androideanos, venid

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  75 7677  78 79 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

2281. El_Observador ,

Bueno, hay que verlo, porque el micrófono de mi teléfono grava en mono.

Resultado: +0

2282. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si quieres te paso el link de un video donde explican como hacerlo con un cable auxiliar.
ah y se me olvidaba decir con el cable auxiliar no graba con muy buena calidad, en el video que te digo se puede notar un poco.

Resultado: +0

2283. Yeri_mua ,

hay una app que se llama, microphone que esa te permite si el teléfono tiene 2 micrófonos, aunque las grabadoras no lo permitan, muchas veses te permite grabar en estéreo. está gratis en la PlayStore. y para ello, tienes que conectar el teléfono con un cable axiliar a la entrada de micrófono de tu computadora. así puedes usar el teléfono como micrófono y así grabar audios con el. está bastante sencilla, y solo pesa 3mb ya instalada. también estaba otra app que se llama WoMik, pero esa yo nunca la pude usar mas que por conecsión USB. pero creo que la app de microphone está bien para lo que necesitan. por cierto esa grabadora que mensionaron de easi voice recorder está en paystore o se busca externamente. un saludo.

Resultado: +0

2284. Arya_Stark,

yo ando buscando un megáfono mas sirena, pero con la calidad del mefáfono xd

Resultado: +0

2285. Que_Cosa,

yo utilizo mi grabadora favorita, ASR.
tiene para grabar en stereo, y si tenés memoria suficiente y querés bueeena calidad de audio, podés ponerle que grabe a 320 kb ps sin problema. mi teléfono tiene dos micros.
pero si querés sacar el sonido interno sin que se escuche por el parlante. o sea que solamente se oiga la grabación del TalkBack, y la voz, y que tu voz salga limpia, vas a tener que hacerlo mediante un auxiliar.

Resultado: +0

2286. marcos.alfredo,

VIERON QUE QUITARON LA AP ZING de la tienda de google?

Resultado: +0

2287. Que_Cosa,

me estás jodiendo?
semejante aplicación y la sacaron? y muy bien que basuras como braillin no la sacan!
:@ :@

Resultado: +0

2288. SimplementeMau ,

lo de zing, acabo de verificarlo, no la encontré en la búsqueda, de suerte yo la tengo instalada... pero... qué pasó?

Resultado: +0

2289. oscar93,

eso, quiero saber que pasó, porque es una ap muy buena.

Resultado: +0

2290. julio14,

oigan, escuche que aqui mencionaron que suift braille esta en la playstor de nuevo. como se llama? y que novedades tiene? de antemano gracias

Resultado: +0

2291. Que_Cosa,

y se llama swift braille. solamente se actualizó para poder continuar sin que lo saquen, y no tiene novedades.

Resultado: +0

2292. julio14,

okey, gracias por la info

Resultado: +0

2293. holophonic,

Yo desinstalé la APP de Zing porque no sé cómo enfocar los billetes con la cámara.
¿Habría alguien que me pudiese ayudar y pasarme la aplicación de nuevo?

Resultado: +0

2294. Que_Cosa,

yo tuve que desinstalarla. había un tuto en youtube pero pasa que mi cel bueno... no tiene flash.
es mi cel secundario, ya que el prinsipal se me cagó la pantalla y tengo que ir a cambiarle el módulo, y bueno... tengo el bolsillo mas seco que el decierto.
ese sí tiene flash. por eso yo acostumbro a ordenar los villetes, clasificando los compartimientos de la villetera para cada valor, y así no me pierdo. obvio que es mas complicado que poder disfrutar del servicio con el celular, pero bueno. que le voy a hacer.

Resultado: +0

2295. Tu_Osito_De_Peluche,

Esa app yo la voy a desinstalar. nunca pude enfocar un billete. creo que me voy a conseguir una tablita que mencionan para los de acá en méxico.

Resultado: +0

2296. Cristian_Camilo,

hola e alquirido un samsun j4 tiene androy ocho,pero la pregunta le echo de todo pero como ago para suspender el tolva sin estar entrando a la configurasion del celu

Resultado: +0

2297. el-piojo-resucitao ,

Mantené presionados los botones del volúmen, eso lo suspende. Para desactivarlo definitivamente, a configuración

Resultado: +0

2298. Que_Cosa,

eso era aaaantes. ahora en android 8, los botones de volumen directamente lo desactivan. desde android 8, digámosle adiós a la opción de suspender TalkBack.

Resultado: +0

2299. HarryPotter ,

¿Es sierto que ya se habla de Android 9?

Resultado: +0

2300. raffles ,

android está avanzando,se actualisa a cada rato,jaja, android 9 y en dos mecesandroid 10 alv
oigan,alguien tiene moto e 4 plus? alguien me cuenta sus experiencias? kiero comprarme uno

Resultado: +0

2301. r-althor,

Android9 salió hace unos meses. De todas formas, como cada nueva versión de dicho S.O, tiene una implementación mas lenta de lo que debería en los terminales a nivel mundial. Aunque tampoco toda la culpa se la podemos hechar a google.

Resultado: +0

2302. el_brillante ,

a los galaxis s6 si llegó, pero creo que en bersión beta. no recuerdo pero leí en una publicación de andro4all

Resultado: +0

2303. r-althor,

la desventaja que tiene android con respecto a apple, es que en el primer sistema operativo, no solamente la empresa que está detrás de su desarrollo influye en la velocidad de actualización.
Mientras que en la mayoría de los casos, la actualización de iOS es casi global, en Android hay varios factores que condicionan la actualización rápida, los mas comunes pueden ser la marca del terminal, Samsung, Motorola, Lg, etc, la región donde se encuentre el terminal, está claro que para los intereses de las empresas no es lo mismo Estados unidos o Canadá que Etiopía, y las operadoras nacionales, sea moviestar, Telcel, etc, también influyen en el proceso de actualización, cada una agrega a la versión del S.O su personalización, y decide, según sus propios intereses cuando liberar la versión del sistema, para que gama de teléfonos hacerlo, en que usuarios centrarse primeramente, en resumen, que le dará mas ganancias.

Resultado: +0

2304. Que_Cosa,

sii ese ees mi odio con las actualizaciones de android. por eso, yo no me espero a las actualizaciones de mi compañía. cuando me entero que ya hay una rom de un android mas actualizado para mi teléfono, a desbloquear el boot loader, cambiar recovery, y a reinstalar sistema se ha dicho.
en android, los que se podrían considerar una actualización un poquito mejor, son los google pixel. pero como está la situación en argentina, quien se va a comprar uno de esos, si deben estar tan caros como los iphone, si un triste moto g6, está 14000 pesos.

Resultado: +0

2305. Loba_Espacial,

Pues yo tengo un galaxy S6, el sábado restablecí a fábrica, y es a día de hoy sigue el Android 7.0. y no se ha actualizado para nada.
Y por cierto, mala cosa el wp... cada vez menos accesible. Ahora los lectores no encuentran el botón reenviar, y para abrir el menú de acciones hay que desactivar el lector y acertar a cálculo el icono del mensaje para pulsación larga.
Y hoy mismo, la última actualización, ya ni muestra el tiempo real de duración, dice: tú, mensaje de voz, 0 segundos, a las xx:xx.

Resultado: +0

2306. vane-rdr ,

cuando yo quiero abrir las opciones de mensaje pulso el mismo con dos dedos, y con el talck back activado

Resultado: +0

2307. HarryPotter ,

¿Ya salió Android 9? ¿pero que hace unos meces no estaban con el boom del 8?

Resultado: +0

2308. Que_Cosa,

estaría mucho mas bueno que de alguna maldita forma modificaran la programación, y así ya no tener que joder presionando con los deditos, sinó, utilizando el menú de acciones del menú contextual local de TalkBack. aa y por otro lado, no me sorprende, ya que parece que los fundadores reales de whatsapp, se terminaron yendo, y quedó toooodo en manos de facebook. o sea que, ahora podemos esperar cualquier cosa. escuché algo así en youtube. de ahí a que sea cierto, ya es otra cosa.

Resultado: +0

2309. r-althor,

salió el 6 de agosto de este año, y lleva por nombre pie (tarta)
Poca originalidad en el nombre :D, yo pensaba que era popcorn o pineapple

Resultado: +0

2310. vane-rdr ,

lo que sucede es que todos los nombres de las versiones de android, se basan en nombres de dulces o golocinas.

Resultado: +0

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  75 7677  78 79 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.