Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. EL_REY_HALCON ,

Yo por querer modificar la velocidad del lector me dejó de funcionar el diccionario, a saber por qué. Así que he tenido que jugarlo así a esa velocidad

Resultado: +0

392. Lucario ,

Oh vaya, mi mensaje no se que le pasó, pero se posteó mal. pues lo que quería decir arriba, es que para no crear portables, hay un complemento de NVDA, que va geniál, llamado aplication dictionary, sirbe para tener los diccionarios, ya sea de traducción o de otras cosas, separados por aplicación, es muy útil.

Resultado: +0

393. EL_REY_HALCON ,

Sí, tranquilamente se puede jugar sin la necesidad de ese lector que lo tiene... otra forma que creo no sé si sea tediosa, es usando el complemento Translate para dicho lector

Resultado: +0

394. Renesmee ,

¡Hola!
Bueno, lo del NVDA, ya lo solucioné. Resulta que solo debía cambiar la voz del narrador por la del NVDA en las opciones, y todo perfecto, ya arrancó con la traducción y le puse la voz a mi velocidad, no se desactivó el diccionario ni nada.
Ahora que estoy jugando, mi duda es la siguiente.
¿Cómo hago para seguir subiendo por la escalera? Me dice que tengo que ir a la habitación 114, pero cuando subo al piso residencial 1, doy flecha arriba y no sube más XD.

Resultado: +0

395. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sentra el sonido de la escalera, subes, flecha derecha, y luego flecha arriba.

Resultado: +0

396. Renesmee ,

¡Gracias!
Ya pude, aunque ahora tengo otro problema, dicen que el primer polvo galáctico lo encuentro en la entrada, pero doy enter en todas partes y no aparece nada ¿alguien sabe en qué parte de la entrada y salida está exactamente?

Resultado: +0

397. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es que tienes que buscar bien, ya que algunos obgetos no son bicibles. osea, no hacen el sonido. yo lo que ago, boy por las parees y le doy enter.

Resultado: +0

398. Renesmee ,

Ya encontré dos, y puse el juego a full, resulta que cuando descargué el archivo traía un registro y no me había dado cuenta jaja. ¡Ahora sí lo pasaré todo!
Voy bien hasta ahora, aunque me quedé atorada en la parte donde Kelly le dice a Rosh que quiere ir a explorar el ala 1. Pero no sé qué vio ella ahí, porque la he explorado toda (creo) Y no encuentro nada interesante, salvo las escaleras por donde no se pueden pasar y el personaje que dice que la fuerza es...Jaja ya no recuerdo lo que dice, pero si subo al ala 2, no creo que sea por ahí porque Kelly dijo en el ala 1. ¿Alguien que haya pasado esa parte me indica qué es lo que debo buscar exactamente ahí? Me pierdo.
Otra consulta, ¿alguien sabe en qué parte del comedor puedo encontrar uno de los tesoros? Leí que por ahí está uno y que se debe encontrar antes de que Rosh tenga su primer sueño, pero solo escucho mesas, no objetos.

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 30.04.2019 02:58:15

399. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

punto 1. todos pero todos los polvitos galácticos, están siempre, cerca de los puntos de guardado. cuales son esos puntos? son un sonido como de estrellas. cuidado, siempre en todos los puntos, revisa. en laúnica parte donde está un poquito alejado es, en la iglesia, antes de llegar a la cámara donde está el piano. pero todos por igual. segundo. yo tuve el sueño de ros, y quizá ese fue el tesoro que se me pasó y otro mas que se me perdió antes de que se destruya cierta cosa. 3. cuando quelly te dice que vayas al ala uno, es jsuta mente apra que presiones en todos los personajes que están ahí apra que vayas entendiendo para que sirve cada cosa, y que entiendas que es la fuerza, y que es la magia. yo que tu, presto atención a todo lo que te dicen. ojo, présta atención, tienen cosas importantes que decirte. en ala 2, en el segundo cuadro a la izquerda saldrá... un teleporter. pero, eso sigue luego. siempre presiona la q o la r creo que era, para que sepas que es lo que tienes que hacer. consejo, tratend e subir lo mas que puedan todos los personajes. porque, mas tarde que temprano, necesitarán a sus personajes fuertes

Resultado: +0

400. Renesmee ,

Sí, precisamente los polvos galácticos están en todos los puntos de guardado. Ya he ubicado 3, y tengo 6 tesoros, hoy he avanzado bastante, pero en el sueño de Rock, no sé qué hacer. Sueña al parecer con el Ades y su objetivo es averiguar dónde se encuentra, pero es un camino confuso en toda regla, es demasiado estrecho y solo salen puros monstruos.
Ya descubrí por qué Kelly me decía que fuera al ala 1, al parecer ahí hay un piso oculto, luego un salón, luego un club....Que por cierto, la puerta que está en el salón no sabría cómo entrar porque hay un guardia que dice que le tiene miedo a la oscuridad XD

Resultado: +0

401. b_y_l_2014 ,

Hola chicos! cómo que paladin tiene segunda parte?

Resultado: +0

402. Renesmee ,

No, no tiene segunda parte jaja. Sigue siendo el mismo.

Resultado: +0

403. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aquí está la traducción para que la necesite. es la traducción de paladin of the sky. a, por cierto, renombrar el archivo y ponerle como nombre, game. para que el nvda. lo pueda reconocer y claro, después de pegar el diccionario en la carpeta appdata\roaming\nvda\speechDicts. https://drive.google.com/open?id=1khqNYKBmKRdoqi2NlLxhKV2hJ9Gc4O_q

Resultado: +0

404. Renesmee ,

Voy bieen jaja, he encontrado como cinco polvos y derroté al Dios de la muerte (Y otros monstruos)...Ahora estoy con Kelly en el planeta al que se supone debían ir, pero me parece que está soñando como Rosh, no me sorprendería si en el desayuno se encontraran y se preguntaran qué son esos extraños sueños.
¡Ya quiero saber qué sigue! Lo continuaré mañana, pero tengo una duda ¿qué tiene que buscar Kelly ahí? Las únicas puertas que encuentro para explorar, y no hay nada, son las del edificio del núcleo del planeta, un restaurante que está cerrado hasta quién sabe cuando y un mercado. ¿Hay más puertas?

Resultado: +0

405. b_y_l_2014 ,

Necesitas permiso.
Tu solicitud de acceso se ha enviado.
Recibirás un correo electrónico cuando se apruebe tu solicitud.
Dispones de más información acerca de este tema en el Centro de ayuda de Google.

Resultado: +0

406. matias1912,

hola!
cuantos polvos tengo que tener para acceder al area en construcción? tengo 34

Resultado: +0

407. sebe_hans-hollestelle,

interesante. alguien podría compartir el link de descarga del juego?

Resultado: +0

408. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ya encontré los 5 fragmentos de yabe, ahora, como benso a la chica que al abrir la puerta hay que luchar con ella? es en el escondite de los drogadiitoos

Resultado: +0

409. rauly ,

36 polbos si no recuerdo mal. debes cojerlos todos. en todos los puntos de salvado.

Resultado: +0

410. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solicitud de permiso aceptada. tenía 2, así que ya di permiso para que cualquiera pueda descargar. son 36 polvos, cada uno está en los puntos de guardado. el último, para que no se partan la cabeza, está justo antes de encontrar a pierre, vállanse por el centro del mapa, y arriba del punto de guardado jigante está el último polvo. aparentemente es fácil de encontrar pero, si no tienen el visor de rayos x para ver los objetos ocultos no lo hallarán, por eso la reseña. y respecto al mundo planetario, la continuación está arriba a la derecha, y luego todo a la izquierda. cuidado, que hay cosas que primero se han de ahcer antes de vencer al novio o ex novio de kelly.

Resultado: +0

411. Renesmee ,

Sí, efectivamente ya lo vencí. Ahora estoy en la parte en la que peleo con Verk (O como se escriba) Pero no puedo vencerlo porque el muy tramposo me lanza una lata de cerveza que me marea. Intenté vencerlo con Kelli, que es la que más tiene salud, pero le quita más. A Rosh, sin embargo, sus ataques no le afectan mucho, pero igual pierdo porque no me deja atacarlo cuando me lanza la lata.

Resultado: +0

412. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no no cariño, tienes que escibar las latas. esquiba como 3 veces y luego ataca. hace lo mismo, y verás que la lata pasará de largo

Resultado: +0

413. EL_REY_HALCON ,

¿Y si intentas defenderte? así te da menos de lo que te puede dar

Resultado: +0

414. tuprincipe-bombonsito-santi ,

primero defenderse, ataque, defenderse, ataque, y así susesiba mente

Resultado: +0

415. matias1912,

hola, permiso de que? por cierto tengo 34 polvos, no jodan cual olvidé?

Resultado: +0

416. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada, el permiso es sobre el diccionario en español para paladín. y recuerda, los polvos de los mundos ocultos igual tienes que tenerlo. cuando recién comeinzas, hay uno. cuando apareces por primera vez en la nave, también hay otro. y así, hasta en el reino de hades también hay. así que ojo.

Resultado: +0

417. Renesmee ,

Chicos, ayúdenme, ¡por favor! ¡Ahora estoy atorada en la parte donde Gabriel va a la iglesia a perseguir a Jaden y al otro! La cosa es que entro al santuario tranquilo, pero no encuentro las escaleras, el camino es demasiado estrecho. ¿Hacia donde debo ir? Solo una vez las encontré y la jovencita comediante me mató, y no recuerdo qué camino tomé, es demasiado laberíntico ese lugar. ¿Qué direcciones debo tomar para ir a la escalera?

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 01.05.2019 06:56:12

418. sebe_hans-hollestelle,

posteo para que dulce postee

Resultado: +0

419. la_poetisa_azul ,

hola chicos! pueden ayudarme? perdón que escriba aquí, pero no podía escribir en el ilo oficial y al parecer stebe me entendió mal xd. bueno, ayudenme a pegar el diccionario de la traducción, porque no me resulta, lo estoy sacando del NVDA portable que tengo ya le cambié el nombre y lo pegue donde me indicaron , pero no me lee como quiero. alguien me puede ayudar? gracias u.u.u

Resultado: +0

420. julio14,

creo que cuando te descargas el juego de tiflojuegos viene un nvda portable, aunque seguramente ha de andar suelto por ahí, ya descargando ese nvda para jugar paladin es cosa de iniciarlo y ponerte a jugar :)

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta