré que es una bestia, en el buen sentido. No se pone lento, me vino con muy pocas apps nativas, tiene un micrófono genial y sobre todo, buena batería. Altamente recomendado

Resultado: +0

10387. caballero_derrotado ,

yo me conformo con samsung porque es rápido pero no se compren uno con 1 gb de ram porque sufrirán bien feo.

Resultado: +0

10388. Jesusvz,

Yo asta ahora solo e usado Samsung aunque si probaría otros fabricantes, siempre que tengan capas personalizadas. A mí me gusta que el sistema tenga muchas funciones, y mientras muchos fabricantes tienen muchas funciones interesantes, Google tarda una o dos versiones de sistema en añadirlas de forma nativa. y sobre las apps preinstaladas se pueden desinstalar aunque no sé a mí me gustan, algunas incluso más que las Google apps equivalentes.

Resultado: +0

10389. DjDisplay,

una pregunta, al poseer android puro, solo traen las aplicaciones que se intalan propias de google hasta la play store con talk bak?

Resultado: +0

10390. NilMoliner ,

hola, yo también he tenido samsung pero nunca he probado un gama alta salvo el s20 que tuve y que posteriormente vendí, pero debo decir que es un pepinazo de teléfono. Realmente me impresionó, sobre todo el hecho de que ya me vino con funda y todo jajaja. Nunca tuve un teléfono que viniese con todo y funda desde la propia caja.
Respecto a capas y android puro, yo también prefiero los android con capas aunque a veces es bueno probar versiones puras del so. Igual depende de la capa, color OS no la volvería a probar en mi vida porque era más inaccesible que el corazón de mi mejor amiga pero oxigenada era genial con g mayúscula.

Resultado: +0

10391. Yuli_Morat ,

Obejita, mi mamá hace 3 años tuvo un Nokia. Ese teléfono vino con el android puro ese que llaman ustedes. Venía con apps de google, talkback y otros que ya ni me acuerdo.
Luego tuvo un ZTE que, al también tener AAndroid puro, venía con las apps de google y otras como WPS Office, una grabadora de llamadas creo que tenía y algo que creo era de la marca.

Resultado: +0

10392. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola, me llegó android 11 el día de hoy, qué cambios trae con respecto a la accesibilidad, lo estuve explorando un poco, trae nuevas configuraciones, pero, de allí, algo más notorio?
NO se, pero siento que el taldbak, es más lento en esta versión de android.
Otra pregunta. Hace tiempo me pareció escuchar que se podía controlar a la hora de reproducir música en un dispositivo bloethood, para que el lector no se escuche en el dispositivo si no que solo se escuche en android, esto en android 11, ¿cómo se hace eso?

Resultado: +0

10393. rabioso_gurubashy ,

yo tuve 3 marcas de celulares: motorola: 8 de 10, es muy accesible pero iba colgado el teléfono y tenía poca memoria pero eso ya es por modelo, en accesibilidad 10. whawey o como sea que se escriba: 0 de 10 en accesibilidad, el teléfono era un gama media alta y andaba re bien, pero el talkback de un día para el otro dejó de funcionar, y tuve que vivir con el resto de vición. samsung, 100000 de 10: perfecto, anda rapidísimo, no se traba nada, el talkback perfecto y con un a 31, con los de gama alta debe ser todabía mejor.

Resultado: +0

10394. Yuli_Morat ,

Hola.

Compañero MR.Ipertarboo. ¿qué teléfono tienes?
Eso funciona con Samsung. Mira, vas a ajustes, sonidos y vibración, buscas algo que te diga sonido de apliccación independiente. Lo que sigue es que el teléfono esté conectado a un dispositivo bluetooth para que funcione correctamente. Seleccionas una app que quieres que se escuche por el equipo de música, Youtube, Youtube music, spotify, en fin cualquier reproductor de música, creo que hasta la misma Samsung music puede funcionar.
Luego siguiente y no sé qué más sigue, jajaja este fue mi intento de ayudarte sin tener un teléfono de marca Samsung jaja.

Espero te sirva, saludos.

Resultado: +0

10395. Un-Duende-Malote-Malote,

A, ¡muchas gracias!
Si, tengo un a10, bueno, tendré que explorar lo siguiente Xd.

Resultado: +0

10396. keith-moon,

yo he tenido motorla, sansun y huahuei o como se escriba xd, y pues tengo que decir que de los tres prefiero huahuei me fue muy accesible y todo pero lo que odié de este como también del sansun es que trajeran su capa esa, no me gusta que vengan con aplicaciones inecesarias porque de todos modos si quisiera alguna de estas la puedo instalar yo y fin de la historia la uso para lo que desee y luego la borro y listo no fastidia la memoria, digamos que eso me gustó de motorola que no venía con tanta vasura que no viene al caso, top 3 huahuei, motorla y sansun

Resultado: +0

10397. spotify ,

samsung, samsng :v
Yo he tenido un waei muy malo, así que no puedo darle buena opiñón a la accesibilidad porque era de muy bajos recursos. Luego un samsung de gama baja, que bueno, para lo que lo quería, servía y estaba, bien. Luego otro samsung mayor en prestaciones, aunque continuaba siendo gama baja pero le exigí un poco más me tiró bien, sobre todo con el voice asistant.
Luego pasé a este coso sexi, mi motorola y si tengo que ser vastante exigente, talkvak tiene unos retrazos al realizar el jesto, siento que aveces anda un poquito lagueado desde que yo hago el jesto a cuando me reacciona en ese segundo. Y bueno, el lector rovadatos va bien en todos :P
Y nada, en unos 4 años me compraré un gama alta

Resultado: +0

10398. DjDisplay,

A gracias yuli por tu respuesta. ¡Se te agradece!

Resultado: +0

10399. spotify ,

cave resaltar que en la explicación de yuliana, solo funciona en los teléfonos samsung con android 9 y superior.

Resultado: +0

10400. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola, yo por aquí de nuevo Xd. Alguna forma de apagar la pantalla por completo en las noches, antes se podía hacer eso con el asistente de voz, pero ahora, ni con el atenuo de talkback, se oscurece por completo, ni por que tenga el brillo a 0 por ciento, aún así alumbra Xd, me gustaba que se oscureciera por completo.

Resultado: +0

10401. vladimir ,

la verdad no estoy tan seguro, pero, creo que ahora solo en pantallas de tecnolojía oled, creo que lo oscurece por completo. en IPS O LCD, LO OSCURECE pero solo un poco. tendrás que buscar una app en la play store aver si encuentras 1 que te lo oscurezca la pantalla... aunque tengo esperanzas de que si la vas a encontrar

Resultado: +0

10402. spotify ,

puedes activar el modo obscuro, o usar el cuidado digital. En este mismo, la pantalla se torna en una escala de grises.

Resultado: +0

10403. r-althor,

hola. Si bien tengo pensado, como decía arriba, cambiar mi terminal el año que viene (si es que el que tengo ahora aguanta) me gusta ir sabiendo las cosas desde antes, incluso diría mucho :D
Qué tal es la integración de eloquence con las nuevas versiones de android? lo vengo usando desde el 5, incluso con el mismo APK, y actualmente en 9 me funciona bien, no se qué tal lo haga en 10, 11 o 12. Lógicamente y desde hace un tiempo, el link de google play de code factory está caído, asique la opción de ver ahí alguna opinión y en ese caso comprarlo queda descartada, y supongo que de un contancto con ellos ya ni hablemos.
Sé que hay algunas... modificaciones? que le hicieron en teoría para las nuevas versiones o no se, pero siendo sinceros, no me acabo de fiar. Podría buscar otra voz, pero costumbres son costumbres. Entonces, en resumen y pasando en limpio, es posible usarlo con android del 10 al 12?

Resultado: +0

10404. James_Potter,

Tengo android 11 (motorola g8) y el eloquence anda bien. tengo un amigo que tiene shiaomy android 11 también y le anda mal.

Resultado: +0

10405. r-althor,

que versión tenés? yo creo que tengo una vieja, la 1.1.3 o algo así? no se. lee los emoticones en inglés.

Resultado: +0

10406. alejandro-rod ,

liand, yo tengo android 10, motorola e 7 plus, la compré en su época, y funciona excelente

Resultado: +0

10407. spotify ,

¿cómo veo la versión? yo tengo android 11, pero la versión no te sabría decir. Del eloquence, por su puesto

Resultado: +0

10408. r-althor,

tendrías que ir a la aplicación de eloquence en cuestión, darle en acerca, abajo de todas las opciones, y ahí te dice la versión. La mía es la 1.1.8, jejej las comodidades de no cambiar el apk y ponerlo en cada teléfono importando desde drive :D

Resultado: +0

10409. spotify ,

tengo la 2.3: siempre instalo la primera que encuentro jajaja

Resultado: +0

10410. PrincipeGuerrero,

Hola androideanos! Alguien sabe de alguna aplicación que me ayude a mantener en silencio eterno todas esas basuras de google y que vienen en los teléfonos que solo sirven para consumir batería e internet? Pero que funcione de verdad. Porque todas las que conozco las desactivan, pero a los cinco segundos ahí están otra vez. Saludos.

Resultado: +0

17650 mensajes, 589 páginas:  1; 345 346347 348 349; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta