androideanos, venid

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 532 533534 535 536; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

15991. Maldita-Nerea ,

Buenas. A ver, vamos por partes.
Yo tengo un Samsung Galaxy a34 y se actualizó a Android 14 el mes pasado, la instalé el 16 de diciembre.
Por otro lado, puede ser alguna falla de software lo del micro, aunque a mí no me pasa ni con la actualización.

Resultado: +0

15992. DjDisplay,

Depende que tipo de mensaje has gravado.
Whatsapp añadió en su última versión los mensajes de visualización única, que una vez que se reproduce ya no se reproduce más.

Resultado: +0

15993. el_brillante,

curiosamente no encontré eso del mensaje con visualización única. solo para fotos, nada mas

Resultado: +0

15994. lucho ,

a mi me llegó hace rato lo de clips de voz única. tienes que mantener presionado el micrófono y deslizar para arriba. así como en manos libres. y ahí en las opciones donde te sale: pausar. detener, cancelar etc. sale para q actives la reproducción única.

Resultado: +0

15995. el_brillante,

aún no me llegó y está actualizado. entiendo que es una característica que va llegando poco a poco

Resultado: +0

15996. DjDisplay,

En mi caso sí me llegó, pero no como botón etiquetado.
Para los quien usamos jieshwo dice botón con imagen tocamos aí y listo.
Y luego buscas enviar y ya está

Resultado: +0

15997. lucho ,

bueno, amí me llegó hace rato porque soy usuario beta de WhatsApp. lo q megusta la nueva función q va a llegar es de crear un alias. así como telegram. un nombre de usuario personalizado, para no tener que dar el número de celular.

Resultado: +0

15998. oamenspreek,

hola gente. Hoy en búsqueda de un nuevo celular, he visto disque un vyvo Y 20 o algo así, que la verdad por características y precio, me interesó demasiado. Ahora, alguien sabe qué tal son esa marca, y los onor y todos estos celulares en cuanto a lo que a accesibilidad se refiere?

Resultado: +0

15999. DjDisplay,

Wooow genial lucho.
Bueno en mi caso no soy usuario beta pero a mí ya me llegó esto de los mensajes de voz únicos

Resultado: +0

16000. the_princes_of_water ,

lo de vivo, onor y esas marcas, la realidad no sé como serán de accesibles. pero si quieres algún teléfono motorola, motorola es muy bueno en cuestión de accesibilidad

Resultado: +0

16001. Benja,

Princes Me encantaría usar un motorola, si me han dicho que si son accesibles.

Resultado: +0

16002. oamenspreek,

eso es cierto, tengo un g20 y la verdad esque no me puedo quejar, tiene una accesibilidad excelente. El tema es mas por cuestión de precios, la verdad.

Resultado: +0

16003. Cristian_Camilo,

señores señoritas la berdad recomiendo mas el samsung

Resultado: +0

16004. lucho ,

no solo en accesibilidad sino en la batería también. Motorola anda muy bien.

Resultado: +0

16005. ElMontarro,

Vivo si no mal estoy tiene algo que ver con Xiaomi, así que en cuanto a accesibilidad están bien. Miren. Mientras el teléfono tenga como sistema operativo Android, iOS o HarmonyOS, va a ser accesible. Ya después fíjense en la capa de personalización de cada uno, ya que cada fabricante le añade o quita formas de activar ayudas de accesibilidad en la configuración inicial, y al agregar o modificar partes del sistema puede realintizarlas o afectar su funcionamiento.

Resultado: +0

16006. metalalchemist,

@r_altor, blotorch es accesible? hasta donde sabía no lo era.

Resultado: +0

16007. Maldita-Nerea ,

ArmonyOS es accesible? O sea tiene leector de pantalla? Si no me equivoco es el sistema de Huawei o algo así.

Y bueno, ya que hablaban de la función de WhatsApp de los audios de escuchar una sola vez, a mí me sale un botón en cualquier chat que dice botón con imagen (así dice el jieshuo) pero desconocía que era eso.
Es darle doble toque a ese botón y luego ya queda configurado y solo darle en enviar?

Resultado: +0

16008. ElMontarro,

Sip, el sistema de Huawey tiene su lector de pantalla. Algo básico, pero lo tiene.

Resultado: +0

16009. Venusaur,

@PabloBruschi: me imagino que ya se enteraron que el famoso bot de lucía ya tiene app oficial verdad.: lunes 23:55 1 de 29: no, haves puedes compartir enlace para ver

Resultado: +0

16010. Yostein-san,

¿Alguien se le a actualizado el día de hoy sus appas en google play?
Creo que se me actualizo algunos appas relacionado con el servicio de google, y al parecer, el motor de google dio unos cambios algo inesperado.
Si navegas por los textos creo que no notaran nada sustancial, pero si usas el caracter por caracter, palabras por palabras, van a oir que el motor pone en funcionamiento la mejora de voz que solo se escucha en audiolibros con el motor en otra app.
Desafortunadamente, la voz lo va a leer lento, por lo que solo si desea oirla puedes tener un retraso en la respuesta a la hora de usar la navegación detallada.

Resultado: +0

16011. the_princes_of_water ,

lol? lo probaré en mi celular! a, lo olvidé, no me deja usar las voces de alta calidad de google. snif snif snif snif

Resultado: +0

16012. r-althor,

usé blodtorch en 2015 o 2016 e iba bien. No puedo decir ahora por que no se.

Resultado: +0

16013. AlitasDePinghuino,

¿qué es la reproducción única?

Resultado: +0

16014. PrincesoGuerrero,

Ahora si veo que se me actualizó Google TTS (tengo Samsung A10S con Android 11 como muy actualizado) hago esa prueba. Pero, esas mejoras me deberían salir en los ajustes del motor?

Resultado: +0

16015. AlitasDePinghuino,

yo no entiendo como android14 no me llega a mi a33, cuando ya vi un video de un ciegui que lo tiene. aaajsjsjsj.

Resultado: +0

16016. metalalchemist,

gracias @r_althor

Resultado: +0

16017. Borja ,

Bueno, con mi viejo tenemos el mismo teléfono, comprado el mismo día a la misma hora en el mismo lugar, y a mi me llegó y a él no.

Resultado: +0

16018. lucho ,

@ManuelAdorni: ¿qué es la reproducción única?: hace aproximadamente 2 horas

es un clip de voz que cuando la otra persona q le enviaste lo puede reproducir una sola vez y se borra

Resultado: +0

16019. Maldita-Nerea ,

Hola.

Oigan, alguien sabe una respuesta a esto? O es un bug con Android 14, la pantalla de inicio de Samsung o... No lo sé. El caso es que instalo una aplicación desde la play store y al buscarla cuando queda en mi página de inicio junto a otras, en lugar de decir el nombre de tal aplicación,dice pendiente. Como si le faltará para instalarse, pero ni idea ya que en realidad la aplicación ya está instalada. Entonces, lo que me toca hacer es buscar en el cajón de aplicaciones y ahiysi me dice el nombre de la que instalé.
La cosa esta al parecer solo se arregla reiniciando el teléfono. Pero de todas formas es incómodo así teniendo que hacer cada que se instala una nueva.
Alguien tiene este mismo problema en Android 14? De los que tengan teléfonos Samsung, porque no creo que otras marcas tengan este problema.

Resultado: +0

16020. DjDisplay,

Bueno yo tengo Samsung pero android 13.
Podría ser la velocidad de la red que tengas, no descarto esa posibilidad.
Intenta ver si hay actualización en galaxy Store de la app inicio de One UI

Resultado: +0

17673 mensajes, 590 páginas:  1; 532 533534 535 536; 590 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta