inscríbete en el tornéo de preguntados

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sanagui_dj ,

el dar un número de whats app aquí, conlleva mucho riesgo, ya que el foro completo se ve en google, y (en mi opinión yo no lo haría)
pero lo rraro de este hilo, es que nunca se hace mención de los requicitos.
un saludo!

32. el_pichon,

El motivo de mi participación es el evidente riesgo de la seguridad de los usuarios. En cuanto al número, el autor pide claramente que se envíe por permanente, no que se publique por el foro.

33. Kementari,

Muy de acuerdo con Elpichon y todos los demás. Uno no puede estar dando el celular así como así para un torneo, por todo lo que se ha indicado acá y porque nada nos garantiza que no usarás el número para alguna otra cosa. Sí, ahora me dirás que qué mal pensada, y que si no quiero participar no comento y listo; pero uno no sabe, no te conoce, no tiene ningún documento que abale que el número se usará solo para el torneo y... si vamos al caso ¡tampoco sabemos qué personas estarán en ese grupo! Y no tenemos por qué dar tanta info solo para un torneo que ni vale la pena porque está mal hecho desde el principio.

34. mariaeugenia ,

y tu como sabes que el torneo esta mal echo desde el principio. con este ya son 10 torneos que realizamos. y deverdad le agradesco infinitamente a las personas que si estan interesadas y que me an escrito por permanente, por que ellos si se dieron cuenta y se tomaron la molestia de leer todo lo que digimos en el primer mensaje. lamentable, es que gasten 3 minutos escribiendo solamente pavadas, pudiendo tomarse 30 segundos para analizar lo que pido en el primer mensaje

35. elcholito,

eso es muy sierto. yo no soy el unico organizador. estamos 5 personas en este rpollecto. maria eugenia, ramon, carlos, gracia, y este servidor. por lo tanto el mensaje se transmitio por parte mia, pero todos aportamos con un poco de ideas. y si no damos las reglas enumeradas una por una, es por que lo hacemos por el grupo de watsap. para su complacencia mañana daremos las reglas por que hoi no estoy en mi casa, por razones deportivas. aunque estoy seguro que con reglas, mas informacion y todo los malos comentarios seguiran. por que hai jente que solamente esta pendiente para hacer malos comentarios y buscarle el mal y los defectos a todas las cosas. detodos modos gracias a los que nos escribieron a nosotros, como digimos en el primer mensaje en este y en el otro foro.

36. MartinPalermo ,

Por mi parte no habrá comentarios negativos si haces eso, porque es lo que corresponde. Reconozco cuando los demás hacen las cosas bien, digo lo que me parece si no estoy de acuerdo y reconozco cuando me equivoco. Me gustaría que ustedes hagan lo mismo. Yo e participado en varios torneos, y en todos ellos se dieron las reglas de forma pública, para que sepas donde te estás metiendo. A los que participan, suerte.

37. Danielmillo,

Sería muy fácil que los participantes se comuniquen por el propio chat de Preguntados, y no tendrían necesidad de enviar sus números de celular.

38. out_and_about ,

El tema es que el chat de preguntados solo se permite de un usuario a otro, no con múltimples usuarios. Al menos que yo sepa.

39. Kementari,

Si dije que el torneo estaba mal organizado desde el principio fue por eso, porque no se da a conocer reglamento para saber a qué va uno al dar su whatsapp. Si das a conocer el reglamento, para mí, al menos, será perfecto. Ya haí podré juzgar si quiero o no dar mi número para que quede a disposición de todos los que metan en ese grupo de whatsapp.

40. Auronplay,

Se cae el hilo por si solo. No se dignan en poner las bases, primero el número. Pues yo prefiero ver primero las bases, y después si me interesa, te doy mi número. y si no, ni me molesto.

41. elcholito,

si no doy la información de las reglas del torneo es por que esa información no se puede hacer pública. una de las reglas es que tienes que estar en el grupo de watsap para poder formar parte del torneo, tu me das tu numero y yo te paso las reglas del torneo, si te intereza entras al grupo, si no me blokeas y listo si tanto es el rollo.

42. out_and_about ,

Bien, en fin. Cada uno hace lo que quiera y lo que se les plasca, de eso sse trata. Si no estás deacuerdo, sos un ignorante. Por lo tanto soy dueño y hago lo que quiera...
Al parecer esa es la filosofía de este, y varios hilos... Si te dan una opinión, entra por un oído y sale por el otro. Así que dejémoslo así

43. el_pichon,

Como este hilo no va a aportar más que problemas y no tiene utilidad alguna para el supuesto torneo, vamos a cerrarlo. Unas reglas, unas simples reglas que aportaran algo de confianza era lo único que te pedíamos. Sin embargo no has querido. Así no se hacen las cosas.

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta