Graffi's Rock Band: Nuevo audiojuego musical, por Graffi Games

160 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. SM-Casio-Chiptune ,

Mandáselo a camilo, si podés, si lo subiste a alguna nube, al correo de graffi games o a su formulario de contacto en la web. O si no, dejalo por acá, tal vez él lo revisa o se lo hacemos llegar, como prefieras.
Eaea, dale, quieeero metal!

92. killer-instinct ,

lo que pasa con Guitar hero es lo siguiente según yo:
se logró platicar tanto con disqueras como con grupos de rock, y se logró lo que hoy en día tenemos.
Esto, debido a que les dieron los temas fragmentados para poderlos trabajar mejor.
Y ojo también, porque existe un juego que le hizo competencia a guitar hero con el nombre Rock ban.
Ojalá no se tome a mal, puez es una exelente idea.

93. crauser ,

a de mas, es un juego que resien empiesa quien save lo que pase mas adelante

94. Deny-riff,

Bueno, ojalá el creador del juego lea este mensaje ... aquí dejo mi aporte al juego!!! Con ustedes, mi primera creacion! Puro metal! https://www.dropbox.com/s/tfyi4rmm32i6ik0/puro%20metal%21%20%28heavy-metal-queen%29.pack?dl=0 insisto, de primera se ve fácil, pero va aumentando la velocidad! Así que no se confíen! Muy pronto se viene un pack con canciones de metallica! Espero les guste... buena suerte, y a metalear!

95. killer-instinct ,

a los que ya descargaron mi paquete para este juego,
traten de llegar y pasar el tema Quisiera ser alcohol.
No les será tan fácil.
Ni yo puedo en modo amater. jajajaja

96. SM-Casio-Chiptune ,

Killer, yo hoy estuve comenzando tu pack! Se te dessincroniza un poco el ritmo creo, pero no es nada! Son geniales las canciones, aunque aún voy por la segunda.
Bueno Heaby, ya está tu pack descargándose!

97. killer-instinct ,

gracias chiftune, también lo hé notado. Pero les aviso
que amenazo con subir otro pack con el grupo Van canto, y tendrá 24 temitas.

Para los que no conozcan dicha banda, aquí el dato general:

Van canto es una agrupación originaria de Alemania con una propuesta muy original: son 6 jóvenes que juntan sus voces acompañados por la batería,
y dan nueva vida a temas de heaby metal, como por ejemplo: Vatery o Master of pupet, Ambos temas de Metallica, o Paranoid de Black Sabbath's.
De igual forma, con temas propios como Magic Tavorea, entre otros.
En resumen: es una banda de rock acapella, con acompañamiento de batería salvo unas cuantas esepciones que también incluiré en el paquete, y esos temas tendrán que descubrirlos ustedes.

¿Quieren emoción al máximo?
esperen este pack.

98. Deny-riff,

Buena suerte compañero! Vamos a ver si pasas las canciones xd

99. killer-instinct ,

chicos, se me ocurre una idea.
¿Les parece si creamos una nuve en mega exclusiva para subir los paquetes del juego?
Así solo nos encargaremos de eso.
Díganme y nos ponemos de acuerdo.
Así no llenarán su nuve personal, y podremos disfrutar de 50 gb en el futuro de estos paquetitos.
¿Les late la idea?

100. sesto-elemento ,

hola!, contestando al mensaje del usuario que dice que es mas aburrido . que el tétrix , creo que no has aprendido a jugar nunca a ese juego, por que de aburrido nada. Y otra cosa ya te has pasado el juego en todos los instrumentos en modo estrella de rock?. Cuando hagas eso pues , si dices que es aburrido pues puede que lo acepte. y con lo del guitar hiro: l lo que pasa es que tienes que pulsar el color correcto para hacertar. no es un cachito de ritmo para pulsar el ritmo correcto para pasar la canción. Si en vez de ritmos se utilizase como ya dije antes y no se me hizo caso. por ejemplo: en la batería con un bombo, caja, y tres platos se podría cuadrar el ritmo de llas canciones con el ritmo que hay que hacer bien. y cinco sonidos de una nota para el bajo y la guitarra. Así se podría cuadrar mejor el tema musical con los ritmos musicales. Supongo que aquí hay músicos y sabrán el tempo que tiene cada canción para cuadrar eso. Saludos!. y es un juego muy entretenido. El instrumento que mas me gusta es la batería.

101. crauser ,

hola, y gracias por la explicación, pero a un a si el guitar ero es aburrido, hazta el , sonki es mas dibertido que el guitar ero, y ya tedije a penas dar start aburre xd

102. killer-instinct ,

sestoelemento, ahí te doy la razón.
Esto porque así como bien planteas, cuadra mejor los tempos y se obtendrían mejores resultados.
Si a alguien no le gusta el juego, simplemente no jugarlo y listo.
No hay necesidad de decir más.

103. camilo_graffi,

Hola de nuevo. Gracias heavy metal girl por tu paquete de canciones. Resubiré a la nube de Graffi Games el paquete para que no te ocupe tanto espacio.
Bueno killer instinct, si se organizan y hacen una nube colectiva sería práctica para que no llenen sus nubes. Si lo logran concrtar ahí me dicen.
Y lo de los tempos. Aunque no lo parezca, la secuencia de sonidos es individual y se ajusta al tempo que establecimos. Escuchen la primera y última canción y ahí veran que los instrumentos se ajustan al tempo que establecimos. De hecho, al programar hice las figuras musicales para que sea más exacto (negra, corchea, semicorchea, etc.). El punto de la desincronización está dado por la asignación a posteriori que le damos, no se lograría exactitud plena porque un milisegundo puede marcar la diferencia, además de las variaciones propias del rock.
¡Sigan jugando y nos estamos leyendo!

104. Gamer_girl,

¡Muy bien!
¡A descargar estos nuevos paquetes! :)

105. Deny-riff,

amigos! les cuento... acabo de pasar todas las canciones del pack creado por mi! les aviso y les advierto... las 2 últimas están súper difíciles... así que prepárense! jajaajaj... hoy empiezo a crear el de metallica, así que atentos! xd

106. camilo_graffi,

heavy-metal-queen me dio por jugar tu paquete de canciones en el último nivel de dificultad y no avancé ni diez segundos jajaja. Están buenos los temas, gracias por compartirlo.
Esperamos entonces tu nuevo paquete de canciones y el de killer instinct también.
Por cierto killer instinct, en el caso que te mande error el cargar tus canciones para el nuevo paquete es porque supera el límite (es algo que no pude modificar porque es propio del lenguaje de programación). Así que si al hacer tu nuevo paquete de canciones te manda error al marcar el pulso, tendrías que dividirlo en dos paquetes.
Saludos.

107. Deny-riff,

jajajajajajaj siii si está un poquito complicadas esas canciones,, gracias por jugarlo! jajajaj... es que como soy metalera, me entusiasmó mucho crear packs para el juego...

108. El_Observador ,

Sobre la descarga de los paquetes, están suvidos a google drive, así que cuando se cierre el juego y se abra el navegador, hay que darle tab hasta el botón descargar, y dar Enter. Si el paquete supera (me parece que eran unos 28 mb y por aí) va a salir una alerta de que google drive no lo a podido analizar si tiene virus o no, pero nomás hay que darle en descargar de todas formas y listo, se inicia la descarga normalmente

Última edición por El_Observador , 18.08.2017 01:08:12

109. Deny-riff,

atención! porque lo prometido es deuda, aquí les dejo el enlace con mi segunda creación! con ustedes, el pack de metallica!
https://www.dropbox.com/s/uiarjh4dcsm5rxl/%C2%A1METALLICA%21%20%28HEAVY-METAL-QUEEN%29.pack?dl=0
que lo disfruten, y viva el metal! :)

110. Gamer_girl,

Señor Game, ¡Era justo lo que yo estaba buscando! ¡Gracias!
Y para la chica metálica, ¡Descargaré tus paquetes! ¡Gracias por compartirlos!

111. Deny-riff,

Que genial que te hayan gustado! :)

112. Gamer_girl,

Chicos, ¡Ya descargué todos los paquetes del juego! Y estaré atenta a los nuevos paquetes que vayan subiendo.

113. Deny-riff,

prontamente se viene el pack de metallica parte 2! xd

114. El_Observador ,

Bien, ¡aí esperamos ese paquete! (Mensage para que el hilo no muera)

115. killer-instinct ,

los míos los subo a mega.
Por cierto, el de Van canto lo dividiré en 2, para que sea más cómodo.
Pero eso no quiere decir que sea fácil cada uno.

116. El_Observador ,

Bien, menos mal que yo si los voy a poder descargar, por que tengo el programa MegaDownloader

117. Deny-riff,

https://www.dropbox.com/s/3jak01v3k0k0hmk/%C2%A1METALLICA%21%20%28PARTE%202%29%20%28heavy-metal-queen%29.pack?dl=0

118. SM-Casio-Chiptune ,

Eaeeeaa, a metalearrrrrrrrr!
Cami, no sé hasta qué punto leés acá pero voy a aprovechar a preguntarte una cosa que seguramente les rondará por la cabeza a muchos y de paso para que se saquen la curiosidad. A la hora de crear packs tienen que ser de estilos determinados de rock?
Porque como sabés está lleno de subgéneros y bueno, hay tantos que por ejemplo acá en argentina hasta tenemos rock fusión y muchas otras variantes nada que ver a lo que se suele compartir hasta ahora, y la idea es no irse al joraca poniendo cualquier cosa. Mi idea es hacer un pack de una especie de tributo al rock argentino de los 70 y 80, y después quisiera hacer otro Metaleros VS Rollingas.
También, si donde sacaras nueva versión y de repente se encuentre forma de sinronizar perfectamente los instrumentos no nos hará necesario tener que crear tooodos los paquetes, virtuosa City incluído.
Ala, a roquear!

119. camilo_graffi,

Gracias heavy metal queen por compartir tus paquetes. ¡Esa es la motivación!
Esperamos tus paquetes killer instinct.
Por cierto, en Mega también se puede descargar desde el mismo navegador sin usar la herramienta de Mega.
Sí, chiptune, para saber qué estilo de rock sirve basta con imaginarse los ritmos de la batería sonando por encima de la canción. Si suena bien, pos adelante y está bueno eso del rock argentino. Quizás algún día haga un juego pero de cumbia villera o de otros estilos, quizas qué vaya a salir xD.
Ah y lo de sincronizar, buscaré info para ver si hay alguna forma de sincronizarlo. Creo que los archivos de audio tienen un bit rate, quizás eso pueda servir para hacer un pulso exacto, pero la verdad es que no estoy informado de algún mecanismo automatizaod para lograr dilucidar el pulso. Si alguno lo descubre estaría genial que lo compartiera.
Saludos y gracias por jugar y participar.
Posdata: si suben paquetes, mándenlo igual a través del formulario de contacto de www.graffigames.cl o al correo graffigames@gmail.com para poder encontrarlos sin que se me pase alguno.

120. Deny-riff,

espero disfruten el pack... lo hice con toda la motivación! luego haré uno de metal variado así como el primero que creé, y también voy a crear uno con canciones de avenged sevenfold, un grupo de metal... así que cuando tenga los packs los subo por aquí... saludos a todos...

160 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta