androideanos, venid

17911 mensajes, 598 páginas:  1; 595 596597 598 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

17881. ZuluChild,

yo tenía un amigo que usaba la voz antigua de Samsung en inglés, igual no se si era esa pero la usaba con el Voice Assistant en su celular. ¿Como lo se? Lo se porque siempre salía en sus audios jajajaj. Igual no se si era la misma de android 4, porque jamás la escuché :D

Resultado: +0

17882. luck-ra,

las voces nuevas de Samsung son horribles y mas su latencia. O quizás sea mi teléfono que es mas viejo que la escarapela

17883. jessicapricornio,

bueno, yo tengo un Samsung gálaxy a33, Android 14, y no me parecen horribles las voces del motor de la marca, de hecho, estoy utilizando la voz masculina de español España, pero no la predeterminada, sino la otra, que es para mí, la que pronuncia mejor. y nada mal. me encantan ambas, también la femenina, siempre de España. Pero como dicen, sobre gustos, nada escrito.

17884. Woss,

yo estoy utilizando multi tts. y me estoy acostumbrando, aunque nada como eloquence. la verdad
Multi TTS me gusta pero no tengo esa fluidez que con eloquence, es que ya son años de uso desde los 3 años con el pc y con jaws.
y es como difícil y además lo uso en el pc y todabía me extraña usar otro sinte en el Android, pero haí vamos

17885. luck-ra,

amí tampoco quizás me parecerían horribles, a no ser por el hecho que se tildan constantemente pero la voz en sí parece ser buena. Yo la probé en un Samsung j4 quizás eso también tenga que ver

17886. Vindu,

algún lugar en donde conseguir voces para el multi tts. yo lo instalé y me salta no se an encontrado datos de voces

17887. luck-ra,

en el canal de multitts en telegram están, si no podés buscar en YouTube el canal de mi Android accesible, que ahí seguro están las de vocalizer y las de azure. Por sierto, tan finas las voces de Samsung con multi tts

17888. Fala-bella,

hola buenas, yo tengo un galaxi a 15 y no se por que en whaatsapp ha veces como que la pantalla se queda quieta, no entiendo por que, alguien sabe si es cosa del teléfono de el lector o de la aplicación

17889. oamenspreek,

quiubo gente, alguien que me explique dónde puedo encontrar teclados braille externos?

17890. loqui,

esos aquí en Colombia son conplicados de conseghir; puedes probar mercado libre; sinó deja busco una pajina que creo que aún la tengo por aí;

Última edición por loqui, sábado 17:56

17891. oamenspreek,

digo es, las apps de teclado braille

17892. Marandina,

de paga tenés advanced braille keyboard y gratuito está soft braille.
Lo malo es que no sé dónde está la descarga oficial, el GitHub no tiene releases y el link de accessibleandroid está caído.

Última edición por Marandina, domingo 00:35

17893. hortense,

en el grupo de telegram de mi Android accesible está el adbanced braille keyboard.

17894. luck-ra,

hola buenas: ¿alguien por casualidad entiende y sabe como hacer funcionar la función de audiodescripción que se encuentra en el apartado accesibilidad? Esta función al parecer solo está disponible en teléfonos con Android 13 y superior, pero la realidad es que no encuentro ni un pequeño instructivo ni nada de como se utilice. Solo dice que funciona en aplicaciones compatibles y nada más. Al activarla no aparece nada en la pantalla, pero parece que puede describir videos e imágenes

17895. AlitasDePinghuino,

eso creo que solo está disponible en el idioma inglés.

17896. G.andree20_05,

Me diste un motivo para cambiar el idioma a mi dispositivo y probarlo

17897. leandrito1,

Error, todo todo todo erróneo.
La función "descripción de audio", simplemente setea por defecto a todo video que pongamos, su pista de audiodescripción correspondiente, si es que la tiene, y si es que la app es compatible con la función. La explicación aparece en google si buscamos "descripción de audio android 13". En ningún lado dice que mágicamente va a describir cualquier video ni que solo está disponible en inglés.

17898. El-Gato-zeguer,

e, pero eso aparece en los más modernos, en el mío no aparece: vendito teléfono que tiene Android go

17899. JohnDolmayan,

Pero dónde es compatible? por ahora no me funcionó en ningún lado.

17900. chodowoca,

aki esta el enlace directo para quien desee comprar el teclado Advanced Braille Keyboard: https://play.google.com/store/apps/details?id=abk.keyboard

17901. Glam,

¿Pero qué app será compatible con eso?

Otra cosa que tl vez va relacionado con Android pero no sé. qué reloj inteligente de Samsung me recomiendan comprar? Estoy pensando en el Galaxy watch 4 pero no sé que opinan. es buena opción este año?

17902. Ideafix,

bueno, ahora con multi tts se pueden tener las voces de samsung en cualquier teléfono android, igualmente las pico tts las tiene el smart voice, y si quieren espeak, jieshuo las tiene, así que prácticamente estaríamos cubiertos, solo falta eloquence, que por más que le dijeron al desarrollador de multi tts, parece que no la va a incluir en la app, y pss creo que está bien, de todas formas eloquence funciona por sí misma, y donde no funcione, pues no funciona, ni siquiera porque la trajera incluida otra app.
Lo que me gustaría que incluyera son las voces de loquendo para android, aquellas olvidadas por vocalizer, aunque tampoco creo que lo haga, ya que son voces antiguas.

17903. hortense,

Glam: ¿Pero qué app será compatible con eso? Otra cosa que tl vez va relacionado con Android pero no sé. qué...: hoy 13:33.
Yo diría que sí, o el Galaxy wach 6 también podrías comprar.
Para ideafix, ojalá se incluyan las voces de loquendo, y las voces de Microsoft Cortana, aunque dudo mucho que no las pondrán

17904. Glam,

Gracias linda. Se, pensaba en el 4 pero vi que salió en 2021 y no sé, pero sé que lo tengo como referencia.

Última edición por Glam, ayer 22:00

17905. hortense,

no hay problema.

17906. luck-ra,

hola buenas: ¿alguien sabe como solucionar el problema de que talkback no puede enfocar contenido que antes si podía? esto me pasa en la app de Google,y en algunas otras; la única solución que encontré fue reiniciar el teléfono, pero ojalá exista alguna otra mas práctica

17907. Jaguar,

como se hace para que en los teléfonos sansung no salga el lector por los dispositivos blueentoodh externos. se supone que ya está configurado eso de mandar el audio específico de una aplicación a otro dispositivo, pero sigue saliendo el resto del sonido del sistema por ahí.
Gracias.

17908. el_brillante,

desde el panel de notificaciones buscas cambiar salida de audio, que está justo al lado de las opciones rápidas de siguiente, anterior, pausar, etc etc etc etc etc

Última edición por el_brillante, hace 3 horas

17909. Glam,

hay que activar la opción de sonido de aplicación independiente. Ajustes, sonidos y vibración, sonido de aplicación independiente. Activamos el que dice activar ahora o no me acuerdo bien porque la tengo activada desde hace rato. Y seleccionamos aplicaciones, el dispositivo y tal.
Por ejemplo qué queremos que salga por el bluetooth. YouTube Music, Spotify, Samsung music.
Después cada vez que queramos vamos a la pantalla de notificaciones y tocamos en salida multimedia, elegimos este teléfono y sonará lo demás por el altavoz bluetooth.

Última edición por Glam, hace 3 horas

17910. Jaguar,

pues en las notificaciones no vi lo que pones al final de elegir que salga por este teléfono pero luego me fijaré mejor a ver que onda.
lo otro si que lo configuré ya.

17911 mensajes, 598 páginas:  1; 595 596597 598 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta