androideanos, venid

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 506 507508 509 510; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

15211. Caliban,

Em... creo que no, se ven otras cosas como texto a voz y eso, tamaño de la fuente, audio mono... pero nada del lector, eso iva instalado solo en Motorola creo xd.

Resultado: +0

15212. matias1912,

hola! no se si esto va en Smart tv o acá pero igual lo pregunto. tengo un tv stik de Xiaomi con Android tv, y cuando se me reinicia siempre se me desconfigura la fecha al 31 de diciembre de 2016,lo que no sería un problema de no ser porque cuando se me desconfigura la fecha no me conecta el internet y para conectarlo tengo que poner bien la fecha. alguien sabe como hacer para que no se me cambie?

Resultado: +0

15213. Rayo,

no, yo tengo Samsung y me vino instalado.

Resultado: +0

15214. Caliban,

Claro, pero igual este es algo viejo, no tanto pero sí un poco xd. Exploré todas las opciones posibles y nada, bueno las opciones parecidas a un lector como texto a voz (bueno más bien mi vieja se fijó xd) pero no, nada de un lector.

Resultado: +0

15215. Rayo,

entonces entra a play store e instala la suite de accesibilidad de Android.

Resultado: +0

15216. Caliban,

Holi. Aún no intento nada, pero solo paso a decir que hubo una confucion xd, es... sánsum j2, score o algo así, repito que no conozco en nada estos cosos pero eos, por ahí ahí sea diferente. Sorry.

Resultado: +0

15217. DjDisplay,

Ups... Ese móvil no es bueno...
Yo lo tenía y como formava parte de muchos grupos había que vasear chat a cada rato, la app cámara se me colgava a punto que el móvil se me reiniciava solo...
Y este móvil tiene android go.

Resultado: +0

15218. Caliban,

Y bueno, mientras lo pueda usar todo bien. Nada más me metí a un grupo asique no creo que se cuelgue tanto, mientras se le pueda instalar un lector y sea todo accesible todo bien, que tampoco lo quiero tanto para los juegos y eso xd.

Resultado: +0

15219. DjDisplay,

Si, es para cosas básicas.
Como dijo rayo instala el suite de accesibilidad que lo encuentras en Play store y listo.
Y no lo llenes mucho porque solo tiene 8 gb de memoria, yo como te digo tenía ese móvil y sé de lo que te estoy hablando.
Ahora actualmente tengo un a22 con 128 gb de memoria y me va bien.
No se cuelga y estoy en ciertos grupos tanto como en Whatsapp y Telegram.

Resultado: +0

15220. Benja,

Hola buenas tardes. ¿Saben como puedo colgar las llamadas en android? ya que cuando suena el modo de llamada, el talkback suena bajo. Entiendo que es para darle prioridad a la llamada pero cuando scrolleo hacia la derecha o izquierda no pasa nada cómo podría colgar las llamadas y poner altavoz sin auriculares? ¿O es a fuerzas que debo usar unos para manipular las opciones de llamada? Mi celular es un Xiaomi Redmi-9A.

Resultado: +0

15221. Maldita-Nerea ,

Benja, ¿te refieres a las llamadas de la app de teléfono? o las de WhatsApp? Porque para la primera hay algo.
Vas a la configuración del teléfono.
Allí entras a ajustes adicionales y buscas el apartado de accesibilidad, ahí en la pestaña físico de la accesibilidad activas el interruptor que dice cortar con el botón de encendido.

Resultado: +0

15222. Benja,

@Avery_Tate Es en la app de teléfono. Voy a investigar como dices, espero que esté bien el nombre de ajustes porque el android tienes sus versiones y es diferente la tuya y la mía, aunque no creo que cambie mucho. En fin, Voy a intentar ese método y te digo como me fue. :)

Resultado: +0

15223. kirito,

explora las configuraciones de accesibilidad, fíjate si hay una opción que te permita cortar cuando pulses el botón de bloqueo de pantalla.

Resultado: +0

15224. Benja,

@kirito Ya me funcionó con cortar con el botón de encendido, me funcionó, ahora, ¿También se puede manejar el altavoz del la llamada con la accesibilidad?

Resultado: +0

15225. el-mauzote,

pues yo uso un redmi 9 y pues todo bien, no tengo el lector de Google pero uso jieshuo.
Creo que haí mismo en la accesibilidad puedes activar y desactivar lo del altavoz para las llamadas.

