androideanos, venid

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 410 411412 413 414; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

12331. Primeape ,

no uso el chino yo, soy fan de TalkBack, pero en 2 o 3 semanas se me cierra y devo de solicitar ayuda visual porque el a03 no tiene acceso directo para activar el lector.

Resultado: +0

12332. DjDisplay,

Pues es raro que te cierre el talk bak.
Es rarísimo lo que te sucede amigo aunque tengas el aorro de energía.

Resultado: +0

12333. SuperNanda ,

Rarísimo. Yo uso talkback 12.2, y nunca me pasó eso. Por cierto, descubrí que mi celular no obtiene parches de seguridad desde julio de 2020. Mal, muy mal jaja. Al menos, las aplicaciones se actualizan, pero se está gastando muy rápido la batería últimamente, creo que me decantaré por un xiaomy, alguno de ellos.

Resultado: +0

12334. Chocolate_star ,

Hola cómo se hace para qe los tonos se actualicen again? es que yo reinicié mi teléfono hace unos meses, pero ahora no se volvieron a actualizar. Antes tenían otros tonos geniales y ya no.

Resultado: +0

12335. r-althor,

hola. Solitario, qué versión de Android tienes y cual de la capa de inicio de Samsung?
Pregunto por que a mi no es que se me desactive cada 2 o 3 semanas, pero sí que se me suspende cuando tengo la pantalla apagada por mucho tiempo. Entonces, estoy empezando a pensar que es algo de Android 12, con la versión 4 de la capa de Samsung, en algunos modelos específicos.

Resultado: +0

12336. Lucerito_brillante,

estoy como la amiguita super nanda…. estoy loca por actualizarme y aquí muchos cren que es por vanidad.... nada... ya esta semana me compro mi nuevo celular.... aunque por ahora el más económico, ya que no cuento con el dinero suficiente para comprarme uno con más beneficios.... estoy con Android nueve y gracias por lo que me toca, estoy desactualizada también jeje

Resultado: +0

12337. r-althor,

a, me olvidé esto en el post anterior, por lo del acceso para el lector intenta ir a accesibilidad, la parte de talk back, pero sin entrar a los ajustes propios del mismo. Ahí abajo mira algo que dice atajo para activar o algo así, y está las teclas de volumen, algún gesto en el sensor de huellas, si es que tiene el teléfono, y algo más que ahora no recuerdo.

Resultado: +0

12338. SuperNanda ,

Sii luuceerito, es que es horrible estar desactualizada jaja. Peor, que tengo un huawey, y aparte que no puedo aprovechar el talkback y su velocidad com debería por estar el celu viejo. Y ñeee, no es por vanidad, sino sencillamente porque es por necesidad jaja. este que tengo, lo regalo, tampoco voy a botarlo por ahí, siempre hago eso con los celus que ya son muy viejos, los regalo a la gente que no tiene.

Resultado: +0

12339. rabiosogurubashi ,

no, el a03 tiene un iconito, abajo a la derecha que dice axecibilidad si tocás eso, se activará o desactivará talbac, eso si mucha memoria para re activarlo debuelta

Resultado: +0

12340. Yuli_Morat ,

Lo que pasa es que ese atajo hay que configurarlo.
En mi teléfono igual tiene para configurarlo.

Resultado: +0

12341. VirusSensual ,

todo bien Android 12, pero me cag* los hermosos jestos que podía usar en motorola.

Resultado: +0

12342. SuperNanda ,

Ea, descubrí algo bien lindo e interesante de talkback. Para quien quizá todavía lo desconozca. ¿se acuerdan que uno antes podía controlar las barras de progreso, el brillo de la pantalla y así con las teclas de volumen? Pues, ahora basta solo con deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para subirlo o bajarlo. Recién lo descubro hoy, y todo porque el mismo talkback me dijo porque antes me preguntaba cómo controlar el brillo de pantalla y ponerlo a 0 como lo tenía antes. Ahora, mi problema, al menos en huawey, es el teclado. antes, cuando escribía, podía corregir la palabra en la que me había equivocado, desplazándome con cada letra con las teclas de volumen, pero ahora como no deja, buee ni idea. ¿alguien sabe cómo se puede mover uno por ahí?

Resultado: +0

12343. alfred,

Tienes que poner talkback en modo carácter o palabras y de la misma forma como subiste el brillo, te desplazaras por las letras o palabras.

Resultado: +0

12344. Yuli_Morat ,

O en modo líneas si está entre unqa línea.

Resultado: +0

12345. WingetUpdate,

Chicos, qué onda con los volúmenes? Tengo un Xiaomi y siempre me hago un lío: Cuando quiero bajar el volumen del lector, bajo el volumen multimedia; Cuando quiero subir el volumen multimedia, subo el volumen del lector y viceversa, así por toda la eternidad.

Resultado: +0

12346. el_brillante,

tranquis, cualquier cel es bueno, desde Android 5 en adelante. yo aún ando utilizando mi s4 con 6.0.1 y funciona

Resultado: +0

12347. DjDisplay,

Esto ocurre si usas talk bak estimado. Para bajarle o subirle al multimedia, procura que el lector esté callado.
Si tienes música, déjala aí. Deja el lector callado y suve y baja con las teclas de volumen.

Resultado: +0

12348. SuperNanda ,

Ojo. No es bueno, porque ya hay androids que no se actualizan. Por ejemplo, el mío no se actualiza desde hace casi 2 años. Y sistema operativo que no se actualiza, se vuelve vulnerable, y se lentea con el tiempo. Al menos las aplicaciones se actualizan, pero no todas corren bien porque la tecnología avanza a pasos agigantados.

Resultado: +0

12349. tsugumi,

wow! no sabia lo del brillo

Resultado: +0

12350. Yuli_Morat ,

Hola.
Mira la verdad que sí es un lío lo de los volúmenes, tanto en Xiaomi como en otros teléfonos con sistema operativo Android y el lector de pantalla Talkback.
Pero te lo puedo resumir en un truco sencillo de aplicar.

Para hacer que esto funcione con el volumen de accesibilidad, tenemos que Tocar la pantalla y dejar el dedo, sin levantar. Mientras tengamos el dedo en la pantalla, debemos presionar las teclas de volumen arriba o abajo y así Subimos o bajamos el volumen de accesibilidad.
Para el volumen de multimedia, No es necesario dejar el dedo en la pantalla, sino que tenemos que presionar los botones de volumen arriba o abajo mientras que el lector de pantalla no está hablando. Lo que pasa es que si dejamos que el lector de pantalla continúe hablando y presionamos la tecla de volumen, Lo que puede pasar es que va a interferir con el volumen de accesibilidad y eso no es lo que queremos, sino que lo que queremos es bajar el volumen de multimedia.
La verdad que sí es un lío, pero es cuestión de práctica y lo podrás entender.

La mayor parte de esto lo escribí usando el dictado de Windows 11, que la verdad está bueno y hasta detecta si se necesita puntuación en el texto a partir de la entonación que usemos, pero ese es otro tema que podría ir en otro hilo.

Resultado: +0

12351. Yerald_Medina ,

Escriban con sus propios dedos gentes. no sean flojos!

Resultado: +0

12352. DjDisplay,

Vaayaa, buen dictado entonces.
Si así es. Al tocar la pantalla osea no doble toque creo que los quien tengan un solo toque no se como se ará.

Resultado: +0

12353. Yuli_Morat ,

No, no fue de floja. Aproveché que lo estaba probando, además de probar otras cosas del sistema y bueno.

Resultado: +0

12354. Yerald_Medina ,

Aaa bueno. Pero sí funciona más o menos parece.

Resultado: +0

12355. Exink,

No creo que dictar sea necesariamente de flojos, simplemente es otra forma de escribir información. Interesante lo de Windows 11... y pensar que el dictado de windows 10, a mi opinión, está horrible.

Resultado: +0

12356. alfred,

No es flojera. Es rapidez.

Resultado: +0

12357. lucho ,

caray, las voces vocalizer para Android ya no van a funcionar más...
las compradas, yo tengo compradas 4 voces. joder....

Resultado: +0

12358. Katniss_Prior ,

como que no? compré la de mónica, Marisol, Jorge y 2 en inglés aaaaaa

Resultado: +0

12359. lucho ,

y no, al parecer el desarrollador de las voces abandonó el proyecto.

La drama es que mucha gente que usaba las voces usaban la craqueada y bueno.

Resultado: +0

12360. Katniss_Prior ,

y por curiosidad dónde leíste esa info? tengo curiosidad

Resultado: +0

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 410 411412 413 414; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta