hablemos de anime

3469 mensajes, 116 páginas:  1; 114 115116 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +20

3451. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

la mejor saga de one piece se llama wather7 y ya está doblada, sarutobi.

Resultado: +0

3452. keith-moon,

meeeerrryyyyy

3453. luffy,

Aguante alabasta saludos

3454. asuma-sarutovi,

retiro mis maldiciones a Netflix,lo que pasava,es que no me cargó el resto,ñor mi conexión,pero recargando se cargaron los caps restantes

3455. MinervaMcGonagall,

que onda, respondiendo a broli, el anime de kimetsu está completamente doblado hasta la 4ª temporada, que abarca hasta el arco del entrenamiento de los pilares. y no es que falta doblar, porque el anime en sí cubre hasta esa parte del manga, así que creo ya faltan adaptar al anime dos o 3 arcos, pero ya no sacarán episodios, si no películas, dicen por ahí que será una trilogía que avarcará el arco de la fortaleza dimensional infinita y creo había otro arco, o no recuerdo si eran dos, pero es el arco de la batalla final contra Muzan. pd: perdón si hice algún spoiler, pero es que tiktok me spoileó el manga xd

3456. Broli,

entiendo jaja, ahora quieren sacar plata en los cines como en los viejos tiempos? Bueno yo solo espero que lo doblen como un arco y no a modo de películas, que feo es eso aa.

3457. MinervaMcGonagall,

pues la verdad sí, yo también quisiera capítulos en vez de películas, siendo que es complicado que las pelis le hagan justicia a esos arcos, porque las peleas que se vienen estarán brutales.

3458. loqui,

concuerdo, lastimosa mente ya confirmaron que ban hacer pelis parece que les sale mas barato finiquitar eso de una

3459. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la cagaste, mine! acabas de matarme la serie. jasdflñkjsdf. referente a inuyasha, una serie buenarda. la gran rumiko se la rifó allí. buenísima a más no poder. y por qué zoofílico si, inuyasha no se sirvió a kikyo estando muerta? a lo sumo un beso. pasa eso como zoofilia? xd. es buenísima la serie. no quedé muy contento con el doblaje final, no por el trabajo, si no por la historia en sí más bien. el carácter un tanto rudo, pero suave a la vez de zango y que lógicamente no era depravada como su infiel pareja miroku. por cierto adoro al gabo gamma que hace bien todos sus trabajillos. entonces, es desconcertante que, desde el cap 161 cambie tan abruptamente en los posteriores donde hasta, le corre manos al miroku como si tal cosa. y no solo on eso, hasta en los diálogos se le ve mucho más alzada xd. no se, como que le cambiaron mucho la personalidad. no digo que esté mal, solo desconcertante. y era obvio que los personajes cambien un poco la voz con los años pero lo que es gina sanchez enzo, entre otros, no les ha cambiado nada si todavía ni pasan los 38 a 40 años. me refiero a los actores claro. algo más? umn, a! shipuden. bueno, yo ilusionado en que meterían toda la carne en el asador, pero así es Netflix. pinches cabronazos. más encima cobran caro por el servicio. respecto a mi adorado sombrerito bebé, todavía no he ido a echarle un ojo a las nuevas temporadas. también este primero de febrero venían nuevos caps.

3460. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

la mejor pelea de lo que se viene de kimetsu es gyomei contra kokushibo. es puro seso. sí, yo estoy de acuerdo en que sean películas. ya queda bastante poco de kimetsu porque a otoge le gusta matar a sus personajes casi tanto como a gege.

3461. MinervaMcGonagall,

por qué la cagué xd? y sí, yo quiero ver esa pelea doblada, porque los que interpretan a giomei y kokushivo en el doblaje latino son actorazos, solo y espero no los cambien, en especial a Gerardo Reyero que hace la voz de Giomei, pero en fin. en cuanto a inuyasha, pensé que era necrofilia lo de él con Kikyo, o sea, era una tipa hecha de barro y huesos, hay no, solo de pensarlo me da algo de asquito, y tanto aome como kikyo resultaron tener zoofilia si es por eso xd

3462. Broli,

nada que más barato, les conviene hacerlo así ya que de ese modo vamos a los cines y bueno al menos en mi país, más vale una entrada al cine que una suscripción de Netflix. loqui: concuerdo, lastimosa mente ya confirmaron que ban hacer pelis parece que les sale mas barato finiquitar...: hace aproximadamente 1 hora

3463. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

es lo mismo. con la calidad de animación que ah tenido el anime perfectamente cada arco podría tener su propia película. ufo quiere replicar el éxito de mugen train, y muy probablemente lo logren apelando a la nostalgia con la pelea de giyu y tangiro contra acaza, la segunda mejor de lo que se viene.

3464. MinervaMcGonagall,

aaa, Akaza, ese es otro al que quiero ver, también a giyu. pero algo me dice que esas pelis harán que la gente rara del fandom shipeen más a giyu con tanjiro jajaaaj

3465. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ya veo los fanarts con giyu y tangiro en la fogata.

3466. Deku,

No necesariamente una película sale más barato, a veces, es solo una estrategia comercial para sacar el doble de dinero, proyectan en los cines y luego convierten en Arco sin tener que volver a hacer todo el proceso de producción. También está la inversa, hacer películas recopilatorias de arcos. Sea como sea, probablemente veremos las películas, y también veremos el arco. Los japos se la saben todas.

3467. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

claro. mugen train fue una gran película, y luego la transformaron en arco. incluso le dieron una previa a kyojuro. por cierto, si tanto quieren adaptar, ufo, porfi, adapta el gaiden de kyojuro que esta re godeano.

3468. tinishion,

eh, no me parece mal que hagan películas. Pocas veces tengo la oportunidad de ir al cine a ver algo que realmente me gusta jajaja. Pero prefiero que pase con arcos más cortos, como el que están por adaptar ahora de chainsaw Man. Si no... ahí se pierden muchas cosas y ya no estoy a favor.
Prefiero no pensar en los motivos comerciales por los que tomaron esa decisión y solo sentarme con mi balde de pochoclos y disfrutar del espectáculo xD.

3469. asuma-sarutovi,

está como están haciendo por lo menos en México con db daima todo a los cines si uvieran querido toey por que prollectar caps en cines,mejor uvieran hecho la peli de daima y se acabó no cren?

3469 mensajes, 116 páginas:  1; 114 115116 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta