14581. trabant,
Cómo se lía la pata de un romano? o más bien cuánto se lía?. va más lenta la pata de un romano que una babosa coja?
Resultado: +0
17969 mensajes, 599 páginas: 1…; 485 486487 488 489…; 599 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +87
Cómo se lía la pata de un romano? o más bien cuánto se lía?. va más lenta la pata de un romano que una babosa coja?
NVDA no tiene versiones piratas porque no hay nada que piratear, el programa es 100% gratuito. Y con los complementos, de casi todos hay versiones pirata
Derion tiene razón. Pero dejando eso de lado, que cambiaría? Más de una vez vi en este hilo y otros pedir el jiesuo crackeado, y no pocas veces.
Existe software que tiene versiones pagas y es de código abierto además.
bueno... con respecto a las políticas de privacidad, quieras o no, con el simple echo de que utilizas el lector, ya lo estás aceptando.
y algo mas: cuando un producto es gratis, la moneda es el usuario. y el echo de que pagues una suscripción en dicho producto, no garantiza que dejes de ser la moneda.
lees un debate sobre este tema y no cambian mucho con el tiempo, so...
bue, lla que estamos en estas pláticas, alguien que me pase la versión, digamos full, por el pm, muchísimas gracias...
yo necesito una versión de eloquence para Android once para Xiaomi retmi note 8 pro, cualquier cosa al interno la pueden pasar, muchas graias. a posdata, he intentado de too para desactivar la seguridad del teléfono para que me deje instalar apps desconocidas, pero nada
una pregunta. Por casualidad tienen idea de móviles básicos (con KaiOS por ejemplo), o móviles con Android que tengan un sistema lo más puro posible y fácil de personalizar que sean perfectamente accesibles?
los nothing están baratos, y tienen un android puros
lo que es yo, Xiaomi note 10 pro. un pedazo de máquina, eso sin duda. pero, jamás pude solucionar el problema ese de que el lector de callara a media frase. tenía que estar reiniciando el lector a cada rato. en fin, ya se irá a la venta el muy cabrón, por no hacer bien su trabajo. eso si, echaré de menos su calidad en las imágenes. por el amor del dios de la guerra, jamás he visto un teléfono que saque unas fotografías tan sovervias. asi que, pese a todo eso, he regresado a la línea Samsung. el eterno y amado Samsung. es un a33. tiene buenas prestaciones, aunque la camarita no es tan buena como la del Xiaomi note 10 pro. a, casi envío el post, sin preguntar lo que realmente quería preguntar. alguien ya ha probado este modela del a33 de Samsung? tengo un inconveniente con él. en realidad respecto al funcionamiento es perfecto, pero no puedo ejecutar los eloquences que instalo. he instalado la versión 9, y si aparece el icono del etiai eloquence pero al abrirla, dice que hay un error. pero si instalo el etiai eloquence 10, se supone que es más avanzada la versión. la isntala pero el icono ya no sale. el tema es que voy a ver si se instaló el motor de voz, y no aparece. alguien sabe por qué será que no se instala de forma correcta en este terminal? es falla del paquete o, es simplemente que ese modelo no deja pasar aplicaciones piratitas. el permiso para instalación de aps de terceros está activada para poder hacer instalaciones.
yo en base a lo que leí pensé en algún Nokia, o alguno parecido
a, y olvidé decir que, tampoco instala el motor de voz del lector chino. y el motor de voz de Samsung por lo menos tiene respuestas mas lentas.
chicos tengo un problema con play store, no si solo me pase amí, pero abeces la app se cierra de golpe, alguien que me ayude a solucionar ese error?
Pues no se puede arreglar.
Solo intenta no retroceder con el lector porque aí ocurre el error. Sigue de largo
jajajjxjxjxjx eloquence 9 y 10.
amigo, esa cosa no se actualiza hace como 6 años creo.
es normal de que no te funcione. Justamente por falta de actualizaciones, fue retirado de la tienda.
esas supuestas actualizaciones son echas por modificadores, que ni programar saben,
usan una cosa llamada APK editor. Y hablo con conocimiento del tema ee? tengo un amigo que se la pasa perdiendo el tiempo en vaynas como esa.
que ganas de que haya alguien que sepa programar carajos, y que le pegase una buena actu al programita. entonces eso quiere decir que, no saco nada con comprar otro terminal de esas características si, no podré tener el eloquence. lamentablemente, el acostumbrarme al motor de voz de Samsung o Google no vale. sigo sintiendo que son lentos al momento de reaccionar. ahora, las acapelas u otro tipo d emotores, son rápidos? por último vería si puedo con ellos. pero, sonará raro pero... no puedo acostumbrarme a otro tipo de síntesis de voz. el eloquence es lo único que me ha gustado por años. ni esas voces humanas me convencen. no se, tienen algo como que muy forzado. gracias viz, por la info. creí que si tenían actualización. entonces el m31 que tengo compatibiliza porque es un modelo más o menos viejito. a excepción de la serie a, que es del año pasado..
Tengo una versión de pata de palo de eloquence en mi celu. El problema es que me acostumbré a varias cosas que este no tiene, y que a pesar de sus problemas, motores como el de google si tienen.
Por ejemplo, el coso de google lee coreano, chino y japonés, además de que lee correctamente un montón de nombres y weas varias. Es malísimo para un montón de cosas (entonación y tal) pero bueno... No puedo decidirme xd.
yo sé algo de programación de Android, pero, ¿creen que tengo el más mínimo interés en ese proyecto?
pues miren eloquence va muy bien en android 13 con samsung one wui5.1
Hola chicos.
Hace unos minutos me creé la Samsung acount y tengo una consulta.
¿Como apago el Samsung cloud?
también tengo Android 13 en un a52 con una versión de eloquence que ni idea cual es, pero va fluido y bien.
acá con uno a 33 con eloquence, de ahce un par de años jajaja que va bastante bien.
Yo también tengo eloquence con android 13 soy Samsung a22.
Me va hasta ahora.
yo tengo a53 y también me va
para los que usen xiaomy. ya les llego la actualización de marso.
porque amí sí. según veo no tiene nada de interesante. solo es la actualización del parche de seguridad de Android a la ultima versión.
pero talvés tiene algo oculto. ya que se acaba de reiniciar.
a33 y con eloquence, vamo, mas one ui5.1
Siempre que te llega una actualización se reinicia, no es exclusiva de esa actualización
no tiene nada que ver el reinicio con algo oculto xd.
Estoy probando un móvil de realme y la capa que trae no interfiere nada la acceisibilidad, tiene alguna cosilla interesante como el encendido y apagado programado. Los sonidos de llamada y notificación son distintos que los de otros androides. Es el único teléfono que he visto donde la función de otg la puedes encender y apagar
ajaja jesús como se nota que nunca has actualizado los parces de android, decir que tenga algo oculto?
17969 mensajes, 599 páginas: 1…; 485 486487 488 489…; 599 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.