androideanos, venid

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 399 400401 402 403; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

12001. goten,

alguien sabe como compartir un enlace de los apk? antes entrabas a la instalación le dabas mas opciones y te salía la opción compartir... pero ahora ya no sale esa opción...

Resultado: +0

12002. Yuli_Morat ,

Saben que igual se puede abrir la play store en Windows desde el navegador. ahí buscan la app, entran a ese resultado que buscaban y listo en el cuadro de dirección seleccionan el link y lo copian, a compartir así.
En Android creo que se puede hacer lo mismo. ¿Cómo no se puede? si en Windows se puede, creo que en Android igual.

Resultado: +0

12003. DjDisplay,

En android en su app dando más opciones, buscamos compartir y se nos muestra las apps que ayudan a compartir WhatsApp, twitter mensaje directo o twitter para twittear.
También podemos instalar la app en windows pero para el móvil.
Buscamos la app, le damos ahora en el botón quedice instalar más, le damos en ese botón y buscamos el dispositivo nos arroja por modelo, eso sí, el dispositivo y el windows tienen que tener la misma cuenta.
Buscamos el modelo y le damos espacio para seleccionar y buscamos instalar.
Y listo, nos saldrá un diálogo indicando que la app estará pronto en el dispositivo le damos aceptar y ya.
La app debería estar en la lista de apps de tu móvil

Resultado: +0

12004. goten,

es que en mas opciones ya no a aparece el botón de compartir

Resultado: +0

12005. lucho ,

a mi si me aparece compartir, tengo un Samsung a 80.

Resultado: +0

12006. goten,

antes si me aparecía, hablo de hace unos meses pero ahora no sé que pasó u..u

Resultado: +0

12007. DjDisplay,

Cuando das más opciones, te sale.marcar como inadecuado más información, compartir. a mí si me aparece, tengo un Samsung a22

Resultado: +0

12008. alfred,

Algún truco para la accesibilidad en telegram con Edge o Chrome?

Resultado: +0

12009. goten,

see por eso digo que raro

Resultado: +0

12010. DjDisplay,

Para novita novi actualiza play store y prueba de vuelta.
Para alfre intenta navegar así como navegas siempre. O sinó usa su app, la encuentras en google play como telegram es bien accesible

Resultado: +0

12011. goten,

y como lo actualizo esa cosa, según yo está actualizado

Resultado: +0

12012. DjDisplay,

Buscas la app, le das doble toque osea tocas y mantienes presionado, buscas info de la aplicación, buscas algo que diga. Descargado, descargado desde play store, le das aí, se te abre play store con la app seleccionada y listo.
Si te sale abrir quiere decir que está actualizado.
Otra forma es yendo a play store y buscamos la pestaña actualizar.

Resultado: +0

12013. alfred,

Telegram en Android es muy accesible. El problema es con Edge o Chrome.

Resultado: +0

12014. DjDisplay,

Si tienes windows 10 descárgate unigram desde la Microsoft store.
Si tienes 7 u ocho, hay la app telegram desctop.

Resultado: +0

12015. amitabh_bachchan ,

creo que telegram desktop es inaccesible, o al menos eso me contaron.

Resultado: +0

12016. Yuli_Morat ,

Telegram descktop es inaccesible, lo probé.
Unigram si usas Windows 10, o si tienes 8 o anteriores usa telegram.org es la única alternativa.
Yo lo probé hace como un año y me resultó accesible.

Resultado: +0

12017. benja-calero ,

una pregunta. que lector de pantalla me recomiendan, tengo solo talkback
y el jyeshuo se me detiene. y como no es un Samsung con Android de 8 para arriba no tiene el voice asistant

Resultado: +0

12018. Yuli_Morat ,

No hay otro. solo talkbacks modificados.

Resultado: +0

12019. r-althor,

es una lástima que shinepluss no halla sido continuado. De verdad, cuando salió pintaba para mucho. Ya de spiel ni hablemos

Resultado: +0

12020. goten,

yo me refería a que como actualizo la play

Resultado: +0

12021. Rayo,

scundo a shineplus, era buenísimo.

Resultado: +0

12022. benja-calero ,

una duda. que diferencias tiene el gestor de archivos de Samsung con el gestor de archivos+

Resultado: +0

12023. nahuelongue ,

Era espectacular Shine Plus, dejé de usar Talkback por varios motivos en el 2016, y recibió soporte hasta diciembre del 2016, cuando ya estaba disponible Android Nougat. Y después claro, tuve que volver a Talkback a la fuerza, o usar lectores modificados que, obviamente no me gustaban para nada.

Resultado: +0

12024. Jesusvz,

las únicas diferencias que yo le encuentro es que el gesstor de archivos+ permite gestionar nubes como google drive, el gestor de Samsung solo lo permite en algunos modelos. otra cosa es que tiene reproductor de audio, de video y un visor de html integrados.

Resultado: +0

12025. Rayo,

gestor de archivos más eśta hermoso lpm

Resultado: +0

12026. benja-calero ,

y se puede desinstalar o desactivar el gestor de archivos nativo de Samsung,es que yo ando pensando descargarlo y no quiero tener 2 gestores de archivos

Resultado: +0

12027. Jesusvz,

no se puede, al menos de manera normal. existe una forma de desactivarlo pero hay que usar depuración y comandos adb.

Resultado: +0

12028. mejunjosio ,

solo déjalo ahí, como una aplicación más del montón de esas que nadie usa nunca, no te interfiere en nada

Resultado: +0

12029. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @sereinidad. ahora recién he podido tener algo de tiempo para revisar los que me indicaste pero, no me figura pantalla de inicio. solo dice pantalla siempre activa y solo pantalla. entré en ambas y no sale. donde si sale pantalla de inicio, es cuando quiero definir una imagen. ahora, metí manos sin saber y, ya no me muestra en el menú notificaciones las configuraciones como. wifi, sonido, modo avión, girar pantalla ya sí. he revisado las cosas estas de las notificaciones, pero es que no entiendo nada jajaja.

Resultado: +0

12030. Yerald_Medina ,

Posteando

Resultado: +0

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 399 400401 402 403; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta