androideanos, venid

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 514 515516 517 518; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

15451. julio14,

tienes que dejar las teclas de volumen precionadas por un periodo de tres a cuatro segundos para que funcione el atajo

Resultado: +1

15452. elsocodrilo ,

que onda. Saben si en argentina hay lugares donde fabriquen fundas de celulares a medida?. Porque la de mi teléfono la hicieron como el culo, ya que no se llega a presionar completamente el botón de encendido

Resultado: +1

15453. Venusaur,

hola @harry Potter. prueva a instalar lector de pdf de drive desde play store y me cuentas si puedes leer los pdf. Yo uso ese y no problemas. o usa la aplicación @voice

Resultado: +0

15454. Benja,

@elsocodrilo: A mi me ha pasado lo mismo. a veces las fundas hasta le hacen falta como 3 o 5 centímetros y estas no se ajustan al teléfono.

Resultado: +0

15455. Maldita-Nerea ,

A mí con la funda me pasó algo muy raro el otro día.
Resulta que estaba usando el teléfono normalmente, pero con la funda me pasó que presioné el botón de volumen (no recuerdo si era el de subir o el de bajar) y me hizo como un crac rarito. Luego pedí a mi hermana que lo revisara, al botón, y me dijo que es cosa de la funda, que se pone sensible y no sé que más

Resultado: +0

15456. Manfred,

No sé si algunos de ustedes notaron esto que les voy a comentar, aunque creo que solo funciona si alguien posee Android 13 o al menos fue lo que pude probar pues en Android 12 a mi me sigue sin funcionar esa indicación que les voy a dar acontinuación. Por fin el asistente de Google ya puede activar y desactivar TalkBack solamente diciéndole activa TalkBack o desactiva TalkBack, así como lo arías con Siri y eso tiene muchas ventajas al menos para mi. Aquí en México tiene la pésima costumbre de configurarte el teléfono para no sé que le instalen sobre garantía y todo esto, y resulta que cuando ellos te lo dan de fábrica no lleva activado TalkBack ni menos el atajo, así que como datos te dan desde el minuto uno para activarlo con el asistente de Google que nunca raja siempre y cuando tengas Internet. No sé si a alguien le sirva pero vale, ahí está la información.

Resultado: +0

15457. AlitasDePinghuino,

@elsocodrilo, seguramente te dieron la funda de otro celular, como me lo hicieron a mi.
Al comprar mi galaxi a33-5g, me vino con la funda de un a12. si, lo comprobé con uno, y quedaba muy pero muy raro en el dispositivo.

Resultado: +0

15458. Laositadepeluche ,

para el jhon, yo tengo Android 11, que triste. me gustaría cambiarme a Android 12 o Android 13, pero la lástima es que mi teléfono motorola moto e20 es que no se actualizará a Android 12 o 13. mi abuela que yo le digo mami, tiene un Galaxy a11 2019 con Android 12, pero yo no e provado eso con su teléfono xd

Resultado: +0

15459. DjDisplay,

Ya que hablan de la funda yo en mi caso mi mamá se llevó el teléfono mío el a22 el que tengo ahora para tomarle la medida y poner la funda apropiada para el mismo y no tengo ningún problema jaja

Resultado: +0

15460. Manfred,

Para Kinidul, deberías de probarlo en Android 11 a ver si te funciona. Personalmente nunca me funcionó en Androids inferiores al 13, pero se vale probar. Antes de ahcer eso por si no lo activa o cualquier cosa pasase, asegúrate de tenerlo con el atajo y así no te quedes sin lector.

Resultado: +0

15461. Maldita-Nerea ,

Yo tengo un teléfono con Android 12. Podría probar el atajo a ver si a mí me funciona.

Resultado: +0

15462. Zagreus,

síp, yo tengo android 13 y lo prové, y... no funciona. dice que lo hará, pero no hace ni piñas.

Resultado: +0

15463. Laositadepeluche ,

creo que eso funciona en algunos teléfonos, o no sé

Resultado: -1

15464. Manfred,

En el mío antes hacía eso de muy bien, lo activaré o lo desactivaré y no funcionaba, pero ahora que lo actualicé a Android 13 como les dije lo hizo de forma correcta. suena raro que a algunos les funcione y a otros no, y con esto sobre la mesa mi teoría es que les tiene que llegar a todos la función entonces en algún momento de forma correcta. Gracias por las pruebas.

Resultado: +0

15465. Laositadepeluche ,

es como las voces de Google de buena calidad, hay algunas personas que las tienen y otras que no

Resultado: -1

15466. Venusaur,

Chicos. cuál es el mejor cliente de KeePass para Android? Si, hay trillones de este en play store, pero no encuentro un cliente parecido al de la pc, es decir bueno, que la interfás no se acemege al de la pc, pero que tenga opciones casi iguales. Nota: es un administrador de contraseñas local que vos guardás contraseñas en una base de datos y listo

Resultado: +0

15467. el_guarda_halcoon ,

amí no me llegaron las voces de Google: será porque tengo Android go¿?

Resultado: +0

15468. skinny_eliel,

buenas chicos, vengo con una consulta que Escaner puedo usar para documento

Resultado: +0

15469. capitanx,

confirmo con Android trece ya funciona el comando de ok Google, activa o desactiva talback.

Resultado: +0

15470. Benja,

Oigan, ¿Saben como se actualiza android? Estoy en android 11 y tengo configurado para recibir actualizaciones automáticas pero nada de nada. ¿Será que no en todos los celulares se actualizan a la par? Mi cel es un xiaomi redmi 9A.

Resultado: +0

15471. Maldita-Nerea ,

Para actualizar Android en Xiaomi

  1. Vas a la configuración del teléfono.
  2. Busca acerca del teléfono y entra.
  3. Entra en la primera opción que dice versión Miui.
  4. Dale al botón buscar actualizaciones
  5. Si te dice No hay actualizaciones disponibles es porque el teléfono no se actualiza por ahora.
    Yo creo que ese modelo llega a Android 11 nomás, o 12, no sé. Yo tengo un Redmi Note 9 y se quedó en Android 12 nomás.

Resultado: +0

15472. azul_sinestesia,

Hola.
Tengo una duda, ese rato estuve leyendo un artículo donde se puede usar talback con teclado.
La pregunta es?
¿Qué tipo de teclado puedo buscar?
siento que se me haría más fácil usar el dispositivo con un teclado pequeño que pueda llevar pero que tenga las teclas necesarias para usar el lector.
Espero haberme explicado y gracias.

Resultado: +0

15473. Maldita-Nerea ,

Yo no sé, nunca usé un teclado con el teléfono así que ni idea. y el único teclado que teng es el de la pc de escritorio.

Pero, ¿Será que un teclado imalámbrico sirva? hay de esos, chiquitos o grandes como una de escritorio pero no sé.

Resultado: +0

15474. numenor,

Sirve cualquier teclado, lo mismo uno de escritorio conectado al móvil con un OTG que uno con conexión bluetooth.

Resultado: +0

Última edición por numenor, 08.10.2023 03:38:30

15475. morenazo.morales,

recomiendo utilizar el teclado siguiente, he tenido 2 en mi poder y son realmente geniales. tanto para iPhone, como para Android como para Windows. dicho teclado es pequeño, ligero de trasportar y solo requiere 2 baterías que le puede durar hasta 3 años. aquí la liga. https://www.youtube.com/watch?v=BCDBynaZ4O0

Resultado: +0

15476. leandrito1,

Hola a todos. Alguno por acá usa samsung? resulta que tengo un a54 y estuve buscando en todas las configuraciones del dispositivo, y no encuentro por ninguna parte la opción para hacer callar al lector utilizando el sensor de proximidad.
Esto es muy molesto porque estoy en medio de una llamada, y el maldito engendro sigue hablando y no se calla, haciéndome dificultoso poder escuchar a la persona del otro lado del teléfono.
Ojalá alguien tenga la respuesta a este inconveniente, me estoy volviendo chango.

Resultado: +0

15477. Grecas,

accesibilidad >talkback>ajustes>usar sensor de proximidad. también puedes configurar el jesto para hacer como en iPhone. al poner 2 dedos en la pantalla callarlo

Resultado: +0

15478. leandrito1,

Gracias Daimon, pero por alguna razón, en el talkback del a54 no se encuentra disponible esa opción, junto con otras que eran de relativa utilidad, directamente no aparece. Tengo un moto g5s plus y en ese sí está disponible la opción.

Resultado: +0

15479. jesus_09,

oigan, buenas noches, como puedo conseguir el eloquence para Android 13... gracias míl desde méxico

Resultado: +0

15480. amitabh_bachchan ,

en tu distribuidor de piratería de confianza, amigo. mentira eso no se pide por acá, aunque... con esto de que existe pero ya no existe ya no se sabe...

Resultado: +0

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 514 515516 517 518; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta