androideanos, venid

17654 mensajes, 589 páginas:  1; 363 364365 366 367; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

10921. isacelite10 ,

ami ya me llego el samsung que me regalo el amigo de mi abuelo para mi cumpleaños,haora lo ando cargando
va en 29%,pero no se que marca o modelo es,y por lo tanto no se si sera como en mi samsung ace4 neo,que pulsando 3 veses de forma rapida el bóton de página prinsipal o inicio y se activava talkback. en el asistente de comfiguración,mas bien. ni se si tiene talkback o no,y porsierto alguien save como quitarle el chip a un whawey y 5 2018. ya que la tapa esta medio complicada de sacar

Resultado: +0

10922. NilMoliner ,

a ver, tiempo muerto. Si es que aquí son más tóxicos que las armis, eh? Creo que aquí ya estamos pasándonos oficialmente de la raya. Defender a una empresa está bien, pero tirarle a otras porque no nos agrada es pasarse. Yo personalmente soy usuario de apple desde hace un año hasta la actualidad y estuve con samsung muchísimo tiempo, pero es una empresa, es creada por humanos, y tiene errores y aciertos como ustedes y como yo. Es mejor que dejemos lo de quién lidera la cosa a un lado, al menos de momento. Que cada uno sea feliz con el terminal que tenga y que se adapte a sus usos, sea un s21 ultra o un Alcatel 40. Te agrada? Te va como quieres? Perfecto. Es todo lo que necesitas para ser feliz.

Resultado: +0

10923. Ayoub,

Yo para que no me digan que no lo demuestro jajaja, siempre intento ser lo más objetivo si me piden sujerencia de teléfonos o pc, que me gusta todo este mundillo.

https://expansion.mx/tecnologia/2021/08/05/xiaomi-numero-1-nivel-mundial

Resultado: +0

10924. JuanRomanRiquelme ,

Yo en lo personal me dedico a la reparación de PC y celulares, y con las marcas chinas pasa, al menos donde vivo, que no conseguís fácil los repuestos.

Resultado: +0

10925. goten,

es triste que anden diciendo que los de la a son tan malos como los j, como se nota que hablan por hablar...

Resultado: +0

10926. isacelite10 ,

una pregunta,ya revise el celular y es un j2pro,pero parese que ya se havía usado anteriormente. porque me pide que dibuje un patrón para desbloquearlo,y como el amigo de mi abuelo no vive aqui. no nos dijo cual hera el patrón para desbloquearlo

Resultado: +0

10927. goten,

tienes q formatearlo

Resultado: +0

10928. isacelite10 ,

pero como ago para formatearlo si está bloqueado con protección de patrón de seguridad

Resultado: +0

10929. rodrigo,

por recovery y después quitar frp. si no puedes hacerlo: llebala a un técnico

Resultado: +0

10930. matamosquitos ,

antes intenta contactar al ex dueño de ese celular, no gastes dinero sin hacer esto antes.

Resultado: +0

10931. Ideafix,

Pues sí la verdad es que me encanta poco, a pesar de que no lo he probado, sus especificaciones son de gama alta a precio de gama media, pero lo que tiene Samsung al menos en la gama a, es su soporte de tres años de actualizaciones grandes, eso, más la posibilidad de escuchar música en un dispositivo Bluetooth mientras se puede operar El lector de pantalla con la voz desde el teléfono es algo que ningún teléfono tiene aparte de los iPhone. por cierto, han probado el asistente de Samsung bixby? Al menos en lo que he probado el a72 el bixby va muy bien, funciona incluso con el teléfono cuando la pantalla está apagada, y a pesar de que puede no ser tan poderoso como el asistente de Google, la verdad es que pinta muy bien y las cosas básicas las puede hacer. lo único es que el a72 es más caro de lo que puedo comprar ahorita y no sé si el a52 tendría también las mismas funciones, ya saben, asistente bixby, grabación nativa de llamadas entre otras. alguien ha probado o ha tenido algún teléfono que tenga resistencia al agua y al polvo? Funcionan estas cosas realmente para nosotros? Porque si es así, entonces estos Samsung tienen un valor agregado que no deberíamos dejar pasar, sobre todos nosotros que luego podríamos llegar a tener accidentes con el teléfono, sobre todo con el agua.

Resultado: +0

10932. el_brillante ,

na yo no estaba comparando, solo dije desde una perspectiva personal, cual era mi recomendación. las empresas son creadas por seres humanos y cada una tendrá su propia idea ps. cual es el afán de comparar. es mejor que busquemos un teléfono que nos agrade y si es bueno, recomendarlo. los xiaomis son buenas pero en lo personal no me agradó. quisiera probar ifone o lg. siempre estuve con samsung

Resultado: +0

10933. matamosquitos ,

tengo el pensamiento que siempre, siempre un dispositivo de una marca si es de la misma gama, pero el precio es um poco mayor o menor que el de la otra marca si vamos a comparar, siempre es por algo. Un detalle o especificación que hace que el precio se diferencie del otro. La elección es del usuario.

Resultado: +0

10934. Yuli_Morat ,

Normal gato, yo un j5 prime que tuve me vino con una cuenta que estaba como vinculada que cada que quería cconfigurar algo me saltaba que escribiera laa contraseña. era Natali o algo así el nombre de la cuenta. sisi, Natali, mi nombre de mujer favorito jajaja.
y bueno, ni restableciéndolo la pude eliminar. El caso era que cuando lo compró mamá, la dueña anterior del teléfono dijo que lo de la cuenta no era de ella. que seguro había sido una persona que lo había tenido antes que ella.
Y es lo malo de que el celular venga de segunda mano, que venga con cuentas sincronizadas, guardadas o patrones y contraseñas que no se eliminaron y fueron de personas que anteriormente habían tenido dichos disposittivos.

Resultado: +0

10935. el_brillante ,

pero es fácil desde la recoberi. y cambiando eso que no me acuerdo como se escribe. no es ciencia de otro mundo

Resultado: +0

10936. Ideafix,

Y fíjense ahorita estuve viendo algunos iPhone en Amazon reacondicionados, y pues la verdad sí están baratos hasta mucho más qué dispositivos Android nuevos actuales, solo que al no ser nuevos quién sabe como salgan, pero las ofertas están buenas, por ejemplo encontré un iPhone 8 en apenas 4000 de 64 GB.

Resultado: +0

10937. slann-tonic,

para jesus21. sacale la pila, la vuelves a poner, y sin encender el celu, le presionas el botón de apagar y el de bajar volumen juntos por unos 10 segundos. así estarías entrando al recovery.

en esta parte sí tienes que ayudarte con ojitos prestados, porque no hay lector que valga.

nota: en el recovery, las teclas de volumen hacen de cursor. desplázate hasta la opción whipe data factory reset y la seleccionas con botón de encendido.
luego haces lo mismo con whipe cache partition, y por último reboot system now.
así habrás formateado el teléfono sin usar patrones ni contraseñas.

Resultado: +0

10938. NilMoliner ,

esto no tiene que ver nada en el tema del hilo, pero lo comento por mera curiosidad que puede que tengan algunos. Los iPhone reacondicionados están bien, vienen formateados y obviamente reacondicionados pero van muy sólidos y están bastante bien. Tengo familia que prefiere comprar este tipo de iPhones porque son mucho más baratos que los nuevos de paquete, y si bien pueden tener raspaduras o pequeñas abolladuras, no pasa nada con su rendimiento. De hecho diría que es incluso mejor comprar reacondicionados si eres de la green Family, porque ahorras hasta 80% de emisiones nuevas de carbono porque has comprado algo que ya ha sido fabricado.
Respecto a lo de comparar precios entre android y android, si, es normal y está bien comparar marcas y modelos. Es lo que se debería hacer de hecho. Pero una cosa es comparar y otra es ofendernos y tirar a la primera de cambio, cosa que algunitos han estado haciendo y reincidiendo desde hace ya tela de tiempo. Todavía no hace falta darles la pastilla de ubicatex pero hay veces que me entran ganas, eh? La verdad es que sí.

Resultado: +0

10939. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaaa...
teléfonos de segunda mano, conmigo no va.
si se formatean mal, tienes cuentas del antiguo dueño molestándote la vida. También no conoces el uso que tuvo el móbil, y ya podría estar dañada la vatería, o el propio SOO,
Y mucho peor si es la manzanita. Esos teléfonos son bien frágiles. Vaterías que se arruinan pa que la gente viva comprando iphone,
y así ya te lo venden de segunda mano. y mucho peor esos que formatean a la fuerza que quitando esto del sistema, y poniendo esto, no gracias.

Resultado: +0

10940. ElDeMonterrey ,

Pues yo tube teléfonos de segunda mano, y solo un iPhone 5C venía con la cuenta de la anterior dueña y por eso se quedó en iOS 10. Peero de ahí en fuera los que he tenido me han salido bien, sin cuentas, una que otra raspadura o golpe, pero de eso no pasan. Recuerdo que hasta tube un iPhone 7, del cual me quedé encantado. Bueno totál, recomiendo teleéfonos usados, siempre y cuando sepas a quien comprárselos. Ya que hay gente que no les quita sus cuentas, apps, etc etc. Pero si saves comprar, te llevarás muy buen savor de boca.

Resultado: +0

10941. marcela ,

De acuerdo con @el_bebe_de_luz. No sabes cómo o cuánto lo usaron. Es jugar a la suerte. Además, con todas las ofertas que hay tienes para todos los gustos y necesidades. Desde un gama baja a un gama alta, hay de todos los precios y para todos los gustos. De verdad y si les es posible, compren teléfono nuevo. Porque después es lo mismo estar gastando en que si formateo, que si batería nueva que si esto o aquello. Les va a salir gastar lo mismo. Saludos :3

Resultado: +0

10942. carlospianista3,

Comprar teléfono usado es un riesgo, sí. Estoy de acuerdo también.
Puede llegar a disminuirse el riesgo si te lo dan reestablecido de fábrica y bien, pero en ese caso, siempre sabiendo de qué año es el modelo por el tema software y revisar que el apartado hardware esté bien cuidado. Lo mejor es con una persona que conoces y en quien confíes. Aún así, yo también recomiendo comprar un teléfono nuevo si es posible.

Resultado: +0

10943. NilMoliner ,

es que depende, depende mucho. Si tienes posibilidades económicas como de tiempo porque el shipping tarda y quieres hacer todo el unboxing, ve por ello. Teléfono nuevo, pero si simplemente necesitas tener un teléfono bueno, que sirva y que vaya sólido hay muchas tiendas de renombre a nivel mundial que venden reacondicionados a muy buen precio y de muy buena calidad. De hecho apple reempaqueta sus reacondicionados y los vende como propia apple, en lugar de deshacerse de ellos. Quiero decir, no está mal ir por dispositivos nuevos, pero los reacondicionados no son lo peor por ser de segunda mano.

Resultado: +0

10944. isacelite10 ,

conocen la app de audesc,no la de cambiar los sonidos al talkback,estoy hablando de la que sirve para ver peliculas con audio descripcción. pues luego de practicar casi un año entero de diseño web en html5,pude crear una app con la misma función,a y con ayuda del app creator24 claro se las recomiendo
link:https://apk.e-droid.net/apk/app1777076.apk?v=2

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 27.11.2021 00:03:48

10945. bartolomeo ,

dicen que los iphone del 8 en adelante, no cambian mucho cuando son usados, por lo que no es malo hacer la compra obviamente con alguien que conozcás o de buenas referencias. por otro lado, los samsung u otras marcas con android usados su rendimiento disminuye muchísimo pero pues ya vos verás.

Resultado: +0

10946. Yuli_Morat ,

ew chicos, consulta.
¿Se dieron cuenta? Me pasará solo a mí o a alguno de ustedes, pero el teclado gboard ya no está a dos toques. Está como en las versiones anteriores a la de octubre o noviembre del año pasado. Ya extrañaba eso, pero qué tema con que los de Google le arreglan una cosa a sus apps, le rompen otra y en algunos casos le meten cosas innecesarias.

Resultado: +0

10947. el_brillante ,

na yo no utilizo ese gboar, es demaciado lento y existe un teclado que compré, solo 3 dólares, es buena y rápido, la única desbentaja es la distribución. los tildes me falta poner. solo eso saludos

Resultado: +0

10948. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola a todos!
una pregunta.
¿alguien save donde se guardan los archibos de telegram? no están en la carpeta de telegram, tampoco en la carpeta android, tampoco en la targeta SD. Pero cuando voy al sitio del que estrage el video, ya me parece descargado.

Resultado: +0

10949. Yuli_Morat ,

Hmm, en descargas? o sino, raro.

Resultado: +0

10950. Ratoncita-Linda ,

Yo tengo una pregunta, ¿Por qué con cualquier navegador que no sea Firefox cuando entro a una mesa me lee el historial al revés? Es decir cuando quiero actualizarme en el historial vuelve al link y lo que se decía anteriormente aún así suba la pantalla. ¿Será Talkback o el navegador? Probé con todos incluso tengo usando internet samsung pero es igual. Y a Jieshuo no puedo configurar como a Talkback porque me da varios bugs por no ser un android 9 o superior, sino 8.

Resultado: +0

17654 mensajes, 589 páginas:  1; 363 364365 366 367; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta