31. jere25,
con alt y las flechas arriva y abajo se corre, nose si funcionará también con las letras
Resultado: +0
45 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
con alt y las flechas arriva y abajo se corre, nose si funcionará también con las letras
chicos, como creo un servidor?
si, funciona con las letras, pues con hellas caminas...w/arriba s/abajo, a/izkierda d/derecha q/cambiar dirección e/lo mismo... pero como si hicieras shif tab, para regresar...: alt/teclas direccionales(a/w/s/d) correr... ctrl/disparar: shift/cargar el arma: x/saver cuantas balas te quedan, números del uno al zero/cambiar entre las armas, cuchiyo ho puños : guion/escribir tu mensaje, énter/emviar tu mensaje: si alguna se me olvida disculpen xd : saludos
¿me podrían pasar el link de descarga de nuebo porfavor, no lo encuentro
Está en el primer post. No lo vas a encontrar desde acá, pero sí abriendo la discusión desde la web.
A mí no me deja descargármelo porque me dice que es un virus.
alguien me podría desir los comandos prinsipales para manejar al personage por el juego porfavor, lo intento mober pero no se como ni que haser y como cojer los itemns porfavor
pero si puse la lista de comandos... a(izkierda) s(atrás) d(derecha) w(arriba) alt, mas las teclas anteriores(corre según la tecla que pulses) ctrl(disparar) shift(recargar el arma) flechas izkierda/derecha(apuntar) flechas arriba/abajo(caminar adelante/atrás) personal mente no me gusta usar las flechas arriba/abajo pero, eso es a gusto de cada quien... x(mirar cuanta munición te queda en el cartucho) para tomar ítems, basta con qe vallas a el, y el pj solito lo toma : saludos.
oigan muchachos, con respecto a este juego, ustedes pueden ayudarme a ver con que server entro? esque el único que funciona es el de josev, o bueno, como se escriba, pero dice que en el mapa apartment, pero que no tengo todas las entities para jugar. cosa que no tendría porqué pasar, porque supuestamente, está todo comprimido, pero, realmente no es así, pero el juego no me está entrando a ningún server. me colaboran porfa?
hola solo puedes entrar en el servidor que dice jose pero el mapa es muy aburrido. había uno bueno en e lprimer servidor pero no se que ocurre que ya no funciona. si creasen mapas grandes y sin tanta tontería sería un juegazo de los buenos
Por eso yo personalmente prefiero jugar a RTR offline en el pach 19, y listo.
pero sonido. todabía se puede jugar ofline? entonces por qué no aparece la opción. yo tenía las dos versiones de este juego. la versión anterior, que tenía el menu con sonidos de armas pero nunca pude probar la versión ofline. será que la podés pasar?
No, no se puede jugar online. Mirá, yo la tengo pero instalada en la compu, pero creo que en el audiogames archive está.
voy a tratar de buscarla. porque en verdad este nuevo online no me gusta. voy a buscar ese y probar a ver que onda con los bots ofline.
pega el link por aquí por favor . estaría muy agradecido.
45 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.