Problema con ebiblioteca.org

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lynne_1630 ,

Buenos días, tardes o noches:
Tengo un problema con la web citada anteriormente. Lllego hasta el lugar en el que obtener el link pero luego me salen cosas extrañas, tales como anuncios. ¿Algien me dice como descargar libros de esa web?
Gracias y un saludo.

2. Zorobabel,

hola: no, amí de esa página no pude descargar ya qe qería descargar la eneida qe por cierto si alguien lo tiene qe me la pase pero en prosa.
La qise bajar de aí y el archivo me salió dañado incluso por eso no insistí en bajar de allí.

3. chocolate,

yo una vez intenté bajar algo de ahí pero tampoco pude

4. Padan_Fain ,

hay que darle a skyp add y ahí sale para guardar.

5. Yeri_mua ,

ta difícil bajar libros de aí, por los malditos acortadores que estropean la nabegación; saludos

6. katrine-bratt,

Hola. Muy fácil, en su momento lo dije en otro hilo. Hay dos opciones para bajar de ahí sin hacerse líos, el primero es usar la herramienta esta adblocq us para el navegador que usen, firefox, internet o chrome. Y la segunda que para mí es la mejor y de hecho la que utilizo es descargar desde dicha biblioteca con el navegador ópera; casi nunca sale publicidad, es rápido y fácil de manejar. Saludos.

7. Lynne_1630 ,

Hola.
Gracias, probaré con Opera a ver qué tal.
Un saludo.

8. kraplatti_lukramingo ,

nunca he visto qué hay en ese sitio, supongo que iré a dar una buelta por ahí, saludos!

9. katrine-bratt,

Mucha suerte deba. Cualquier cosa cuéntanos

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta