Busco una canción árabe

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. marsiano,

Hola compañeros de la sala, como sé que es proibido pasar múscia o archivos por aquí por la sala. vengo a preguntarles si alguno conoce la canción que está sonando en el fondo del siguiente audio que tengo subido en mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/imcj1exvrf500vo/Canci%C3%B3n.mp3?dl=0
le agradesería a la persona que me pueda decir el nombre de ese tema, lo ando buscando y nada que lo encuentro

2. tu_principe ,

podías a ver usado shazam(si es que usan celular con sistema operatibo android) para poder saber el nombre de la cacnión. saludos

3. El-curro ,

no todo mundo es tan, emmm, "intelijente" como tú, compañero. por otro lado amigo, deja ver si te la consigo, creo que la conozco. no lo elimines solamente

4. MartinPalermo ,

Esa aplicación está disponible para IOS también, asique no es necesario tener android sí o sí.

5. matar.desgarrar,

De hecho, creo que una pequeña parte de esa aplicación está integrada en Siri. solo hay que preguntarle "qué está sonando"

6. tonny,

Si, como comentas matar cuando le preguntas a siri que suena aparentemente usa la api de shazam y saca un botón para visualizar la canción en la app si está instalada. Si no, lo saca también pero irá a la web supongo.

7. MartinPalermo ,

Creo que abre la app store para que la puedas instalar.

8. alex-cachorro ,

holas, y estaba pensando que me iba a encontrar con una nueva canción, y entré por que a mí me gusta este tipo de música, y resulta...
que yo la conozco!
el grupo que la toca se llama Rachid Taha, y la canción se llama, Ya Rayah.

es una estupenda canción,
espero que la puedas encontrar.
un saludo.

9. marsiano,

Alex muchas gracias por la información, ya encontré la canción

10. nils-kant,

solo la tengo en vivo en el cd 2 del Album 1, 2, 3 soleils. ¿Saben si está en versión de estudio?

11. alex-cachorro ,

hola sii, yo la tengo en estudio.

12. nils-kant,

gracias. la buscaré. aunque me gusta mucho más abdelkader

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta