androideanos, venid

17654 mensajes, 589 páginas:  1; 370 371372 373 374; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

11131. Tu_gatito_ron_ron,

ovvio que podrás aumentar tu almacenamiento con tu targeta, Pero solo el de archibos.
La ram no se puede aumentar. Estaban trabajando en ram virtual, pero al parecer se han detenido por alguna razón. Y esas apps que supuestamente te aumentan ram, Son una completa farsa como las que dicen cargarte la batería más rápido

Resultado: +0

11132. isacelite10 ,

em,creo que mi galaxy j2 pro se va a quedar en android 7.1.1. almenos eso creo
mi whawey se actualizo de android 6 a android 8.3 al segundo día de comprarlo

Resultado: +0

11133. Chopin,

@el-brillante eso también da para dos almuerzos en moneda local.

Resultado: +0

11134. el_brillante ,

biquingo todo es posible mientras haya boluntad. porcierto alguno probó la grabadora de voz de stlend apps? saludos

Resultado: +0

11135. Lux-Ayn-Sek,

bueno, sinceramente soy antipiratería totalmente.
pero solo porque entiendo el trabajo detrás del software. por eso, damos y caballeras, no me da ni un poquito de pena piratear productos de code factory.
malditas ratas gordas.

Resultado: +0

11136. goten,

oigan, saben si el whats appo oficial aparecerá con reproducciones continuas de mensajes de voz?

Resultado: +0

11137. isacelite10 ,

que yo sepa ya la tiene,pero no es accesible para las personas con discapacidad visual,ya que siempre escucho a mi madre usando el whatsapp y siempre que reproduce un mensaje de vos al terminar se reproduce automaticamente el siguiente

Resultado: +0

11138. Yuli_Morat ,

yo tengo una beta, y sí lo es.

Resultado: +0

11139. marcela ,

Exacto. El WhatsApp ya reproduce mensajes de voz continuos uses tb o el lector chino. Aunque está en su versión beta, funciona bastante bien.

Resultado: +0

11140. goten,

pero yo me refiero a que si en la siguiente actualización de la versión oficial traera esa opción con el lector de pantalla

Resultado: +0

11141. isacelite10 ,

tambien con el scrend reader de whawey puedes hacer eso,lo mostraron en el canal de blind android
enlace del video
https://www.youtube.com/watch?v=lnLZ4hibBIg
enlace del lector
https://drive.google.com/file/d/1GZLN2lS6JJgca3mrrEiwvecBuTSVxLFc/view

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 05.01.2022 22:11:25

11142. elrivas-lhp ,

una cosa. Me han regalado y configurado un móvil. Es un Galaxy A52. Pero, me he encontrado con que tiene una interfaz rara (OneUI). Y, me resulta muy incómoda de usar. ¿Alguien tuvo contacto con esa interfaz y sabe cómo configurarla? ¿Me podrían dar consejos? Sobre todo quisiera saber como configurar el menú de inicio, y colocar iconos de apps que uso, y no esas que vienen de fábrica.

Resultado: +0

11143. matamosquitos ,

es vastante fácil: con dos dedos deslizando haciaarriva pasas a la lista de aps: te recomiendo explores por tu cuenta, ya que hay muchas opciones y no tengo one wi 3 a mano para explicarte.
Para mover una app, solo vasta con tocar dos veces y en el segundo toque mantener pulsado, y si la deslizas haciaavajo se moverá a donde tú quieras. Creo que era así, hace muchono uso samsung.
¿ahora paso a preguntar: alguien conoce un programa de edición de audio para android?
¡gracias!

Resultado: +0

11144. elrivas-lhp ,

Al final logré customizar hasta cierto punto, me hice unas cuantas carpetas.

Resultado: +0

11145. isacelite10 ,

yo me tube que intalar el nova launcher,ya que la pantalla de inicio que tiene no la entiendo,ya interfáz que tiene es samsung experience 8.3,y la pantalla inicio salta como inicio touch wis

Resultado: +0

11146. caelus,

hola, me podrían ayudar con un problema que tengo con mi tablet?
Tengo una tablet galaxi algo con android 11, el problema es que cuando conecto un teclado aunque esté configurado en español, al momento de escribir lo hace como si estuviera en inglés; solo que cuando desactivo el talvack de samsun si escribe con teclado de español.
lo probé en en otra tablet de android 9, y el teclado funciona bien en español, y las configuraciones son las mismas
gracias por su atención.

Resultado: +0

11147. FrancoBattiato,

Hola compañeros! Hoy acudo a ustedes ya que necesito ayuda con un teléfono Galaxy.
Resulta que estoy ayudando a un familiar a formatear su celular, ya que desde hace algunos días el teléfono ha estado teniendo problemas como por ejemplo, no puede abrir los archivos en formato PDF, Word, etc. También, se le desconfiguró de la nada el tono de llamada así como algunas otras cosas más. Mi familiar decidió formatear su dispositivo y es por eso que vengo con ustedes para ver si existe alguna opción para formatearlo, ya que la verdad desconozco cómo formatear un Android sin que se pierdan los datos como contactos, fotos, etc, yo soy usuario de iPhone y cuando tengo que restablecer el dispositivo lo hago desde el PC, creo una copia deseguridad y después hago una restauración y no pierdo ningún dato, se podrá hacer lo mismo con un Android? Muchas gracias a quien pueda apoyarme. Saludos.

Resultado: +0

11148. carlospianista3,

Puedes conectar el cable USB del teléfono a pc y pasar los archivos, incluyendo fotos y archivos que llegaron por WhatsApp. Luego, el tema contactos depende de si los sincroniza con Google, si no habrá que ir a la app contactos y luego más opciones, generar un archivo con todos los datos de contactos que luego pasarías a pc antes de formatear.
y luego sí, ya ir a la opción reestablecer, no sin antes revisar si hay algo más que respaldar, pero ahora vastantes cosas tienen copias de seguridad.

Resultado: +0

11149. rabioso_gurubashy ,

para matamosquitos que preguntó sobre un programa de edición de audio, yo uso el audiolab y es super accesible, solo tener en cuenta que el botón juego reproduce los resultados que estás dejando. Igual, en youtube si buscas, curso accesible de edición de audio en audiolab te sale una lista de reproducción con algunos tutoriales.

Resultado: +0

11150. matamosquitos ,

¡muchas gracias!

Resultado: +0

11151. rabioso_gurubashy ,

de nada, y me podrías matar un mosquito que tengo en mi avitasión hace 5 días? gracias! OK no

Resultado: +0

11152. isacelite10 ,

ya se enteraron que pueden jugar a unos juegos del chavo del 8 desde el asistente de google
lastimosamente yo quería gravarme jugando unos de esos juegos,pero cuando pongo a gravar y abro el asistente de google para jugar
me sale,google no esta disponible en este momento,o google no funciona,y pasa con cualquier gravadora de audio o video

Resultado: +0

11153. Lucerito_brillante,

tienes que grabarte con otra grabadora, ya sea de tu pc u otro celular, ya que al utilizar el micrófono, no se puede porque está siendo ocupado por otro programa en este caso el asistente de google.

Resultado: +0

11154. el_brillante ,

compañeros buenas tardes. ahora si talck back se fregó sobretodo en whatsapp. grabo mensaje de audio y lo mantengo pulsado y empieza a hablar. dice: navegar hacia arriva. entonces lo desactivé ya. supongo que ya muchos detectaron ese problema, android 11 con talckback última actualización. haver si alguien coincide jeje

Resultado: +0

11155. Yuli_Morat ,

va así. yo tengo un Xiaomi, redmi note 9 con Android 11 y la última de TalkBack, y sí que se jodió. desde hace rato

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 15.01.2022 21:58:21

11156. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas a todos compañeros, una consulta. Le cambié la pantalla a mi galaxy que tiene el sensor de huellas en la pantalla, el técnico que la cambió me dijo que había que hacerle un degrade de sistema, es decir volver a su sistema operativo original para que se actualice el controlador original y vuelva a tomar el sensor de huellas y así funcione nuevamente, yo probé restaurando mi teléfono a ver que pasaba pero se quedó en android 11 y al parecer no funcionó puesto que a pesar de que el sensor se activa no logro añadir las huellas ni hacer abanzar siquiera un poquito el porcentaje. Alguien sabe si hay otra forma además de degradar, como reinstalando el controlador o algo por el estilo, o en todo caso como degradar de forma segura y accesible?

Resultado: +0

11157. rodrigo,

verifica el modelo y el binario y busca una rom que tenga el mismo binario que tu cel y flashealo con odim. eso si as copia de tus datos porque se formatará y mucho cuidado con el FRP

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, 15.01.2022 23:03:16

11158. el_peligroso,

lol? matamosquitos, bueno ese no es el caso alguien tiene por google drive la beta de whatsapp que me la pueda compartir? Gracias.

Resultado: +0

11159. ElDiabloEnLaRecamara ,

@rodrigo conoces algún tutorial o manual que indique como realizar ese procedimiento?

Resultado: +0

11160. rodrigo,

en youtube hay varios. igual si me pasas tu modelo de celu y binario te puedo conseguir la rom

Resultado: +0

17654 mensajes, 589 páginas:  1; 370 371372 373 374; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta