Crafting Kingdoms

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sukil,

Hola:

Resulta que por el hilo de "Androideanos, venid" se comentaba un juego llamado Crafting Kingdoms, que también es accesible en iOS. Así que he decididocrear untema para hablar sobre él.

Yo ya reinicié dos veces, y antes de reiniciar la segunda, tenía desbloqueada la granja y el almacén de madera, y producía troncos, madera, y grano.

Me parece un juego muy interesante, co sus misiones y mejoras que tiene.

2. penzattore ,

de que trata el juego?

3. Padan_Fain ,

es del estilo lords and knights? o es mas que todo, por así decirlo, algo administrativo.

4. sukil,

El juego es un juego offline que trata de fabricar y vender. Vale, dicho así no suena muy apetecible, pero empiezas por lo más bajo (un almacén de madera) hasta llegar a una forja. Todo esto, claro, administrando los materiales que ya tienes para que no se te agoten (las cosas no salen de la nada, no todas, por lo menos). Además tienes unas misiones que si las completas tienes opción de reiniciar (empezar de nuevo) pero con algunas mejoras.

Para los que no quieren gastarse dinero: el juego es completamente gratuito, y algunas mejoras (no las que he comentado antes) se pagan viendo publicidad, o se pueden desbloquear varias pagando €5,49 (yo no he heco esto útimo, que conste).

5. tonny,

!Gracias Sukil! Gran aporte, !lo probaré!
!Saludos!

6. Padan_Fain ,

vale. entonces queda descartado como un rpg online con posibles ataques a otros jugadores como lords and knights. No, que como lo pintaron con almacenes de madera, forjas etc, parecía algo medieval tirado a lo pvp.

7. gatito-mas_dulce ,

Es un juego muy bueno, la verdad.
entretiene mucho, sobretodo si tienes algo que hacer y estás a la espera de que pasen algunas horas :)

8. Heavy_metal_pirate ,

juas, sí, alto juego xd

9. holophonic,

A mí personalmente me aburre un poco.
He reiniciado 3 veces ya y cada vez las misiones son más complicadas.
Yo también llegué hasta la granja y el almacén de madera pero cada vez me piden que venda más y más troncos y más cosas y cada vez me cuesta más añadir slots para producir, desbloquear los productos y hacer las automatizaciones de la producción.

10. sukil,

Claro, de eso se trata. Es un juego incremental, lo que significa que para mejorar tienes que ir reiniciando. A mí me encanta, ya tengo cuero y carbón, y a ver cuándo consigo lana y piedra.

11. Padan_Fain ,

buenas. Se supone queay que hacer algo la primera vez que entramos al juego? pregunto por que si bien cuando entro me aparece un solo elemento en el centro de la pantalla, lo toco con talk back y no hace nada, prové con otros lectores, dando la pulsación prolongada, y nada.

12. jere25,

para jugar el juego tienes que suspender talck vak.

13. Padan_Fain ,

lo he suspenddido también, pero no pasa nada. no se si tenga que darle a alguna opción o algo.

14. holophonic,

La piedra te va a costar conseguirla.

15. el_osito_panda ,

alguien puede pasar el enlace de ese juego?

saludos

16. Padan_Fain ,

nada. intenté suspender talkback, hacer algún gesto en la pantalla, pero no dice nada.

17. nahuel-rodrigo ,

tenes que suspender talkback. luego tenes que tocar 3 bezes con 3 dedos en la pantalla.

18. Padan_Fain ,

lo hacabo de hacer pero no dice nada. lo único nuevo que me dijo cuando entré fue tienes que suspender talk back para jugar. lo que me resulta extraño es que no se active ninguna opción ni nada.

19. gatito-mas_dulce ,

Padan, es que tienes que activar el modo accesibilidad.

20. guerrerodeluz,

sin suspender el lector tambien se puede jugar pero tenes que tocar con dos dedos i dos toques

21. gatito-mas_dulce ,

Ya lo prové, y almenos a mí, no me funciona así.

22. Zeoltan,

Saludos amigos. Yo apenas y comensé a jugar hoy este juego que me parese más que genial. Lo único que me jode es el hecho de que no hay manera de interactuar con otros usuarios, si no bien para luchar, por lo menos para intercambiar o vender.

Ahora, yo tengo una duda, conozco la opción de reiniciar que está dentro del castillo, pero apartir de que momento es buena idea usarla, por que yo la usé muy al principio y me percaté de que ahora las cosas en efecto, cuesta más conseguirlas, pero dejando de lado eso el juego está genial.

Anotación.

El juego tiene un modo de accesibilidad, mismo que requiere tener el Talback suspendido, y una ves hecho esto vamos a navegar por los diferentes menús del juego como si tubiésemos talback activado, es decir, deslizando el dedo rápidamente hacia la derecha o isquierda para movernos por los elementos de la pantalla, o bien hacia ariba y hacia abajo para desplasarnos por los diferentes niveles de la misma; que quiere decir esto? que tenemos varios niveles, como la barra de estado, que es donde vemos cuanto dinero en monedas de oro tenemos, cuantas unidades de producto tenemos, y cuanto es el total de capacidad de almacenaje que tenemos, pero si damos una vez con el dedo hacia abajo como si quiciéramos cambiar el nivel de lectura del Talbakc, entonces llegamos (en el caso de la pestaña mapa mundial) a los diferentes lugares, y si damos de nuevo con el dedo hacia abajo, llegamos a sitios adicionales que están dentro del mapa.

Otro ejemplo es que si entramos al almacén de madera, damos una vez con el dedo hacia abajo y llegamos a la barra de estado, damos nuevamente con el dedo hacia abajo y llegamos a los espacios de trabajo (no se me ocurre como llamarlos en español) que básicamente son lugares donde le indicas al almacén que se ponga manos a la hobra a producir troncos por ejemplo, pero si damos aquí con el dedo hacia la derecha veremos detalles de ese casillero o lugar de trabajo, como que puede producir, en cuanto tiempo, el cbotón para producir, y el botón que nos indica si el modo automático de trabajo está activado, pero si damos con el dedo hacia abajo simplemente nos mueve casilla por casilla de trabajo evitándonos leer todos los botones y controles de las casillas de trabajo.

Entonces ese modo de accesiblidad es muy bueno, por que adapta la interfaz para que pareciera como si estubiéramos jugando con la exploración táctil; lógicamente los gestos de dicha exploración no funcionan aquí, pero sí los flitst o deslisamientos rápidos del dedo.

Bueno, espero haberlos orientado un poco, y que alguien me ayude con mi duda. Y ojalá que el juego se siga actualizando que está bastante bueno.

Pero eso sí, a mi pareser, creo que le hace falta un motivante como un rankin nacional, mundial, o por lo menos de tus amigos de facebook o contactos de google.

Saludos.

23. holophonic,

Claro, cada vez que reinicias te cuesta más conseguir las cosas, por eso yo solo reinicié dos veces y no voy a reiniciar más, al menos hasta poder tener la mitad de las propiedades produciendo. Por lo menos para escuchar más parte de los sonidos del juego.

24. guerrerodeluz,

para mi es recomendable reiniciar cuando tengas por lo menos tres logros de los que piden

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta