androideanos, venid

17976 mensajes, 600 páginas:  1; 472 473474 475 476; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

14191. DjDisplay,

Concuerdo con los chicos que dicen que eloquence está en Ios16. Yo también lo escuché por unas amigas que tengo por aí.

Resultado: +0

14192. aizen,

yo ygual digo lo mismo pero bueno..

14193. Maldita-Nerea ,

¿qué gente cerrada? no entendí. Si te refieres a él que no sabía lo del eloquence en Ios 16, no todos estamos al tanto de las cosas, hay gente que no se entera de algunas cosas, así que no se trata de cerrados.

14194. kirito,

que juegos conocen para Android? me aburro con mi celu.

14195. goten,

me refiero a esa gente que por mas que les decimos creen que es una broma de mal gusto

14196. Dean ,

yo también quisiera saber un buen uego para android, es un desperdicio solo usarlo para whatsapp jaja

14197. pianino.64,

vengo con una consulta y no se que hacer.
acabo de comprar una tarjeta micro sd de 512 gb para mi Nokia g21.
la quiero configurar como almacenamiento interno y no me da.
estos son los pasos que he sseguido.
1: introduje tarjeta de memoria.
2: en seguida me mando a la configuración, almacenamiento, y me aparece la memoria interna del teléfono y la memoria portátil de la tarjeta que si reconoce como dispositivo portátil.
3: le doy donde dice ajustes de almacenamiento.
4: me pide que abra con el programa files de Google.
5: se abre con files de Google y le doy obciones de almacenamiento.
6: le doy a formatear.
la tarjeta se formatea.
pero le veo en las propiedades y sigue apareciendo dos almacenamientos en vez de uno compartido.
que hago ahora?.
o que paso me faltó seguir?

14198. trabant,

Legal no es, otra cosa es que haya 10 o 20 versiones por ahí y que no sea complicado obtenerlo

14199. raffles,

kirito, recomiendo el truefootball 3 y national manager si te gusta el futbol. además de Pontes game zone, si te gustan los de cartas.

14200. rodrigo,

yo extraño al uno brain o como se escriba y a un juego que se me fue el nombre, pero tenía barios juegos como tenis y no me acuerdo, pero se podían comprar créditos que tampoco me acuerdo para qque eran exactamente

14201. Jin-Yuer ,

Juegos android, por Dios que todos los que he visto son el verdadero desperdicio, Simón club es bueno para hacer vases pero en si las mecánicas de los juegos es muy muy muy simple de pasar, y eso que en si un juego con mejoras de aventura medieval accesible yo lo jugaría de tener mejoras, Y el de audiomagos no termino de entenderlo

14202. pianino.64,

creo que Android 11 se lleva un punto menos.
he leíd o por ahí que en Android 11, ya no puedes ponerle tu tarjeta micro sd como almacenamiento interno, y yo pensé que era de mi teléfono que era de la tarjeta.
pero he leído que ya esto viene de andoird 11, me pregunto, porqué quitaron la obción de poner almaenamiento interno a una tarjeta micro sd?.
me confirmó alguien que en su Samsung s7 conandroid 11 tiene el mismo problema

14203. DjDisplay,

Para el quien busca juegos para divertirse, te recomiendo unos juegos de X2game.
Oranje three que es de cuidar un naranjo.
Baby adopter, que es de cuidar a una bebé. Es un juego para mujeres, porque hay fraces que dice la chica. Mamá, o mami.
Pero cualquiera lo puede jugar.
Y scout legent, que es de cuidar a una chica amante al scout. Alimentarlo y todo eso.
Es accesible con talk bak, porque en la misma descripción en Google Play lo menciona la misma empresa.
En todos los juegos de este desarrollador tienes que comprar los artículos disponibles en todos los lugares del juego y agrietar los huevos que están en diferentes lugares del mismo.
El huebo que se agriete en un lugar, aparecerá aí para que le sigas. Cada grieta son horas reales del mundo.
Así como las acciones también son minutos reales.
Son buenos, yo lo juego.

14204. abby ,

Todavía existen esos juegos? los jugaba en el 2014 y luego de un rato es aburrido, porque te quedas sin saber que hacer y siempre es lo mismo jajaj

14205. Ayoub,

RANDOM ADVENTURE ROGUELIKE Y RANDOM ADVENTURE ROGUELIKE 2, LO MEJOR QUE JUGUÉ, XD

14206. James_Potter,

x2.
También puedo recomendar la saga eldrum, untold y eldrum. red tide.

14207. lyana,

hola buenas, vengo con una consulta, tengo Android 10 y un moto g 7, y ayer se me actualizó el talback, el problema es que no sé que pasa pero cuando apago la pantalla del celular cada tres segundos mas o menos me dice la hora y no entiendo porqué, esto sin yo tocar nada. Si, ya revisé las configuraciones de talback y todo eso, reinicié, pero no sé que puede ser. A Alguien más le pasa?. o tienen alguna idea de como podría arreglarlo.

14208. abby ,

a mí me pasa algo así, pero no con la pantalla apagada. Normalmente estoy en cualquier app y se pone a votar mensajes random del estilo la hora casa 30 segundos o la batería. Cosa de TB, supongo

14209. Maldita-Nerea ,

Gente, se actualizó el WhatsApp y ahora, al menos a mí, ya me sale lo de los estados de audio.
Si se fijan, en la pestaña de estados /nuevo estado de texto, justo ahí está. Al escribir algo ya les saldrá el botón de enviar.

14210. pia_gc ,

me pasa lo mismo con Android 10 y motorola, ¿alguien sabe como arreglarlo?

14211. james_holden,

pianino.64: creo que Android 11 se lleva un punto menos. he leíd o por ahí que en Android 11, ya no puedes ponerle...: sábado 16:24mi moto E 20 tiene Android 11 y uso la tarjeta SD como almacenamiento interno, de echo es como si se fucionaran el almacenamiento del teléfono y el de la tarjeta SD.

14212. goten,

creo que yo también tengo el botón enviar

14213. Maldita-Nerea ,

cuando no hay nada escrito sale el de los audios

14214. pia_gc ,

¿alguna solución para lo de la hora todo el rato con la pantalla apagada?

14215. pianino.64,

oigan chicos que tengan canales y grupoes en telegram.
necesito n favor de ustedes.
alguien tiene canal?.
de ser asi y si tienen la versión actualizada de telegram, conffirmenme si ya les aparece la obcion dede chat de voz, y si es que les aparece, cómo le activo?.
hace unos días baje el telegram de playstore y la obcion de chatde voz en canales todavía no esta, o tal vez esté pero no se activarla

14216. goten,

naa en los canales solo el creador puede publicar...

14217. pianino.64,

SI, YA TENGO UN CANAL HECHO, PERO CUANDO LE DOY A LOS TRES PUNTOS, Y NO ME SALE LA OBCION DE CHAT DE VOZ, SI LES HAA ACTUALIZADO EL TELEGRAM AVISEMEN SI YA ESTA LA OBCION DEL CHAT DE VOZ

14218. goten,

en los canales solo se puede escribir

14219. pianino.64,

A VER MALCOM NO ME ENTIENDES.
YA SE PUEDE CREAR CHAT DE VOZ DENTRO DE LOS CANALES DE TELEGRAM, REVIZA SI YA TIENES ESA OBCION VALE?

14220. goten,

y quien te dijo que ya se puede crear mensajes de voz en los canales, solo se puede en los grupos!

17976 mensajes, 600 páginas:  1; 472 473474 475 476; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta