Hola compañeros de la sala, como sé que es proibido pasar múscia o archivos por aquí por la sala. vengo a preguntarles si alguno conoce la canción que está sonando en el fondo del siguiente audio que tengo subido en mi dropbox https://www.dropbox.com/s/imcj1exvrf500vo/Canci%C3%B3n.mp3?dl=0 le agradesería a la persona que me pueda decir el nombre de ese tema, lo ando buscando y nada que lo encuentro
Resultado: +0
2. tu_principe ,
podías a ver usado shazam(si es que usan celular con sistema operatibo android) para poder saber el nombre de la cacnión. saludos
3. El-curro ,
no todo mundo es tan, emmm, "intelijente" como tú, compañero. por otro lado amigo, deja ver si te la consigo, creo que la conozco. no lo elimines solamente
4. MartinPalermo ,
Esa aplicación está disponible para IOS también, asique no es necesario tener android sí o sí.
5. matar.desgarrar,
De hecho, creo que una pequeña parte de esa aplicación está integrada en Siri. solo hay que preguntarle "qué está sonando"
6. tonny,
Si, como comentas matar cuando le preguntas a siri que suena aparentemente usa la api de shazam y saca un botón para visualizar la canción en la app si está instalada. Si no, lo saca también pero irá a la web supongo.
7. MartinPalermo ,
Creo que abre la app store para que la puedas instalar.
8. alex-cachorro ,
holas, y estaba pensando que me iba a encontrar con una nueva canción, y entré por que a mí me gusta este tipo de música, y resulta... que yo la conozco! el grupo que la toca se llama Rachid Taha, y la canción se llama, Ya Rayah.
es una estupenda canción, espero que la puedas encontrar. un saludo.
9. marsiano,
Alex muchas gracias por la información, ya encontré la canción
10. nils-kant,
solo la tengo en vivo en el cd 2 del Album 1, 2, 3 soleils. ¿Saben si está en versión de estudio?
11. alex-cachorro ,
hola sii, yo la tengo en estudio.
12. nils-kant,
gracias. la buscaré. aunque me gusta mucho más abdelkader