Reinado de las manzanas.

113 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Padan_Fain ,

lo que pasa matar.desgarrar. es que el usuario promedio no tiene un conocimiento extenso de tecnolojía. Ojo, que no lo estoy diciendo en una postura ofensiva, todo lo contrario, fíjate que mucha gente dice, pues nada, esto es de apple debe ser bueno. Lo mismo pasa en android. Si tu le preguntas a 10 personas que versión de android tiene su teléfono. el 70%% te dirá que es un samsung, motorola, Lg o hwawey. La gente se deja llevar por lo externo, no por lo interno.

Resultado: +0

32. MartinPalermo ,

Claro, estoy de acuerdo. O, hay casos en los que ni siquiera la marca recuerdan, solo saben que es un teléfono por la forma y porque pueden instalar apps como Whatsapp o Facebook.

Resultado: +0

33. Que_Cosa,

les voy a hacer una pregunta. puede ser que el iphone 4s mas chico sea el de 8 gb? porque yo conocía hasta 16 solamente.

Resultado: +0

34. miguel137,

siii, el iPhone 4 y 4s más chico en capacidad es el de 8GB.

Resultado: +0

35. Que_Cosa,

Aa perfecto entonces.

Resultado: +0

36. julian_suarez,

chicos una pregunta esto es para los q usan iphone. no les pasa que cuando pierden en preguntados les aparece un anuncio y no lo pueden sacar? como hacen para sacarlo?

Resultado: +0

37. miguel137,

yo apago la pantalla del móvil, y luego la vuelvo a desbloquear para que se me quite el anuncio.

Resultado: +0

38. Que_Cosa,

bueno chicos, ya que hablamos de cosas que no se pueden sacar, quisiera saber: cómo hacen para ocultar el teclado una vez q terminan de escribir en whatsapp. al menos en android, bueno, tenía el gesto de hacer hacia a tras, pero acá, directamente me saca del chat. alguien me podría dar una manito con esto please xd.

Resultado: +0

39. Pablo.castillo,

Buenas tardes, los anuncios de preguntados son a veces un poco gorrosos pero tienen solución. Cuando el anuncio te salga, hay botón normalmente arriba del todo o abajo donde pone "close the advertisement..." pulsas y te quita ya el pantallazo. Para Stibs, cuando quieras ocultar el teclado una vez escrito, simplemente puedes pulsar sobre tu mensaje o el mensaje de tu amigo, y automáticamente se oculta. Un saludo, y espero más respuestas.

Resultado: +0

40. Que_Cosa,

aaaa perfecto. lo probé y anduvo xd. buenísimo.

Resultado: +0

41. Yeri_mua ,

oigan chicos mi pregunta es sobre android, cuando quiero conpartir una noticia desde la aplicación play kiosco en facebook siempre se me muestra el teclado para dejar un comentario; el problema es que si dejo comentarios se borra el enlace que conpartí, es decir, solo se publica el comentario y no el enlace que originalmente quería conpartir. entonces yo para quitar el teclado lo que hago o suelo hacer es pulsar sobre donde dice amigos o algo así, y el teclado se oculta. si sabe alguien me podría decir si hay una forma más fácil? gracias de antemano. saludos!

Resultado: +0

42. Pablo.castillo,

chicos, esto es un foro de apple no android, así que google, no podemos cursar su pregunta.

Resultado: +0

43. Heavy_metal_pirate ,

te mataré, google now! tenemos nuestro hilo privado para eso, venga, deja al capitán pjweb a su bola

Resultado: +0

44. pianina_halcon ,

Noooooooo ento menso no le mates!

Resultado: +0

45. Que_Cosa,

si, acá no es el lugar del código libre ajjajajsajsajjaajsjsj xddddddd

Resultado: +0

46. Yeri_mua ,

uuu disculpen u.u.u.u. entonces lo iré a preguntar al foro de sistemas operativos...

Resultado: +0

47. Lynne_1630 ,

Al de androideanos, y dejemos a pjweb reinando.... porque él va a ser el rey manzanil. xD

Resultado: +0

48. el_pichon,

Yo sólo tengo una cosa que decir: http://opensource.apple.com. Es más libre de lo que aparenta!

Resultado: +0

49. Que_Cosa,

bue... al fin alguien que sí le ve el lado bueno a la manzanita mordida y no se pone a hablar tonterías. bien pichón xd

Resultado: +0

50. tu_principe ,

yo deecho quiero comprar un iphone(bueno deecho tengo uno solamente le falta liberarlo ya que es de los estados unidos) y bueno. pues, dicen(no sé si sea cierto) que como está echo de puro bidrio, pues estos pueden calentarse fácilmente con el sol. es cierto?

Resultado: +0

51. miguel137,

siii eso es cierto. yo tengo un iPhone 4, y cuando lo utilizo en tiempos calurosos o en el sol se calienta demasiado. más de lo avitual.

Resultado: +0

52. tu_principe ,

poreso mil veces yo recomendarían los celulares de plástico o mejor dicho como samsung, yo qué sé. mil veces mejor, a no sufrir las consecuencias.. o ustedes qué opinan

Resultado: +0

53. Pablo.castillo,

buenas tardes chicos y chicas, todo dispositivo (sea Apple o no) si lo dejas expuesto al sol, se calientan, da igual que sea de una marca o de otra, vamos, yo no sería quien dejase el dispositivo expuesto al sol con altas temperaturas, ni apple ni noquia ni sansum.... Son dispositivos tecnológicos y llevan muchos componetes delicados que pueden dañarlos por altas temperaturas, así que mejor cuidarlos y no machacarlos. HOm

Resultado: +0

54. miguel137,

claro, pero aquí lo que tratamos de decir es que los teléfonos de cristal se calientan mas de lo avitual, aún si fueran teléfonos de plástico.

Resultado: +0

55. tu_principe ,

eso es lo que traté de explicar(creo que es obvio que todo tipo de teléfono celular se calientan a altas temperaturas). solo que me faltó decirlo, pero gracias al compañero del último mensaje por rectificármelo. saludos

Resultado: +0

56. Heavy_metal_pirate ,

eh, has escrito commponetes? samsum?

Resultado: +0

57. matar.desgarrar,

Android tampoco es libre del todo, y ya véis que apple tiene una página con cientos de repositorios licenciados libremente.

Resultado: +0

58. Pablo.castillo,

En fin chicos, estoy pensando en dar unos trucos bastantes cómods y intersantes tanto de apple watch, como ios como macos, ¿Qué os parece?

Resultado: +0

59. Que_Cosa,

samsung. pobres pedazos de plástico mas lentos que mi abuela en medio de la lluvia. asquerosos, realmente asquerosos. botones capacitivos, el botoncito home un orror, ahora la nueva basura el s8 tiene el lector de huella bajo la cámara (jajajajajajaaj a qué idiota se le ocurre meter el lector de huella en la cámara!) hasta motorola lo tiene al lado del botón virtual home! samsung... por favor chicos, los androides tienen su hilo. acá no son necesarios los fanbois de samsung.

Resultado: +0

60. matar.desgarrar,

Esto es como lo de qué vino primero, la gallina o el huevo. Los móviles de metales se calientan, como cualquier metal, o como el portal de tu casa en verano, que se dilata, si es que es de metal. Y los de plástico tienen componentes de metal dentro, que lo único que cambia es la carcasa. Por ejemplo, que yo sepa hasta ahora no se han hecho baterías de plástico. Saludos.

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.