Mensajes para reflexionar, aprender y crecer.

99 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElPana,

Saludos, como el título lo dice este hilo es para poner todos esos mensajes de aliento, reflexiones y todas esas frases positivas que nos ayuden a mejorar, aprender y crecer. Comienzo con esta: "No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad."

Resultado: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Goete

Resultado: +0

3. ElPana,

¿Por qué no te muestras como realmente eres? ¿Que puedes perder? Si te aceptan, genial y si te rechazan, no perderás el tiempo. #WalterRiso

Resultado: +0

4. bebecito,

Aquel que no ha fracasado nunca, es que no ha intentado nada.

Resultado: +0

5. elcaballerolibra,

no corras atrás del amor tratándo in util mente de alcanzarlo camina sereno,que el amor llegará atí, sin que lo busques .
KALIMÁN

Resultado: +0

6. ElPana,

"La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un por qué, no insistas en poner piezas donde no caben."

Resultado: +0

7. Gamer_girl,

"Sigue tu camino y no mires hacia atrás"
Frase que he utilizado para aconsejar a mis amigos, para ayudarlos a olvidar el pasado no muy bonito y demostrarles que hay cosas mejores en el presente.

Resultado: +0

8. bartolomeo ,

Tu vida se te escapa lentamente de las manos sin que puedas retenerla. Disfrútala.

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

el que no arriesga no gana

Resultado: +0

10. Tigre-guasu ,

yo puedo por que vos decís que no puedo!

Resultado: +0

11. fuego-de-sagitario ,

Bonito hilo, compañero. Miren, yo no les dejaré un mensaje escrito, pero les compartiré ese mensaje que hasta hoy, sigue formándome
https://www.youtube.com/watch?v=-4phStQKNck

Resultado: +0

12. ElPana,

"Justificar un error lo duplica; reconocerlo, lo minimiza."

Resultado: +0

13. elcaballerolibra,

Cometerás muchos errores en la vida. Sin embargo recuerda, que te he puesto un borrador para que cada vez que los cometas, simplemente puedas borrarlos
y volver a escribir.

Resultado: +0

14. Gabriel_Almeida_Pianos ,

El amor es la mejor música en la partitura de la vida, sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad

Resultado: +0

15. ElPana,

no des la vuelta a la tormenta, porque al final serás tu quien pague la cuenta #torredebabel

Resultado: +0

16. bartolomeo ,

No existen las preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

Resultado: +0

17. Sadashi ,

Nadie es perfecto, atentamente, nadie.

Resultado: +0

18. Anisabel ,

Si algo me queda claro es que la gente no cambia, sólo se porta bien cuando quiere algo.

Resultado: +0

19. mustangrojo,

No sirve de mucho la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón.

Resultado: +0

20. Loba_Espacial,

Quien no quiere cuando puede no podrá cuando quiera.
Dicen.
Saludos.

Resultado: +0

21. ElPana,

Si hablan mal de ti, conviértete en un "banco de niebla". Que la injuria te atraviese, que no exista un "yo" que capture nada. #WalterRiso

Resultado: +0

22. elcaballerolibra,

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Resultado: +0

23. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No existe mejor sentimiento como el de estar en paz consigo mismo

Resultado: +0

24. Zorobabel,

en todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

la vida es como un jardín con flores muy bonitas y rosas con espinas

Resultado: +0

26. Zorobabel,

si miras con los ojos de los demás podrás ver las cosas de manera diferente

Resultado: +0

27. Yeri_mua ,

no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. un saludo

Resultado: +0

28. Anisabel ,

De lo que oigas, no creas nada. De lo que veas, sólo la mitad.

Resultado: +0

29. surama,

Es amigo mío aquél que me socorre, no el que me compadece.
La conciencia es casi tan exigente como el amor.
Las vivencias son las que te cambian y las que te forman.
La vida está formada por pequeños instantes,
gotas de agua en un océano de tiempo que no os pertenece. Todos somos seres finitos, almas viviendo de alquiler en un cuerpo con nombre que solo está de
paso. Caminamos con o sin rumbo, en un mundo imperfecto, siendo capitanes llenos de defectos de nuestro propio navío; Un barquito de papel, que navega
sobre las olas de un charco creyendo ser un barco surcando los mares. Aprisionad cada instante, bebed de cada minuto, cada hora, cada segundo. Porque cuando vuestro barco llegue a puerto y el viaje termine, esas gotitas serán
los recuerdos de todo cuanto vivisteis aquí. La felicidad no se puede buscar, está dentro de cada uno de vosotros.
Uno de los mayores placeres de la vida es hacer lo que la gente decía que no podías hacer.
No pretendas que te valoren si no lo haces tu primero.
La vida es un reto ¡vívela!, ama, siente, ríe, juega, gana, pierde, tropieza... pero siempre levándtate y sigue.
Nada sucede por casualidad.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tiene mil y una razones para reír.
El amor es como las mariposas; si las persigues desesperadamente se alejan pero si te quedas quieto se posan sobre ti.
Uno no aprende a amar cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando cree en la perfección de la primera persona imperfecta.

Resultado: +0

30. elcaballerolibra,

Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.

Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.