androideanos, venid

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 561 562563 564 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

16861. Chillardent,

un fracaso total el Galaxy note 7, lo sacaron por la batería q tenía o algo así

Resultado: +0

16862. gandolfi,

y encima los que tenían la letra s, tienen la capa one ui recortada; como el a 10 s, a 20 s, y los a de gama baja que salieron en el 2020

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 21.04.2024 04:09:06

16863. la_serenidad,

como es eso de recortada?

Resultado: +0

16864. gandolfi,

claro, porque esos teléfonos que mencioné anteriormente traen one ui core, y no el one ui normal. Se le recortan funciones de sonido, le quitan la app de carpeta segura, y otras cosas

Resultado: +0

16865. el_michi,

es que prácticamente era así. celulares gama vaja a precio de gama media, y gama media a precio de gama alta. lo mismo sucedía con motorola.
la entrada de los redmi a Latinoamérica fue algo que los de Samsung no vieron venir, y cuando se dieron cuenta, les quedavan pocas opciones: adaptarse al cambio, o ir a la quiebra.
la competencia en esa época fue muy dura, pero el consumidor final fue muy beneficiado, debido a la cantidad de opciones que había.
Anna_fiufiu: aaa ya entendí jaja. yo había escuchado un video que decían que Samsung sacó la serie j porque esos teléfonos...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

Última edición por el_michi, 21.04.2024 05:47:20

16866. Mil-tormentas,

pero yo me sorprendo que los gama vaja (como mi caso de mi a 03 core) se actualicen a Android 13

Resultado: +0

16867. gandolfi,

bueno puedes tener un gama baja, y poseer la última versión de Android sin problemas

Resultado: +0

16868. Marshmello,

Es lo bueno de Samsung últimamente, que ofrece una muy buena política de actualizaciones hasta para los equipos de gama de entrada. Genial que para los de gama media y premium ofrezca 4 años de actualizaciones.

Resultado: +0

16869. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, se puede. pasa que ahora el dolvi acces se puede actikvar sin tener audifonos, antes era obligatorio tener audifonos para activarlo. ve a configs de sonido y quitalo

Resultado: +0

16870. DjDisplay,

Una pregunta.
El a22 que gama es?

Resultado: +0

16871. Mil-tormentas,

de media tirando a alta, creo

Resultado: +0

16872. el_michi,

es un gama media a secas.
el a32 se podría considerar un gama media alta, y el a52S 5G es el tope de esa serie.

Resultado: +0

16873. Toni_presidio,

Buenas tardes chicos, disculpen paso con una consulta.
Bueno. Para los que quizá hayan comprado aplicaciones o juegos en la Play estore. se puede luego comprimir la APK comprada o el juego comprado para luego si un por sí se formateara el cel instalarlo de nuevo? lo que pasa es que yo compré un juego llamado Galadia o al otro lado de las montañas, quise instalarlo, yo lo había comprimido con el APK estractor, supongo que al comprar e instalar el juego, se instalaría con la versión de Android que uno tiene, bueno, al instalar nuevamente la APK del juego comprado, me dijo. No se instalo el APK. que se puede hacer chicos? o ya no puedo instalarlo? cave decir que desactivé el play protect, pero ni aún así, le permitió instalar, pasé el APK a un amigo mío, y a él si le dejó instalar, muchas gracias si me pudieran ayudar con esto, porfa. ha y otra cosa chicos. mi cel es de Android 11, tiene 4 gb de ram, me dijeron que debería dejarme instalar. en la play estore en acerca del juego dice. que en la versión mínima de Android que el juego funcionaría es: en Android 7

Resultado: +0

16874. Markk,

Pero si lo compraste no se guarda la compra en la cuenta? o sea, que si lo compraste deberías poder instalarlo desde la playstore cuantas veces quieras por más que formatees siempre y cuando uses la misma cuenta de Google, no?

Resultado: +1

16875. Toni_presidio,

entonces bro. jaja perdona si no puse bien la pregunta jaja. también a lo que me refería era, a por ejemplo al comprimir la APK por qué no me dejaría instalar amí, y por ejemplo a mi amigo que tiene Android 13 si le deja y al hermano que tiene Android 12

Resultado: +0

16876. Markk,

Yo que sé pero todo esto me da a pensar que en verdad no lo compraste y te lo pasaron crackeado o lo compraste y lo querés piratear para otros y estás tratando de que no se note pero se nota (?)

Resultado: +1

16877. Toni_presidio,

Miraesquesoloestabapreguntando xd, y quería saber pero gracias por tu vonita ayuda mijo

Resultado: +0

16878. Markk,

Es que son problemas distintos

Resultado: +1

16879. Magnus_bane,

¿el a31 es media, no?

Resultado: +0

16880. Discord,

si tu compraste el juego te debería dejar instalar sin problemas si inicias la seción con la cuenta que lo compraste. ahora que si lo quieres piratear comoelciegoquetodoquieregratis. pues eso si que ni idea de como lo soluciones. mejor cómpralo y no te compliques la vida.

Resultado: +0

16881. Toni_presidio,

Bue, lo aclaro de nuevo. yo compré el juego, pero quería instalar de nuevo solo de prueba en mi cel a ver si dejaba, pero un amigo ya me aclaró que no me iba, a dejar

Resultado: +0

16882. r-althor,

por qué no te iba a dejar? yo compré apps desde que tenía 3 celulares atrás y las pude instalar en todos. Si no te deja, en lugar de picantearla, yo miraría si el problema no es alguno de compatibilidad o gilada similar.
Besis.

Resultado: +0

16883. zira_desktop,

quizás sea la versión de android que usa el usuario que posteó por el tema de los APK

Resultado: +0

16884. la_serenidad,

Claro, una vez le fui a pasar a un amigo y no lo pudo instalar ya que él si no me equivoco usa un celular con Android 9.

Resultado: +0

16885. el_brillante,

presidio, inicia sesión con la cuenta y podrás instalar. o tal vez tu amigo fue el que compró y te quiso pasar. jaja

Resultado: +0

16886. la_serenidad,

Pasa que yo me gané el coso en un sorteo, re diferente si vamos al caso de compras. O algo parecido tal vez.
y el compañero dijo que lo compró, allá vos si le crees oo no.

Resultado: +0

16887. r-althor,

yo lo tengo con un código pero ni lo uso jeje.

Resultado: +0

16888. el_brillante,

yo compré una voz de vocalicer y voz pedro de voxigen tts cuando estuvo en oferta, precio gratuito y puedo instalar en todo celular. además en el historial de pedidos puedes volver a encontrar. luego compré una grabadora también en su versión pro sin anuncios e igual puedo instalar. busca desde tu cel la aplicación

Resultado: +0

16889. Andytalecorner,

existe alguna forma para que el celular se desconecte y deje de cargar al llegar al 100%
uso un redmy 10 2022

Resultado: +0

16890. el_brillante,

si, estar atenti al momento de que llegue al 100

Resultado: +0

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 561 562563 564 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta