Si tienes una radio y tus oyentes no están muy satisfechos reproduciendo la estación en el navegador, estoy aquí para ofrecerte la solución ideal. Una aplicación de tu radio. Y bien, ¿que tengo yo que ver con eso? Yo soy la persona que puede crearte esa aplicación, ¡tanto para Android como para Windows! :)
Resultado: +0
2. HijoDelTrueno,
Qué herramientas usas para desarrollarla? O La generas con ayuda de una web?
3. BOFH ,
¿Cómo pasas los filtros sobre permisos de derechos de autor que requiere google para publicar en play store? Las tifloradios no son legales y puedes meter al dueño o a ti mismo en un jaleo bastante curioso.
4. Heavy_metal_pirate ,
no son legales? ni por pagar un host y toda la parafernalia esa?
5. venjen-stark,
no, no. si lo miras desde cierto punto, es amater aunque no lo creas. una radio legal sería, una con documentación de por medio como nombre de la radio registrado, organización constituida con documentación acreditada, certificaciones, figurar en el registro de radio difusión, etc etc etc. no es como las radios de juguete o hoby. tiene que ser una radio legal, y certificadaa. una cosa es hacer radio y pagar un streamin y un hostin, y lo otro es tener una radio certificada fuera de comprar por x dólares mensuales para poder tener tu radio al aire entre comillas. y respecto a la aplicación que publicita el muchacho, porque me suena a publicidad, pues... no se, si alguien con la cabeza suficiente como para ponerse a estudiar el como hacer una APK, no creo que sea tan difícil. de echo yo, co nfieso abiertamente que, me gustan ese tipo de cosas pero soy un total ignorante referente a lo mismo.
6. BOFH ,
Nop. No son legales. necesitas tener licencia para emitir música.
7. ElPana,
Tan así, que si alguna vez alguna de las empresas se percatan que se transmiten series, novelas y películas sin su permiso demandarán al dueño del servidor y de ahí pueden ir pegados los que hacen eso. Aparte hacer esto no es ser nada serio ni profesional.
8. venjen-stark,
tienes razón lawyer, totalmente de acuerdo y a mi que, me encanta programar mis series. cuidadito con andar de soplón abogado del demonio! jaskjasks na pero fuera de broma, lo que tu dices es totalmente cierto. hay que pagar mensualmente los derechos de autor, y quedaríamos listos xd
9. Padan_Fain ,
había una URL para sacar el Apk de un mp3. o sea crear una app con reproductor integrado.
10. Que_Cosa,
si. yo la probé una vez, me mandaron el apk pero era un desastre total. sin etiquetar, un orror con talkback. no sé si será esa la que dicen ustedes.
11. Heavy_metal_pirate ,
pero y si nó programamos series, también hay que pagar los derechos de autor para la música?
12. BOFH ,
Claro que sí.
13. ElPana,
MM debe de ser en este caso más como un permiso general, aunque también un permiso específico por cada canción usada en promocionales.
14. Yeri_mua ,
hola quisiera saber dónde puedo contactarme con el que dijo que podía crear apps para android y windows, lo que sucede es que tengo un proyecto que quiero hacer pero se lo explicaría a esa persona directamente.y quiero saber cómo o por dónde podría contactarlo. saludos!
15. matar.desgarrar,
Pues primero, pareceré pedante, pero nadie se ha dado cuenta de que es publicidad? ¿O acaso lo hace gratis o sin carácter comercial? Y sí, como Google te pille integrando reproductores que transmiten música ilegal te pueden suspender la cuenta. Todas las tifloradios emiten música ilegal, y si alguna tifloradio coge notoriedad fuera del público al que va destinada si no se corrije a tiempo eso probablemente dará problemas. Un saludo.
16. pianina_halcon ,
Amiga google yo te pasaré el contacto de skype de la señorita que es dueña de este ilo si tu deseas
17. MartinPalermo ,
Esto me resulta raro, no dio mucho detalle sobre como trabaja. Alguien serio te da una idea de los costos y de su forma de trabajo, creo.
18. ElPana,
Yo si me percaté matar, pero como el moderador no a dicho nada.
19. cronos ,
veamos. Más que seguro que tiene una página web que sirve para crear aplicaciones para android, o de seguro es esos asistentes que tienes que llenar un formulario, la URL del streaming y demás, y luego automáticamente te da el enlace de descarga del apk.
Vamos, hasta un usuario normal, sin ser programador hace esto.
20. Yeri_mua ,
para el que dijo que me podía pasar el contacto del creador del hilo, muchas gracias..
21. el_pichon,
Estoy atento también a este hilo. Veamos qué más nos tiene que decir vlajna95 al respecto.
22. pianina_halcon ,
pues eso se rá cuandon la señorita se conecte por aquí!
23. Padan_Fain ,
todos esperamos fervientemente su respuesta.
24. cronos ,
El asunto es cómo las va a distribuir.
En mi caso, tengo varias aplicaciones de streaming que he creado, sin embargo, se las envío al usuario correspondiente, para que el mismo se encargue, de publicar por los medios que estime pertinente, yo no lo publico, por temas de licencia y asuntos varios.
25. Padan_Fain ,
publicidad encubierta detectada!
26. BOFH ,
Tampoco te pases, hombre. Yo desarrollo aps también y lo he dicho y no pasa nada. Otra cosa es que incite a que me pagueis para ello.
27. cronos ,
No, yo sólo desarrollo para la cadena de estaciones de la cual soy parte, no para negocio.