Resultado: +0

15226. yanet,

Buenas. ¿Alguien podría recomendar un lector de códigos qr accesible? Gracias de antemano :)

Resultado: +0

15227. parangaricutirimicuaro,

hola gente. una pregunta. que formato o como tengo que formatear un pendrive para que me lo reconosca un teléfono inteligente?

Resultado: +0

15228. Marshmello,

Con exFAT no deberías tener problemas.

Resultado: +0

15229. Maldita-Nerea ,

Benja, en la configuración de accesibilidad, en visión, hay un interruptor que dice algo de alejar la oreja del teléfono durante las llamadas o algo así. Dice que funciona cuando talkback está activado, pero por alguna razón no funciona ese ajuste. No sé desde qué versión de Miui está pero si no funciona deberían quitarlo creo porque ni con talkback ni con jieshuo

Resultado: +0

15230. Caliban,

Hola chicos. Instalé la suite de accesibilidad esa, pero no sé cómo hacer que funcione. Va, la instaló mi mamá. Al instalarla aparecen una lista de novedades y no habla, no hace absolutamente nada. ¿pueden ayudarme con eso? gracias.

Resultado: +0

15231. Maldita-Nerea ,

en los ajustes o configuración vas a accesibilidad, aparece algo llamado talkback. fíjate, que ese esñ.

Resultado: +0

15232. Heracles,

A parte de lo que te dice Avery_Tate: revisa si tiene una voz en español

Resultado: +0

15233. el-mauzote,

bueno, un escáner qr accesible es uno que literal se llama escáner qr :D y no lo digo de joda, realmente se encuentra en playstore.

Resultado: +0

15234. Caliban,

Qué, ¿al instalarlo aparece la opción esa en accesibilidad? y, a qué te refieres conqe si tiene una voz en español? en esos ajustes o donde exactamente.

Resultado: +0

15235. Maldita-Nerea ,

en los ajustes aparece lo de accesibilidad. y la voz en español... bueno, ahí mismo si lo activas y habla es porque hay una voz instalada. sorry, no soy buena explicando a los novatos :D

Resultado: +0

15236. Benja,

@Avery_Tate:En efecto, no funciona ese botón para el altavoz en redmi-9A.

Resultado: +0

15237. Symbian,

alguien que sepa de Magisk, rooteo, flasheo y este tipo de cosas que pueda responderme? Me encontré en una página lo siguiente.
Talkback Installer For Android Custom roms enlace encabezado nivel 2
La descripción dice: This flashable zip, installed as a module for the magisk root solution, will install the open source version of Google's Talkback screen reader, along with a build of the espeak speech synthesizer in order to make android roms without built-in TTS capabilities or Google Mobile Services accessible to the blind with no sighted assistance required for initial device setup. After installing your rom and magisk, download and place this zip on your device and install it like any other zip in recovery mode. Since this package is based on the Magisk Module Template Extended project, it does require magisk to be installed on your device. Once the module is installed, simply reboot and activate talkback with the standard accessibility shortcut provided by android. For your reference, an explanation of the shortcuts are listed below:
En fin, con esto podría instalar LineageOS (rom customizada de Android), en mi Galaxy A52 de forma accesible? Encontré eso en la siguiente página.
https://nashcentral.duckdns.org/projects.html
Desde luego, sé los riesgos que supone rootear y, no me importa mucho que el móvil acabe destrozado, haré copias de seguridad de los datos relevantes.

Resultado: +0

15238. wilss,

para routear el disbositivo o instalarle una custom rom tienes que primero desbloquear el boot loader.
y tiene alguna variación en cuanto a dispositivos para realizar dicha acción, y si en algunas ocaciones es medianamente acesible instalarle una custom rom mediante líneas de comando
en este momento estoy usando una custom rom en un Xiaomi note 10 pro- (pixel experiense)

Resultado: +0

15239. little_fox,

Hola, que onda. A alguno le pasa que no puede activar el teclado braille en talback? yo fui a ajustes y busqué teclado braille, lo intenté activar pero dice inavilitado. ¿Será por cuestión del celular? o hay que descargar algo que suplemente la cosa esa. Tengo un sansung j6

Resultado: +0

15240. Borja ,

Creo que no es compatible con ese Android. SI no estoy mal es Android 8, ¿no?

Resultado: +0

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 506 507508 509 510; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta