31. oscar93,
ozuna jajajajaajajjajajajajajajajajaja
Resultado: +0
138 mensajes, 5 páginas: 12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas
ozuna jajajajaajajjajajajajajajajajaja
jajajajajja xd. en fin amigo oscar, así estamos xd.
el juego de la mascota virtual no me gustó mucho... pero este jueguito de rock me encantóooo! me encanta ser la guitarrista de una vanda de metal, aunque sea en la ficción xdddd!
a mi si me gustó xd, era entretenido. veamos que se viene en la nueva versión xd
eso estaría genial, haber que se viene
me encanta ozuna! es un crack xd, oigan, masomenos, camilo si me podés responder vos mejor, me gustaría saber cuando masomenos se vendría una próxima actualización de graffis rock band?
Entre las novedades que incluirá la versión 4 de graffi mi perro virtual, ojo, esto lo vi en los comentarios de la entrada donde se descarga el juego en su pag, será el soporte de lector de pantalla. Google, lo de la voz sapi no es problema del juego, sino del intérprete glugse. Así que, tengan paciencia, que Camilo lo está volviendo a programar pero en otro lenguaje
Última edición por El_Observador , 17.08.2017 00:11:30
éaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? éaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por fin podremos usar lector de pantallas sin necesidad de usar programas de la interpretación de aventuras conversacionales! joder xd, y así va a ir creciendo cada vez más nuestro amigo camilo y va a ir desarrollando juegos mejores, es a lo que me estaba refiriendo ayer xd, en fin, por cierto game, tú no eres camilo. jkasjkasjas. y a mi también me gusta ozuna xd.
Jajajaja si yo no soy Camilo xd, pero lo del problema de la voz sapi lo sé porque en los comentarios de la entrada donde se descarga el juego, cuando los usuarios hablavan sobre el problema de la voz sapi 5 que habla y habla y habla, Camilo respondió que era problema del intérprete glugse. Y lo de la versión 4, esa novedad también me enteré en los comentarios que a respondido Camilo en la entrada del juego. Y leocapo, ¡Síii, aí si será bueno con soporte de lector de pantalla! Pero paciencia por fabor que aún lo está desarrollando xd
seee era horrible usar con sapi xd, ojalá venga pronto! xd
eu como quisiera que camilo agregara al graffi, que cuando tiene sed, el perrito graffi haga como respiaración de perro, vieron ese momento que los perros hacen como un... respiración agitada de perro xd
Ains, mi perra es insoportable con ese sonido. :D
¡A! La respiración ajitada de los perros cuando tienen sed... ¡Eso ta bueno para incluirlo en el juego! Yo los e escuchado respirar así a los perros cuando estoy en alguna casa donde aya uno xd. Yo cuando tenía 5 años tenía una perra en mi casa (ahora ya no la tengo)
me encantan, suenan tan tiernos cuando hacen eeeeso
ya le irá agregando cosas, por cierto, cómo es que se llama camilo aquí?
A mí no me agrada ese sonido, además, los perros no son mi fanatismo.
Yo le sugeriría al señor Camilo (Pues esto es complicado) El mismo juego pero en la versión del gato virtual. ¡Sería genial! Tan tierno el minino...
¡Y lo mejor es cuando éstos ronrronean! :D
Siiiiii! Un gatito sería adoraaaable...
Auu, qué lindo...
un gato, o por que no poder elejir la mascota, y ya xd
que se vallan preparando,
porque se avesina otro paquete para Graffis rock ban.
Tendrá 24 temas y les garantizo reto en cuestión.
24 canciones! Todo un reto!
Hola gente, gracias por crear un hilo de Graffi Games.
Como hay personas diversas, hay juegos diversos, por eso tengo uno de mascota, de pensar palabras y de música. Lo del Sabiondo fue pensado para jugar esporádicamente en los ratos libres, pues ni yo lo he podido superar completamente de a una xD. Son 100 palabras que se deben adivinar, así que no se sientan mal si no lo finalizan xD.
Lo de añadir otras mascotas a Graffi, mi perro virtual, en ese caso tendría que cambiarle el nombre al juego, aunque claro que podría ser una opción hacer un juego donde elijas o sea diverido, como el gato virtual.
Hay varias novedades para Graffi, mi perro virtual pero ya les avisaré cuando lance la beta 1. Aunque no lo parezca, tienen involucrados una serie de aspectos que influyen en el perro. Por ejemplo, ahora si en la versión 4 si estamos en invierno le bajará la temperatura, por lo que le deberemos comprar una manta para dormir o un abrigo para que se pasee (¡sí, podrán comprar esas cosas!).
Ese es un pequeño adelanto. Nos estamos leyendo.
Graffi, ¡Mi mascota virtual! Y allí va incluída la idea del señor Crauser. Jaja.
Yo me descargué el Sabiondo, pero... parece que ando floja, porque ni en el nivel muy fácil pude contra la primera palabra...
Sí gamer girl, en el Sabiondo te pueden tocar palabras complicadas pero es cosa de ir probando e ir descartando letras para poder acertar.
Saludos y gracias por jugar.
sería copado, que el perro se vaya poniendo viejo, y muera, como en la vida real jeje. y ya que hay juegos tan diversos sería genial uno de que haya que atrapar a algún asesino en serie
¡Bieen camilo, aí si que será muy bueno! Así como fui betatester de Graffis Rock Band, me gustaría ser betatester también de las versiones beta de Graffi, mi perro virtual, versión 4. ¿Se puede? Aí cuando salga, para que me lo emvíes por privado o permanente aquí en la sala, por correo, o por un mensaje privado en tiflojuegos
que no muera el hilo
también pido ser beta tester para ayudar en lo posible
también yo, si es posible camilo, encantado de ayudar en lo que pueda
Por cierto, sobre lo del gato virtual, yo opino que, si se va a hacer un juego como el de graffi, mi perro virtual, pero con otro nombre, como por ejemplo, graffi, mi mascota virtual, Camilo tendría que programar las cualidades de cada mascota, y avría que ver que mascotas más se irían poniendo además del perro y el gato... Y yo en el Sabiondo cuando no logro ver que palabra pondría para las 3 frases que me salgan, pido ayuda a mi hermano o a mis padres y les digo las 3 frases pá que ellos me ayuden con eso xd... De echo, ya se muchas palabras de algunas 3 frases, pero, ¿Saven qué? ¡Mejor no les adelanto por que sinó los novatos pueden hacer trampa y adibinar la palabra de una por que alguien les dijo la palabra de esas 3 frases! xd. ¡Saludos!
138 mensajes, 5 páginas: 12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.