ayuda con radioBOSS

110 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. killer-instinct ,

mientras tengas los archivos bien uvicados,
la uvicación es lo de menos.

32. tu_principe_gatito ,

hola chicos, hey killer me puedes pasar para poner lo de la hora en el radio VOSS gracias un saludito!

33. tu_principe ,

yo tambien los quisiera, saludos chavos

34. killer-instinct ,

Y aquí aparece el genio de la lámpara maravillosa,
y con un chazquido pone el linck para la hora.

https://mega.co.nz/#!s3hmFJBA!AAAAAAAAAACTIW0tpIFPyAAAAAAAAAAAkyFtLaSBT8g

Recuerden que es de uso libre.

35. tu_principe ,

una pregunta killer. para agregar todos los anuncios de las hras, se hace como lo dijiste arriba? o sea. si le doy alt l, y boy añadiendo, se añadirán a cada rato los anucnios de hora? o qué onda. espero y me uedas entender, saludos

36. killer-instinct ,

sí, pero repetiré los pasos.
Para los que lo hacen por primera vez:

1: Damos alt l, y buscamos con flechas arriba o abajo Añadir locución horaria y damos enter.
2: Saldrá una ventana, pero daremos tabulador solo una vez, y al botón que aparece, damos enter.
3: Se abrirá el explorador preguntando dónde está la carpeta con los archivos.
Uvíquenla y una vez hecho, denle en seleccionar carpeta.
4: Los regresará a la ventana anterior, y con tabulador busquen aceptar.

Aquí es donde ya aparece en la lista de reproducción la locución horaria.

Ahora para volver a añadir la hora,
hagan esto:

Repiten el primer paso que expliqué, y al salir, ya no den tab para uvicar la carpeta,
puez Radioboss ya la tendrá uvicada.
Les saldrá la uvicación, y solo den enter, y listo.

37. Glein ,

O se puede copiar y pegar, como lo harían de la manera tradicional

38. tu_principe ,

y nuevamente gracias! buen fin de semana

39. tu_principe_gatito ,

no puedo descargarlo con mega, killer me puedes pasar eso por sk o dropbox, gracias por permanente te dejo mi sk por si acaso

40. killer-instinct ,

si tienes mega donloader, copia el linck y en ese programa lo pegas.

41. tu_principe ,

una preguntita. en la página que viene en un archivo de los anuncios de la hora, bienen más anuncios gratuitos? o son de compra. saludos

42. juan700,

yo , imboco , con la lámpara májica, al señór killer-instint para que te explique. un saludito!

43. killer-instinct ,

el linck que degé, es para descargar el rar desde mega.
pongan el cursor donde dice descargar con megasinc-descargar con el nabegador.
Pongan el cursor en la palabra nabegador y den enter

44. alexis-ft ,

alguien tiene el raio boss que me pase

45. Heavy_metal_pirate ,

como te lo pasemos por aquí nos metemos en un lío gordo. Enga, escríbeme al permanente o al privado si estás conectado y con gusto te lo paso

46. tu_principe ,

yo giaul, si lo deseas te lo paso. saludos

47. alexis-ft ,

ahí te ablo ento. alguien a usado este botón, añadir pausa planificada

48. juan700,

uii, ese botón en donde está?

49. Heavy_metal_pirate ,

es chulo ese botón. Si tienes ingenio, funciona para molestar con cortinas como el virtual dj

50. juan700,

vamos parríiiva chiquitines radiofanáticos, y sigan preguntando sus inquietudes acerca de este programa. un saludo a todos!

51. alexis-ft ,

hola mundo radio boss. escuchen, tengo una duda. alf h más a me sale algo que según dianita es para grabar la transmisión. pero no se si se puede hacer mientras no estás conectado a un serbidor ni como funciona en realidad. y tanbién me fijeé que donde me dijieron solo es para grabar la voz. por que intenté de muchas maneras pero siempre solo se escucha el micro abierto. aver si me ayudan con eso. un saludito

52. juan700,

si, si se puede gravár si no estás en ningun serbidór. la imfo de eso está en los priméros mensajes

53. alexis-ft ,

hola, lo de alf h a lo estoy probando ahora, espero que funcione. aunque no se si solo hay que dale solo abilitar y ya y listo

54. sanagui_dj ,

aver aver, por y para que sirve ese comando

55. tu_principe ,

una rpeguntita. se puede grabar si estás conectado a un serbidor? o no

56. juan700,

si claro amigo omar, se puede gravár así estés conectado a un serbidór o no. ten en cuenta que cada vez que inícies el programa, este va a comenzár a gravár. y cuando lo sierres, se para la gravación y se guarda

57. venjen-stark,

si, puedes gravar mientras estás en emisión. y, hay algo más, hay una opción que tienes que amrcar, apra que grave solo el micro. o si no, solo no lo marques y ya puede gravar todo. a, y lo d ela hora es nuevo para mí. yo ya hice todo eso de agregar la hora con la carpeta. pero, como hacer para que suene la hora? que tienes que presionar para que la lea

58. La_Lirio ,

Esa pregunta quería hacer yo, pero por temor a que alguien me ddijera no se que cosa, no la hice. gracias max o como se escriba, disculpa. saludos.

59. alexis-ft ,

hola, la hora lo pone como una pista, otra canción en la lista de reproducción. suena cuando termina una canción y luego lo dice. pero lo tienes que poner luego del tema a sonar. un saludo

60. elquiler,

tienes que ponerlo en cola con la letra q no se puede poner encima de la canción porque es muí visual, ya para hacer eso tenemos que crear una programación

110 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta