androideanos, venid

17655 mensajes, 589 páginas:  1; 388 389390 391 392; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

11671. goten,

naa yo lo descargo desde la pc

Resultado: +0

11672. ElDiabloEnLaRecamara ,

yo no uso jieshuo uso el talkback de Samsung, pero aún así se cierra, la reinstalé y una vez cnofigurada vuelve a suceder el problema así que ya no se que más hacer, traté de instalar la actualización que todo el tiempo sale cuando abro la app pero le doy en si y no hace nada más

Resultado: +0

11673. leandrito1,

A ver @Lux-Ayn-Sek, resulta que al parecer tenés acciones en jieshuo, además de saber qué móvil y en qué condiciones poseo.
Que payasos que hay por acá a veces por favor, aclaro que solo se reinicia con dicho lector y viene a contestarme-: Ze te deinizia podke tenéz que tidadlo a da bazuda.

Resultado: +0

11674. abby ,

@voice es un buen lector, te deja justo donde lo pausaste y va bien

Resultado: +0

11675. goten,

entonces ya no usen ese aplicativo y se acabó

Resultado: +0

11676. caballero_derrotado ,

me quedo con algún Alcatel viejito por el audio en 3d que tenía, sonaba bien bonito, y más con reverberación. Lo digo porque he provado uno de mi prima xd.

Resultado: +0

11677. DjDisplay,

Así que el arcaltel tenía sonido 3d? vaya genial amigo de las cartas.

Resultado: +0

11678. alfred,

Desde hace poco he notado que talkback y el lector por defecto de samsumg se traba al explorar siertas ventanas de YouTube music como las listas y la zona donde manejar las subscripciones.

Resultado: +0

11679. artur_123,

Gracias abby, probaré.

Resultado: +0

11680. Grecas,

lector? ombre, bueno bueno solo se me ocurr gestor once de libros digitales.

Resultado: +0

11681. Lux-Ayn-Sek,

cierto, colega, me aceleré un poco con eso de que tendrías que tirar tu teléfono.
lo que tienes que hacer es incinerarlo.
y por cierto.
soy un opservador de las cosas más raras de la vida, pero después de años.
se dieron cuenta de que, en las últimas versiones de tb no está el sonido de cuando haces doble toque?
yo no me di cuenta hasta hace poco.
lo noté porque, en un tema sonoro de jieshuo que tengo, si está ese sonido.
lo recordé cuando acababa de despertar, ya saben, cuando ruedan por la cama y piensan como dominar el mundo.
luego lo corrovoré, y si, no hay sonido de tap.
luego no podía dejar de notarlo.

Resultado: +0

11682. Yuli_Morat ,

Yo sí escucho sonido de doble toque... es raro el sonidito. pero es raro igual que el resto

Resultado: +0

11683. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cuánto cuestan las voces de acapella o vocalicer.

Resultado: +0

11684. Lux-Ayn-Sek,

es complicado decirlo, ya que depende de tu país y divisa.
aquí en costa rica, por ejemplo, una voz de vocalizer sale algo cerca de 2000 colones costarrisences, que sería algo cercano a 4 dólares

Resultado: +0

11685. Yuli_Morat ,

Pesos uruguayos.

Resultado: +0

11686. Lux-Ayn-Sek,

bueno, no es muy difícil averiguarlo.
ve a la página de vocalizer en play store, y mira eso que dice compras en la aplicación, y donde dice cuanto cuestan los elementos que ofrece.
así podrás saber cuanto cuesta cada una.

Resultado: +0

11687. lucho ,

cuesta 4 dólares cada voz.
yo compré 3.

Resultado: +0

11688. isacelite10 ,

app para escuchar audio libros
audio libros pro,es muy buena hasta tiene un buscador de audio libros
me la piden por pv si la quieren
ya que como es pro no puedo pasarla por aquí

Resultado: +0

11689. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos a todos alguien sabe que ha pasado con la app de getthere? Pues ya no esta´en la play store y puesto que he estado tniendo problemas traté de reinstalar una vez mas y asi fue que me di cuenta. Tal vez alguien sepa si esto es temporal o permanente gracias

Resultado: +0

11690. Rayo,

o si pueden pasar el link, porfa jaja.

Resultado: +0

11691. alfred,

Alguien sabe como forzar la última actualización de talkback? es que uno de mis dispositivos tiene la última, que es muy buena por la cantidad de gestos que le han agregado, pero el otro, el principal, no tiene sino la penúltima versión.

Resultado: +0

11692. Yuli_Morat ,

hola.
Necesito ayuda con algo
El caso es que en un grupo pasaron un archivo, pero es .-APKS. y no sé como se abre...

O sea, ese APK tiene una s al final. quien lo pasó dice que para instalar esto se necesita un instalador de aplicaciones divididas, pero no tengo. ¿Cómo sé? porque al intentar abrirlo desde el administrador, de Xiaomi, pero me salta: Seleccionar tipo, y los tipos. Archivos, audio, video, documentos, imágenes. Le doy en archivo y me sale abrir con: Chrome, Microsoft Word, visor de html o algo así y... Puros visores de documentos.
¿Alguien sabe algún instalador de esta extensión de archivo .APKS? ya que es nuevo para mí eso y ya me lo he encontrado varias veces. pero nunca logré instalarlos. solo los APK comunes.
Saludos y gracias.

Resultado: +0

11693. Un-Duende-Malote-Malote,

había una ap en la play store que yo usaba. Pero no me recuerdo del nombre. De todas formas, solo escribí .apks en la búsqueda y salieron las apks relacionadas a mi búsqueda.

Resultado: +0

11694. Yuli_Morat ,

última versión de talkback: https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=3367403&forcebaseapk

Resultado: +0

11695. rodrigo,

say...

Resultado: +0

11696. Yuli_Morat ,

¿qué?

Resultado: +0

11697. rodrigo,

Split apps installer

Resultado: +0

11698. Jesusvz,

Yo ya la probé y me gustó, la verdad. Está bueno lo de la descripción del texto de las imágenes, aunque todavía no funciona muy bien, además de que si se nota una mejora en el rendimiento. Ahora solo falta que Samsung actualice a la última versión de tb para ya usarlo mejor.

Resultado: +0

11699. Lux-Ayn-Sek,

espero que mis hijos no estén en la universidad cuando a Samsung se le ocurra actualizar este asunto.

Resultado: +0

11700. Yuli_Morat ,

Igual chicos, a mí nada más me parece que es una beta, como todas las que salieron anteriormente, la 12.1.4 y otro números que parecen una biblia xd. No fue tanta mejoría. solo fue una cosa poco notable que le arreglaron pero nada más. O quien sabe, tal vez esta 12.2 la pongan en la Google Play en estos días, anda a saber.
Pero mejoró bastante la velocidad, lo de la descripción de texto en las imágenes seguro se arregle pronto, no hay que bajar las esperanzas para con este lector de pantalla que sobre todo tenemos todas sus funciones de forma gratuita y no como su... "rival" (nótense las comillas) y cuando pensábamos que iba a ir de mal en peor, lo vemos mejorando.

Solo falta que arreglen esto de que habla al enfocar el botón de navegar arriba cuando estamos grabando; o cualquier otro parecido, y todo bien. Y también sería bueno que los gestos con hasta 4 dedos los pongan para todos. pero no debemos bajar las esperanzas, como dije.
Saludos

Enamorata

Resultado: +0

17655 mensajes, 589 páginas:  1; 388 389390 391 392; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta