androideanos, venid

17670 mensajes, 589 páginas:  1; 538 539540 541 542; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

16171. Borja ,

Che, cuidado con los genéricos. SI podés gastate unos mangos en el cargador original, te da la garantía de no romperse.
A menos que ese genérico sea de otro celular (no necesariamente de la misma marca) y tenga más o menos la misma potencia. Ahí no pasa nada.
En cuanto a lo de prender un Samsung, cuando se prende presioná y soltá las teclas de volumen, te va a decir algo que ahora no me acuerdo, y ahí si mantenelas por 3 segundos.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 05.02.2024 14:56:22

16172. Cristian_Camilo,

para el amigo que piensa cargarlo con un generico te recomiendo que aga el esfuerso y seconpre el orijinal

Resultado: +0

16173. Maldita-Nerea ,

Cuando lo prendes por primera vez, basta con mantener dos dedos en la pantalla hasta que te diga algo de accesibilidad, sueltas y luego mantienes esos dos dedos otra vez hasta que se active el talkback. Ahí ya se puede empezar a configurarlo y tal. Si sos lo bastante dado con la tecnología, te va a ir bien, o algo así ya que a mí por llevarme bastante bien con la tecnología me fue bien aprendiendo a usar el teléfono. Para configurarlo lo bueno que tiene Samsung es que siempre está la voz en español podés configurarlo por tu propia cuenta y poner tu correo y las cosas que sean necesarias. Luego está la cuenta de Samsung pero eso no creo que sea tan importante por ahora... O bueno creo que sí, aunque como sos un principiante en esto no te voy a obligar a que la hagas. Jajaja digo, sí es importante para guardar copias de seguridad también como en Google, pero nada del otro mundo y es fácil de crear.
Y no, no necesitas un pin.
Eso es para el desbloqueo del teléfono como si pusieras una contraseña de la computadora o algo asi... Creo que ya sabes el funcionamiento del pin.
eso se agrega a configurar los datos para desbloquear la pantalla de forma segura, como un pin , contraseña, la huella digital incluso. El sensor está en la pantalla de inicio o algo así. Pero ya vas a ntender de a poco, yo te recomendaría que lo tengas sin ningún método de desbloqueo hasta que aprendas a usarlo bien.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 05.02.2024 19:15:34

16174. Yostein-san,

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con no darle seguridad al celular.
Si bien es su primera vez con el telefono, es importante tenerlo protegido en caso de perdida o de robo. Yo le recomiendo que use el codigo pi como contraseña principal, pero no estaria mal ponerlo con una huella dactilar.
Luego tal vez si así lo considera mejor, puedes poner la contraseña replazando al pi y tendra el maximo seguridad de desbloqueo.

Resultado: +0

16175. Maldita-Nerea ,

Bueno, yo cuando lo usé por primera vez lo usé sin protección, era solo deslizar dos dedos y ya está, el que viene por defecto.
Cuando ya aprendí a usarlo correctamente ahí le puse método de seguridad.
sucede que cada 72 horas o alguna vez te va a pedir que pongas el pin o la contraseña y si no sabes escribir en el teclado en pantalla... Ves? Por eso mi recomendación, aunque no estoy de acuerdo con tener el celular desprotegido de ese modo. Pero ea solo por esta vez, que si en un día dos logra aprender a usarlo ya le puede poner el bloqueo.

Resultado: +0

16176. Yostein-san,

En esto si cedo, pero esperamos que no sea mucho tiempo para acostumbrarse con un teclado tactil para poder aprender a escribir sin fallos.

Resultado: +0

16177. ElMontarro,

Jajajaja, yo lo tengo con huella digital, pin, desbloqueo por Bluetooth y desbloqueo facial.

Resultado: +0

16178. Markk,

Por qué un celular tiene lector de huellas y desbloqueo facial a la vez? desbloqueo por bluetooth? k es eso?

Resultado: +0

16179. Rayo,

es una joya que tenga varias opciones de desbloqueo. el bluetood es algo que mantiene el celu desbloqueado si está conectado a x dispositivo tipo unos auriculares, reloj o también está la opción para mantener desbloqueado en un rango de ubicación, tipo la casa o así.

Resultado: +0

16180. Markk,

Ah mirá, qué loco. Yo hasta donde conocía era o uno o el otro, huella o cara. Y lo del bluetooth lo conocía en Windows, con el bloqueo dinámico. vinculás el teléfono y si se aleja el teléfono se bloquea la pc

Resultado: +0

16181. Tu_gatito_ron_ron,

Yo lo tengo con huella, y la contraseña.
Reconocimiento facial no me gusta mucho,, porque si tengo cambios en el rostro, o llevo lentes, como que no quiere funcionar.
Y el pin, es para hacer un dibujito me parece, en eso tampoco soy bueno jejeje.

Resultado: +0

16182. r-althor,

yo tengo huella y conraseña y bluetoot con los buds. No, en el pin no se dibuja, en el pin van números. El dibujo es el patrón.

Resultado: +0

16183. facundo-elargentino ,

yo poraora tengo mi teléfono sin clave xd: igual nunca me lo yebo a ningún lugar xd

Resultado: +0

16184. Tu_gatito_ron_ron,

la contraseña no solo es si lo llevas a algún lugar o no, También ayuda cuando hay temas de hakeos.
Lo que si e notado, es que a la gente le gusta esa función de patrón. Ponen la primera letra de su nombre, o alguna tontería.

Resultado: +0

16185. facundo-elargentino ,

eso losé ermano: pero me da fiaca ponerle una contraseña xd: pero boy aber si pongo mi rostro xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 06.02.2024 01:06:22

16186. r-althor,

en realidad si nos ponemos a hilar fino, ningún método es del todo seguro. Pasa que, vamo a empezar.
•rostro: se ha probado que se puede desbloquear con el rostro en una foto.
•pin, patrón y contraseña: seguros... como lo puede ser cualquier combinación, y lo puse en lo que para mi va del menos al más.
•huella: para mi, uno de los más seguros. Tengo entendido, que se pueden... copiar? sería la palabra quizá, las huellas, pero requeriría de un proceso físico.
pd: ok google tiene algo también en voice mach para desbloquearlo pero lo he probado también con una grabación de mi voz y enciende la pantalla, asique me parece está al mismo nivel de seguridad que el rostro.

Resultado: +0

16187. facundo-elargentino ,

en eso tenés razón bro

Resultado: +0

16188. Yostein-san,

La contraseña es medianamente seguro, no es simplemente poner una palabra o acompañado de nnumeros, es poner letras y simbolos de aproximadamente más de doces caracteres, más complejo haria que un descodificador tendría que tardar un tiempo intentando poner aleatoriamente las letras y simbolos haber si cede.
Pero el telefono tiene para poner dos tipos de claves, por ejemplo, el numero pi y la huella, la contra y la cara, la voz y el patron, entre otras combinaciones más.
Lo más utíl es que los dos se trabajen al mismo tiempo, en vez de que si uno se cumple, el telefono se desbloquea, sin necesidad del otro.

Resultado: +0

16189. r-althor,

si, pero quién pone una contraseña de 12 caracteres?

Resultado: +0

16190. Markk,

Yo. En mis mejores épocas he tenido una de 26

Resultado: +0

16191. r-althor,

hablamos del usuario promedio. Yo también tengo pass de 17 o 18 chars.

Resultado: +0

16192. el_brillante,

el patrón es lo más fácil según yo. de todos modos tengo trabajando patrón y huella. cuando la huella falla, el patrón es seguro. además, cada cierto tiempo te dice. por su seguridad, dibuje el patrón. xd

Resultado: +0

16193. Yostein-san,

A menos que haya cambiado en esos años, un patron solamente tiene un mosaico de tres por tres o cuatro por tres de lo cual intenta ser creativo para ser lo más complejo posible y no ser predecible.
Facil lo es, más seguro no tanto.

Resultado: +0

16194. kirito,

tampoco es tan difícil. Las hermosas passfrases. Pero suele ganar la comodidad.
De todas formas en la mayoría de los casos tantas letras en contraseñas es innecesario. Nadie se va a molestar en usar técnicas de ese estilo contra una persona random como nosotros. Ingeniería social es lo más probable que se use.
Uso bitwarden no porque crea que van a venir a por mí y mis importantes datos, lo uso porque soy un vago de mierda xd.

Resultado: +0

16195. miguelo,

Hola a todos. Ahora estoy con un tema, el bendito cargador, pasa que este teléfono no lo trae, y es de 25w de potencia, los que hay en casa no sirven, ni el de mamá, ni el de papá ni mi genérico. todos son de 15w. Mi hermana tiene un cargador original marca Xiaomi de 27w, por ese lado no hay drama, aunque siempre recomiendan cargadores originales. El modelo que necesito, cuesta $600 el cable Marca Samsung, y el adaptador de la misma marca, otros $600, así que nada, veremos. ¿algún buen genérico que recomienden que sea no tan caro, pero que tenga protección, en fin, todas las buenas medidas de seguridad? que ahora me da un motivo que pensar sobre por qué se quemó mi celular básico de teclado

Resultado: +0

16196. Tu_gatito_ron_ron,

cargadores genéricos no es tan buena idea.
Ahora Samsung reconoce que cargador le pones, y si no es el original, no te deja utilizar la carga rápida.

Resultado: +0

16197. Maldita-Nerea ,

El de Xiaomi está bien hasta que puedas comprarte uno.
Yo lo uso así.
Lo que no trae es la caja, pero Eso sirve.
Cómo dije lo uso así la caja del cargador y el cable entra igual, si no me equivoco. .
Pero si tu hermana no vive con vos, ahí si que está complicado.

Resultado: +0

16198. Soldadito,

Gente, YouTube no soporta mi estupidez, y tampoco la última versión del software del j7 2015. Me dice que ya no hay versiones disponibles para mi versión de software, y que entre a YouTube.com desde mi navegador, pero cuando hago eso sólo me abre YouTube en vez de abrirse en Chrome, y YouTube me dice que no hay versiones disponibles para mi versión de software, y que entre a YouTube.com desde mi navegador, pero cuando hago eso... ¿Qué hago? ¿Uso una budinera de sombrero o que hago?

Resultado: +0

16199. Anduin,

desinstala el YouTube e intenta entrar desde el navegador. es la única forma que se me ocurre

Resultado: +0

16200. Soldadito,

Ok, voy a intentar. Gracias. Luego informo.

Resultado: +0

17670 mensajes, 589 páginas:  1; 538 539540 541 542; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta