Hilo Oficial de Jaws for Windows

2957 mensajes, 99 páginas:  1; 7 89 10 11; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

241. FrancoBattiato,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 12.11.2017 23:07:59

242. venustiano-carranza ,

cierto JAWS nunca se va acabar, NVDA nunca va a lllegar hacer mejor que JAWS

Resultado: +0

243. killer-instinct ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 13.11.2017 14:24:58

244. venustiano-carranza ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 13.11.2017 15:02:27

245. killer-instinct ,

vamos por partes:
JAWS 18, y JAWS 2018.
Son 2 versiones totalmente distintas.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 13.11.2017 15:10:13

246. NVDA.exe ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 13.11.2017 16:21:34

247. el_legendario ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 13.11.2017 17:02:44

248. FrancoBattiato,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.11.2017 16:22:53

249. Loba_Espacial,

Vamos a ver, que no sólo es pasar o compartir. El hecho de ofrecer, difundir o informar de la existencia de una forma de piratear un software, ya es promover la piratería.
No doy más avisos. Se prohibe cualquier actuación que pretenda la difusión o reparto de piratería informática en la plataforma.
Saludos.
L.E. Helper.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 14.11.2017 16:45:57

250. Cristian_Camilo,

señores estúbe mirando por convertic aber si ya estaba el jaws 2018 i nada como es que disen que ya esta disponible

Resultado: +0

251. el_legendario ,

entra a la página de servicios y descarga de jaws, para que puedas ver aí el jaws 2018 para 32 y 64bits. lo que sucede es que en google en páginas donde buscas el jaws 2018 no te aparecerá, porque la mayoría de gente lo publica con todo y crack. y como este no se a dado a conocer al menos en el idioma español, es por eso que en los blogs no aparece información sobre el jaws 2018. espero me alla dado a entender, y un saludo a todos.

Resultado: +0

252. Cristian_Camilo,

pero lo puedo conseguir sin crac ya que tengo la lisencia,

Resultado: +0

253. el_legendario ,

claro, en esa página descargas el jaws 2018 oficial, para que después de que lo instales lo puedas activar con una licencia.

Resultado: +0

254. killer-instinct ,

vamos por partes:
Si ya tienes una licencia, solo instala el programa regularmente.
Te tomará la licencia sin hacer más drama. Luego de instalar en este caso JAWS 2018: desinstala el JAWS anterior de la siguiente forma:
Al elegir tipo de instalación, elige desinstalar solo JAWS y sigue los pasos.
No afectará en nada a la versión reciente.

Resultado: +0

255. leocapo,

oigan chicos ya se publicaron las novedades del jaws 2018? o todavía no, porque yo descargué el jaws 2018 en septiembre pero las novedades son las mismas del jaws 18, capaz que me descargué la beta pero no pude encontrar. alguien sabe?

Resultado: +0

256. el_legendario ,

ya están publicadas. las puedes leer en la página que te dige más arriva.

Resultado: +0

257. matar.desgarrar,

Si tu licencia es compatible con J2018 se activa automáticamente en caso de que la tengas en el j18. La licencia de la ONCE es compatible con 2018, no sé si las del MINTIC lo serán, y en caso de licencias compradas será según la compra, supongo. Un saludo.

Resultado: +0

258. leocapo,

pero lol xd que página si yo recién posteo xd. en fin, la buscaré. gracias.

Resultado: +0

259. el_legendario ,

oooo disculpa, es que otra persona también preguntó sobre las novedades del jaws 2018, y si estava disponible en su versión final. pero la página que dige es la página de servicios y descarga de jaws.

Resultado: +0

260. elcaballerolibra,

en esta verción de jaws 2018, podremos grabarle alguna vóz al jaws?

dígo, para que hable con la vóz de nuestra preferencia...

amí en lo particulár, me gustaría inmortalisar, la vóz de mi papá.

Resultado: +0

261. killer-instinct ,

Página de servicios y descarga de JAWS.
Antes de poner el linck: aclarar que esta es la página en español de JAWS totalmente legal, para los que tienen su licencia.

http://www.freedomsci.de/serv01esn.htm

Resultado: +0

262. tu-principito-lindo ,

hola! necesito ayuda, urgente. miren acabo de abrir firefox, y me dice lo siguiente: si no mal recuerdo, era como algo así: la accesibilidad está desavilitada devido a lectores de pantalla. algo así. dice que actualize mi lector de pantalla, por que ayer se me actualizó el firefox. a, creo que es lo que digeron mucho mas arriva, que el 14 de novienbre dejarán de usar firefox. igual me pasa con NVDA, cuando quiero buscar algo dice desconocido, desconocido, que puedo hacer? debo descargarme la versión 56 de firefox?

Resultado: +0

263. elcaballerolibra,

utiliza google crhom y problema resuelto!

el mosilla tiene muchos conflictos con jaws por eso lo des instalé yo.

Resultado: +0

264. gonzalo ,

Hola eso a mi también me salió en otra pc que tiene jaws 18, y con NVDA me va bien, yo no uso google chrome porque no puedo usar la página móvil de face en google chrome, no deja ver los conectados.

Resultado: +0

Última edición por gonzalo , 16.11.2017 21:40:49

265. tu-principito-lindo ,

naa no quiero google, más me encanta firefox! wáaaaaa! noo pueede seer nonono, que regrese firefox como estaba antes! ;(

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 16.11.2017 21:48:42

266. leocapo,

no caballero, eso no se puede, los sintetizadores para hacer una voz se necesita un proceso muy largo y bastante avanzado, hay que usar la ingeniería y saber programar, especializarse en programar sintetizadores. creo que algunas personas como sonido desmadre pueden darte más ejemplos de eso xd.

Resultado: +0

267. Zorobabel,

no amí me anda de marabilla el mozilla con jaws 15 al contrario chrome es el que me da problemas con jaws

Resultado: +0

268. El_Observador ,

Mateito, si hubieras leído esta entrada sobre Firefox 57 en nvda.es, ya huvieras sabido porqué deja de funcionar con Jaws y porqué en NVDA te dice desconocido. Es esta...
https://nvda.es/2017/10/26/firefox-57-navegador-no-te-interesa-todavia-usas-nvda/

Resultado: +0

269. leocapo,

pero lol ya está el jaws 2018 o el 19 si lo quieres llamar de forma antigua que haces con el jaws 15 xd

Resultado: +0

270. gonzalo ,

no se yo no entiendo algo
no decían qu efirefox versión 57 iba andar mal con NVDA?
yo ayer actualicé a la versión 57 en una de mis pc y no pasó nada raro me lee bien en NVDA DIGO, ahora con jaws me sale lo mismo qeu a mateo.

Resultado: +0

2957 mensajes, 99 páginas:  1; 7 89 10 11; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta