hola gente. Como dice el título, necesito ayuda con este antivirus. Pasa que cualquier cosa que descargo ultimamente todo me lo toma como virus. Alguna recomendación de otro antivirus que no te tome todo así? Porque no creo que toooodo lo que descargo sea un softuare maligno
Resultado: +0
2. Gabriel_Almeida_Pianos ,
¿Qué windows tienes? Si es Windows 7, usa Microsoft Seccurity Essentials. Si es Windows 10, usa Windows Defender. Estos antivirus los los trae el sistema operativo por defecto. Cualquier cosa ando en el privado. Un saludo
3. tu_princesita_tierna,
pero ygual todo es bueno. para mi gusto los que son buenos es el microsoft o el avira. y si quieres ela vira me dices y te lo paso por el permanente, saludos
4. lucho ,
hola si usa avira y malwarebytes antimalware con esos 2 vas a estar bien protejido, el malwarebytes antimalware es como un desinsfectadorr.
5. elsupernovato ,
así me pasa con mi avg que chiste de los chiestes, digo chistes, jajajaja síii, al dm como virus, al hvr como virus, al redspot bueno ahora no como virus antes si lo tomava.
6. lucho ,
aparte yo congelo las particiones para estar mas protejido, solo la descongelo cuando tengo que hacer algo inportante, como actualizar el sistema o instalar algo o guardar algo inportante.
7. cronos ,
Veamos.
Windows 7 no trae antivirus por defecto, solo un servicio que se llama windows defender que para nada sirve, en windows 10 si es funcional, porque actúa como antivirus, antimalware, y antiespía.
Saludos.
8. el_guerrero_dorado ,
bueeno chicos, ya desinstalé el avast, estoy protegido con el avira pero en mi opinión no es muy confiable. Qué antivirus podrían recomendarme? Uso Windows 8.1, saludos.
9. El_Observador ,
Si tienes Windows 8.1, yo te recomiendo el windows defender
10. el_guerrero_dorado ,
si pero no se cómo se desactiva para poder jugar redspot y otros juegos que me los toma como virus, si supiera cómo desactivarlo lo usaría
11. El_Observador ,
Va... Aquí en mi Windows 10 no me detecta tanto falso positivo. Eso se hace desde menú inicio, configuración, actualización y seguridad, Windows defender. Hojo, como yo uso Windows 10, se hace así, pero discúlpenme y corríjanme si en Windows 8.1 es de forma diferente la configuración de Windows defender
12. lucho ,
si es bueno el avira, te lo recomiendo, lo que pasa que vos estabas acostumbrado al avast seguramente, y bue, una persona cuando se acostumbra a algo, siempre desconfía de lo nuevo o algo diferente. pero usa el avira te lo haceguro es bueno, y mas si es la pro, y el malwarebytes antimalware tambien es genial a y avast, es una porqueríiiia.
13. el_guerrero_dorado ,
no me deja activarlo. Pero bueno xd, otro antivirus a parte del defender? No creo que sea el único.
14. lucho ,
a mi el avast, me tildaba el pc y solo con el avast me pasaba eso.
15. killer-instinct ,
yo manejo el Nod32 y no tengo ningún problema al respecto gente.
16. tu_princesita_tierna,
hola chicos, yo utilizo el avira pro. y para mi es el emjor , cuando instalé ese antivirus pues ahora nunca tube problemas con la pc , pues ahora me anda mas rápido la máquina..., saludos