androideanos, venid

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 518 519520 521 522; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

15571. Cristian_Camilo,

tengo el a34 actualmete y debo desir es buena maquina al sonido suena bastante vien de echo seyeba en sonido al s22 que tanbien lo tuve

Resultado: +0

15572. julio14,

Buenas, espero que se encuentren muy bien. Qué teclado bluetooth recomiendan para mi teléfono android? la verdad es que en el teléfono escribo lento, y me vendría bien adquirir uno para tomar notas.
Muchas gracias de antemano, quedo atento a sus respuestas.

Resultado: +0

15573. Harry_Potter,

Buenas.
Resulta que tengo un Samsung A34 nuevo y full actualizado. Y funciona de diez, hasta el momento en el que quiero hacerle una recarga de saldo a mi teléfono vía la aplicación de Ualá. Ahí, por algún motivo, el TalkBack se tilda de una manera impensable.
¿A alguien más le ocurre esto? ¿Saben como solucionarlo o por qué ocurren? Agradezco respuestas, tanto para mi como para reportarlo de ser necesario.

Resultado: +0

15574. DjDisplay,

Harry, podrías intentarlo con Prudence Screen Reader o el lector Jieshwo para ver si te da el mismo resultado?
Yo soy Samsung al igual que tu.

Resultado: +0

15575. Rayo,

jieshuo tiene muchas advertencias de virus en virus total.

Resultado: +0

15576. DjDisplay,

Así dicen.
No será como en windows cuando dicen los falsos positivos?

Resultado: +0

15577. Rayo,

nunca lo sabremos.

Resultado: +0

15578. DjDisplay,

Abría que investigar al fondo eso si.

Resultado: +0

15579. Borja ,

Tiene 1 de 75, un montón.

Resultado: +0

15580. DjDisplay,

Vaaaya vaya.

Resultado: +0

15581. Borja ,

Nótese el sarcasmo.

Resultado: +0

15582. Caliban,

hola. oigan, recientemente hice un formateo del celular (o eso creo) debido a que tenía cosas que no sabía ni de donde habían salido. La cosa es que... al intentar entrar al asistente de Google (me cree una nueva cuenta pq no me tomaba la contra de mi cuenta no sé por qué) me dice que el administrador del dispositivo ha restringido el asistente en esa cuenta. ¿qué puedo hacer?
a, y también tengo un problema, va ya es viejo pero me re olvidé y cuando quise hacerlo ni pude, pues es este de las llamadas. voy a teléfono, opciones, más ajustes... pero no encuentro nada que se le parezca para contestar con el botón de volúmen, solo pude encontrar una opción que finaliza la llamada por ahí en accesibilidad pero nada mas. Nada, es solo eso.

Resultado: +0

15583. DjDisplay,

Creo que solo eso está para samsung

Resultado: +0

15584. leandrito1,

Nnononononono, tengo un a54 y por alguna parte que no me acuerdo, está la opción para contestar la llamada pulsando la tecla de subir volumen. Ahora me pongo a investigar y si la encuentro actualizo.

Edito, ahí encontré, app teléfono, pestaña teclado, más opciones, ajustes, se nos abre la ventana de ajustes de llamada, respuesta y finalización de llamadas, tenemos la opción de contestar con subir volumen y colgar con botón función.

Resultado: +0

Última edición por leandrito1, 08.11.2023 19:35:59

15585. Maldita-Nerea ,

en accesibilidad, en la parte de destreza o algo así tiene que estar.

Resultado: +0

15586. DjDisplay,

Si ya actualizó el mensaje.
Si, justo aí está en mi caso dice el botón lateral pero es lo mismo

Resultado: +0

15587. ElMontarro,

Yo tengo un Redmi Note 12 Pro y su sonido stéreo es muy bueno. Siento que ya que las bocinas son echas por JBL suena muy bien, bastante limpio el audio. Buenísimos grabes, medios claros y agudos muuuy (agudos jajaja) No como los iPhone, que a mi parecer saturan demasiado las frecuencias grabes, y en el 99% de los iPhone que he tenido y he probado, o que han pasado por mis manos, si o si una de las dos bocinas se escucha dañada. Es más general en la frontal que está en la que se utiliza para las llamadas que en si es la misma que se usa para el canal izquierdo, y me imagino que se daña primero por el tamaño, ya que en comparación con la principal esta es más chiquita y al requerir más potencia pues... No puede.

Resultado: +0

15588. Caliban,

Buenas. leí sus mensajes, pero no hay nada parecido a teclado. cuando voy a teléfono, más opciones (si no le doy ahí no aparece ningún ajuste y solo los rejistros de llamada) creo que era darle más ajustes, no me acuerdo. a ver...
ya vi, busón y eso. está tono de llamada y teclado pero no no hay nada parecido a contestar llamadas ni más opciones ahí.
en más ajustes está mostrar mi id, marcación fija y eso.

Resultado: +0

15589. Cristian_Camilo,

para el amigo que pregunta sobre contestar con tecla suvir bulumen apenas se actiba el lector ya biene configurada esa ocsion

Resultado: +0

15590. Caliban,

nop, no biene. he intentado contestar con esa tecla pero la llamada es simplemente rechazada por lo que sé.

Resultado: +0

15591. r-althor,

te fijaste en accesibilidad? no me acuerdo la opción exacta ni la categoría pero eso, sería cuestión de buscar. Lo que me copa es que también ahora funca con las de wsp.

Resultado: +0

15592. DjDisplay,

Ojo la tecla subir volumen tienes que tenerla precionada hasta que salga la llamada, no darle un solo toque

Resultado: +0

15593. r-althor,

depende el terminal. En los 2 samsung que tuve con esa opción era un solo toque. Lo único que ibas a lograr con la tecla presionada era subir el volumen, del tono o del lector, y quedarte sordo, además que la gente te mire mal.

Resultado: +0

15594. alfred,

En mi a21s funciona lo del volumen, aun que no en whatsapp.

Resultado: +0

15595. DjDisplay,

Bueno es que aí no va a funcionar xd.
Solo en llamadas de la ap teléfono.
En mi caso es teniendo la tecla subir volumen precionada y ya se colocava la llamada.
Para cortar es con la tecla lateral que se usa para encender o apagar la pantalla así como mostrar más opciones si lo mantienes pulsado como apagar el teléfono o ponerlo en modo seguro

Resultado: +0

15596. Caliban,

Pues en accesibilidad que yo sepa no. en ajustes, no sé si en accesibilidad y de hecho ni sé si ya lo dije pero estaba para cortar, que decía finalizar llamada con el botón de encendido y eso.

Resultado: +0

15597. Tu_gatito_ron_ron,

en mi Galaxi A21S, también está en teléfono, más opciones, respuesta y finalización de llamadas.
Solo toco una vez, y listo. se responde. Aunque si no está la función, pueden contestar haciendo flick pues, no es aestétic, pero bueno. V

Resultado: +0

15598. Marshmello,

¿Cómo hacen para que al grabar vídeos y creo que también en fotos el lector les vaya indicando la posición de la cara? He visto en vídeos de Tiktok que algunos cieguis guando graban su contenido les dice el lector "una cara dectectada en el centro de la pantalla"

Resultado: +0

15599. Lucerito_brillante,

se puede con la aplicación open camera, está en la play store

Resultado: +0

15600. Caliban,

nop, ninguna forma. probé de la forma que dijo display creo fue, pero... justo lo que dijo altor. encima estaba en una cafetería, un desastre. o yo soy el idiota o... no sé. Pero no se puede.

Resultado: +0

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 518 519520 521 522; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta