androideanos, venid

17654 mensajes, 589 páginas:  1; 355 356357 358 359; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

10681. isacelite10 ,

yo solicito ayuda. resulta que hoy estava terminando de crear un talkback modificado. y luego le apague la pantalla,y cuando le prendi nuevamente la pantalla ya no sonava nada. con mi madre intentamos de todo. desactivar el voice overr,odvio el falso ya que yo soy usuario de android,activar y desactivar talkback. cambiar de motor de voz,revisamos todos los niveles de volumen del dispositivo y todos están al 100

Resultado: +0

10682. Yuli_Morat ,

Se jodió gato xd

Resultado: +0

10683. el_brillante ,

para qué crear talck back modificado? porcierto a mi enseñame a modificar una aplicación xd

Resultado: +0

10684. C-Kan ,

ya dañaste el talck back, por modificarlo

Resultado: +0

10685. spotify ,

como que no se puede? yo ejecuté el motor desamsung en mi mototrola

Resultado: +0

10686. isacelite10 ,

problema arreglado,resulta que cuando estava terminando de cambiarle los textos. apague la pantalla para continuar en casa,ya que lo estava hasiendo en la utu. y alpareser no se bloqueo la pantalla y seguía encendido,y cuando lo guarde en el pantalón. mueva,mueva,mueva,y mueva. que sin darme cuenta se activo el modo no molestar quien save por cuantas horas. pero el asunto es que se arreglo

Resultado: +0

10687. Yuli_Morat ,

hola chicos.
No sé si sea la última versión del TalkBack el problema, pero me pasa que quiero subir un video a Youtube. Puedo subirlo, pero a lo que voy es que quiero añadir una descripción acerca de eso.
Le doy al botón que dice agregar una descripción. luego que me muevo al cuadro de edición, le doy doble toque pero no hace nada, solo dice lo del cuadro: Agregar descripción, editar casilla. algo así, pero no se abre el teclado y tengo que desactivar el lector y volverlo a activar con el teclado ya mostrándose. Pero al final no puedo agregar la descripción ya que el problema es muy repetitivo y molesto.
¿A alguien mas le pasa? o soy la única rara a la que le pasan cosas raras con el celular.
Saludos.

Resultado: +0

10688. Tu_gatito_ron_ron,

en mi caso con el talkback de samsung de plano se me tilda totalmente cuando estoy en la pantalla para poner los datos como título y descripción.

Resultado: +0

10689. Jeriky,

Hola. Podrías probar con versiones anteriores de talkback, podría ser un problema con youtube. También, a los que quieren instalar talkback en dispositivos samsung, podrían clonar la app con lu patcher, aunque realmente no se los recomiendo, ya que la versión de talkback para samsung funciona mejor en esos dispositivos que la versión de google, por lo mismo no se puede instalar google talkback.

Resultado: +0

10690. isacelite10 ,

existe alguna diferencia entre el talkback de google y el de samsung

Resultado: +0

10691. Yuli_Morat ,

em, no tantas, pero varios gestos agregados en el de Samsung que no están en el de Google. Por ejemplo uno que me encanta que es tocar 2 veces con dos dedos, reproduce o pausa la reproducción (valga la redundancia) de un archivo de música descargada o de plataformas como Spotify.

No tengo Samsung, pero al menos de lo que me acuerdo de eso.

Resultado: +0

10692. rabioso_gurubashy ,

yo tengo el talkback de google, con el kit de accesibilidad android.

Resultado: +0

10693. Yuli_Morat ,

Si, yo igual tengo ese. Pero como bien sabemos, a partir de Android 11, Samsung ya tiene el Talkback mejorado, que es una colaboración de los de Google con ellos.
Varios gestos agregados que son para dos o 3 dedos, algo así.

Resultado: +0

10694. rabioso_gurubashy ,

y como descargo eso?

Resultado: +0

10695. Yuli_Morat ,

¿El Talkback mejorado de Samsung? No se puede.
O sea sí, debe andar por ahí en APKMirror, pero si lo descargas no te va a funcionar. A menos que tu teléfono sea Samsung y se actualizó a Android 11. ahí el TalkBack ese viene integrado. Es tipo una actualización del voice assistant.

Resultado: +0

10696. rabioso_gurubashy ,

aaa bien. gracias. edición: álguien sabe cómo se llama? porque no lo encuentro, ni suelto en accesibilidad, ni en mejoras de vición donde estaba el voise asistant. gracias!

Resultado: +0

Última edición por rabioso_gurubashy , 16.10.2021 20:25:31

10697. Yuli_Morat ,

En algo de servicios? no me acuerdo mucho ya de Samsung, y eso que hace 4 meses que dejé de usar esa marca.

Resultado: +0

10698. una_esmeralda,

chicos, alguno de ustedes me recomienda juegos accesibles para ándroid que no se jueguen en línea?

Resultado: +0

10699. Yuli_Morat ,

los juegos de Fabián Arias, estaban en la Play store, pero ya no están. y no recuerdo la página que tiene, creo que era fabianarias.store algo así
Otros juegos no conozco

Resultado: +0

10700. rabioso_gurubashy ,

yo pido al rebés, juegos accesibles que si sean en línea. álguien conoce? gracias

Resultado: +0

10701. DjDisplay,

Sí, así como lo puso la enamorarita, así se llama el sitio

Resultado: +0

10702. una_esmeralda,

si estuve buscando esos ayer y no los conseguí por ninguna parte así como antes. como que quitaron todos sus juegos de la red... por eso pregunto a ver si saben de otros juegos que no sean en línea

Resultado: +0

10703. Franco-Escamilla ,

hola, una duda.
tengo un moto g7 power y quiero activarle los 2 micrófonos (creo sí son 2) para tener grabación en stereo.
alguien sabe cómo se puede hacer esto? porque estando en teamtalk de repente sin más se activaron, y el audio se puso muy chingón :D

Resultado: +0

10704. El-Dragon ,

yo utilizo el advanced audio recorder. debes revisar la configuración y poner para que la grabación sea en estéreo

Resultado: +0

10705. nicolas-maneiro,

eeeemmmmmm, tengo entendido que en android 11 hay un talkback nuevo que tiene esos gestos, corríjanme si me equivoco, cono voy a tener android 11 pronto... y teléfono nuevo...

Resultado: +0

10706. Franco-Escamilla ,

@El-Dragon, en qué parte de la configuración se encuentra eso? por más que he buscado no lo encuentro.

Resultado: +0

10707. principekitsune,

Hola amigos y amigas, por acá Wil realizando una pregunta que dice así ¿De dónde descargo Ivona text to speech para android? He revisado en la amazon store, la playstore y la samsung store y no encuentro nada, y me encantaría comprar las voces de Conchita y Penélope, mas, creo que me quedaré con las ganas.

Un abrazo para todos y todas.

Resultado: +0

10708. Yuli_Morat ,

Para Nicolas.
El que tiene el Talkback con gestos nuevos, es Samsung. Los que tienen Android 11. Más arriba comenté algo de eso

Resultado: +0

10709. Tu_gatito_ron_ron,

si quieres esas voces, tiennes que comprarte una amazon fire,
o en todo caso buscar por youtube cracks, se que las vas a encontrar. dalo por echo.

Resultado: +0

10710. principekitsune,

Vale, mil gracias por responder.

Resultado: +0

17654 mensajes, 589 páginas:  1; 355 356357 358 359; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta