¿Cómo estudian? Tiks para poder estudiar con facilidad y todo relacionado con el estudio.

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Pablo.castillo,

buenas tardes, días noches, como ya sabemos en España hemos tenido un dulce verano donde ya nos está abandonando muy despacito y en cambio, en otras áreas del planeta estarán apunto de entrar. Bueno chicos/as, he creado este post para que nos ayudemos y nos demos consejos de como estudiar fácilmente y poder memorizar los resúmenes, además aportando otros tiks como: "Cómo hacer resúmenes que nos vengan bien, como poder estudiar esos apuntes y poder sacar nota, como coger apuntes en clase e interpretarlos después en casa para poder construir el resumen ETC. Espero muchos tiks porque me ayudarán y seguramente, ayudarán a muchas más presonas. Un saludo.

Resultado: +0

2. BOFH ,

Mira, este tema está bien. Un apunte: Tip.
Yo suelo usar línea braille por aquello de la programación. Facilita mucho.

3. Pablo.castillo,

Interesante si, supongo que para los lenguajes extranjeros pueden ser de un gran aporte.

4. Yeri_mua ,

yo usaba la computadora para apuntar mis cosas en braille, por que en la escuela nadie de mis maestros sabía braille y pues yo tampoco sé leerlo. un saludo

5. venustiano-carranza ,

yo usaba el braille en la escuela, para tomar notas, para leer las antologías de la universidad la computadora ya que me las pasaban digitales

6. Pablo.castillo,

buenas tardes, viendo la poca actividad que está teniendo este post, creo que debería de e focalizar más los términos. Vamos a ver chicos, este post concretamente es para saber como estudian vosotros al ser ciego, que os deis consejos (a mi también) y como realizan los resúmenes y si los hacen o no, ¿vale?. Venga chicos más activo este psot.

7. MartinPalermo ,

Yo escucho al profe, y tomo apuntes mientras habla. Así estudio, obviamente complementando con el libro.

8. bartolomeo ,

Pues, yo con el taller de repaso que nos pasaban los profes, y si no, preguntar los temas, darle una releída al cuaderno y ya, aunque me pasa algo extraño, cuando no estudio me va un poco mejor, tal vez será porque uno intenta recordar todo lo que estudió el diá antes del examen, y se bloquea.

9. Gatita.F ,

bueno pa desirles que yó en lo personal llebo una grabadora así que a demás de que tomo apuntes en clases grabo la clase y así si me olbido de tomar apuntes de algo solo escucho la clase

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta