androideanos, venid

17985 mensajes, 600 páginas:  1; 457 458459 460 461; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

13741. Ayoub,

les crecen dedos biotrónicos, :V

Resultado: +0

13742. Zagreus,

con el gesto de derecha izquierda para ir adelante, y izquierda a derecha para ir atrás, aunque sí me agarraste aí, aveces uso la mano derecha para hacer esos gestos con 2 o más dedos, aunque esas cosas de los gestos con 3 dedos nunca me facilitó mucho la vida... bueno, exepto ese de presionar 2 veces con 2 dedos para pausar y reanudar la música o la serie que esté viendo en Netflix.

13743. Nizebert,

Que onda.
Venía a preguntar si alguien ha tenido una experiencia con el Android auto, porque hoy conecté mi celular en el auto de mi viejo para poner música pero él me decía que la pantalla del auto se quedó en negro, y yo tampoco escuchaba la voz de mi lector ni en los parlantes del auto ni en el mismo dispositivo. No encontré la forma de hacer que funcionara, así que tuve que desconectar el cable nomás. Alguien sabe si es accesible? o eso simplemente no tiene solución. Porque si la tiene, me encantaría saberla para ser el dj del paceo próximamente.

13744. rodrigo,

hola, aquí les comparto un asistente que acabo de descubrir. no es muy nueva, pero es reciente y está chido. talvez ya lo conocían, pero yo lo descubrí recién y se las comparto para el que le sirva. gracias.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.headbreyz.hear.avsiri

13745. Rayo,

alguna config resaltante para Samsung?

13746. Zagreus,

creo que, para mi, una de las más útiles es la posibilidad de cambiar el órden de la barra de navegación. sonará como una estupidez, pero a mi me encanta, porque tener el botón atrás, a la izquierda, me viene muy bien, ya que soy surdo.

13747. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el que maneje el teléfono con una mano, es un puto amo y más encima un crak. una vez intenté hacerlo, pero casi se me hace puré el teléfono xd. soy a lo tradicional, a dos manos. 😂

13748. topero,

otro que igual husa el teléfono a 2 manos: el mío tiene la huella en la parte de atrás: con la derecha sostengo el teléfono y con la izquierda escribo jaja: nunca intenté manejarlo con una sola mano pero supongo debe ser muy difícil, más cuando ya hestás acostumbrado de otra manera.

13749. DjDisplay,

El mío Samsung tiene la huella en el botón que uso para bloquear la pantalla. El de mi prima que no me acuerdo que marca era pero me dio para desbloquearlo, más que ella me añadió una huella personal para yo mismo desbloquearlo, lo tenía en la parte de atrás.

13750. Rayo,

el mío está en la pantalla. por cierto, eso de poder controlar el celu en el pc con enlace a móvil es un apasada.
alguien recomienda unos auriculares buenos para Samsung? lo más varato posible? odio eso de que no tenga Jack para auris jajaja.

13751. topero,

cómo es eso de controlar el móvil desde la pc: me ayudaría mucho eso jaja, algunas veces tomar el teléfono hestando en la pc es tedioso.

13752. Zagreus,

en Samsung flow es todavía mejor que en link to windows, ya que, en flow, puedes controlarlo, pero con el audio interno del teléfono.

13753. elsuperproductor,

saludos como funciona esto de controlar teléfono con la computadora como los conecto

13754. Maldita-Nerea ,

Buenas.
Yo uso el teléfono a dos manos. con la derecha lo sostengo y con la izquierda uso la pantalla. como los botones de volumen y de encendido están a la derecha, uso la mano derecha para bloquearlo o controlar el volumen.
El sensor de huella está atrás junto a la cámara trasera. es un Xiaomi.

13755. Rayo,

probé Samsung Flow, pero no me gustó del todo; fue fácil vincular, pero al controlar el dispositivo, también se me movía mi pc, entonces era raro porque mientras navegaba por el dispositivo, a la vez el NVDAme iba leyendo la pantalla del programa en Windows.

13756. Maldita-Nerea ,

porqué no desactivas el modo de voz del NVDA cuando vayas a usarlo

13757. Jin-Yuer ,

Yo manejo el télefono con una mano cuando estoy ocupada, nunca había pensado que eso era raro, pensé que todos lo hacían

13758. Zagreus,

uf, por fin alguien de los míos, ya empezaba a sentirme solo en este mundo de personas que usan sus celulares con 2 manos.

13759. Rayo,

< porqué no desactivas el modo de voz del NVDA cuando vayas a usarlo.
no es solo que hable, es que literalmente sigo teneindo control del Windows a la vez, y todo lo que mueva en el, se pasará al móvil, como a la pc. el alt enter, por ejemplo, dará enter en Windows, y hará la respectiva función en talkback

13760. Maldita-Nerea ,

pero entonces, no entiendo qué tiene que ver aquello del modo de voz con todo eso de Windows y los controles; si antes de entrar en el programa ese, que no sé como sea, pero lo ubicas, desactivas el modo de voz de NVDA y lo abres así puedes usarlo.
Es solo una opinión, aunque no sé como sea el programa ese.

13761. Rayo,

ehm, no, me parece que no has entendido xdd.
la cosa no es que el lector hable o no, el tema es que estoy manipulando ambos dispositivos al tiempo, y y cualquier acción que haga en el teclado se pasará a ambos sistemas.
digamos, doy enter, daré enter en la pc con Windows y en el Android, lo cual es incómodo porque en el Windows yo no quiero mover nada; no se si así me expliqué mejor, que si es algo confuso jaja.

13762. topero,

por qué no lo dejas en una parte donde dea igual el enter, digamos, un menú en la sala hestando en mesa libre: aunque claro, no solo aplica para el enter, si no para todo: yo igual quiero controlar el teléfono desde aquí pero no se, no quiero tener ese problema jaja.

13763. r-althor,

a mi el enlace para Windows no me gustó. La vinculación se me hizo tan densa que ya eso me arruinó un poco la experiencia. Y además no le veo sentido. Está bien para la gente que le sirve, pero medio que si quiero ver algo del celular estiro el brazo, pongo la huella y ya está.

13764. Zagreus,

bueno, tienes razón, pero no es para eso para lo que lo uso usualmente, valga la redundancia.
lo uso para pasarme una que otra foto al pc, y para compartir el portapapeles. también lo de hacer llamadas es útil.

13765. r-althor,

incluso con eso no me gusta. Particularmente los archivos los paso por la nube, igual es rarísimo que tenga que pasar algo del celu a la pc, y a la inversa ni hablemos. El portapapeles compartido hmmm no se, ni si quiera uso el de la nube de Windows, si veo algo que me interesa en el celular copio el link a un grupo que tengo en wsp y después lo abro en casa, y las llamadas, como siempre. Pero igual está bien, si a cada uno le sirve y lo usa para lo que sea, para eso está.

13766. Zagreus,

a mi me viene perfecto. digamos que alguien me pasa unas líneas de mota... me pasa unas líneas de código por WhatsApp, y, por alguna razón, no estoy frente a la pc. agarro el celular, copio el mensaje, y, desde la compu simplemente doy control v en un notepadh para revisar el contenido.

13767. r-althor,

no, es que no digo que esté mal tampoco. De hecho para cosas así viene genial, o si ves algo y lo querés mirar mejor en tu casa, me pasa con cosas de ml :D
son métodos, la cuestión es que funcionen.

13768. Rayo,

claro; a mi me viene bien para copiar códigos de autentificación. por allí medio inseguro es.. pero de funcionar, lo hace.
jaja, ahora el lío es que por tener el Flow, enlace a Windows y el wpp beta ahora me llegan 3 notifiaciones al tiempo.

13769. Zagreus,

quita las notificaciones de Samsung flow.
a mi también me molestaba, así que las quité. lo puedes hacer desde tu celular, o desde el apartado de notificaciones en windows.

13770. Rayo,

listo, eśtán fuera;

17985 mensajes, 600 páginas:  1; 457 458459 460 461; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta