Hilo oficial de NVDA (en curso)

24601 mensajes, 821 páginas:  1; 8 910 11 12; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +155

271. Yeri_mua ,

hay, cuidado con el spam. saludos-

Resultado: +0

272. NVDA.exe ,

Pero es que lo escribo así por que tengo unas palabras modificadas, y no me gusta como suena. suena algo como oonback, y no me gusta... igual ya se lo que boy a hacer... gracias!

Resultado: +0

273. oscar93,

pregunto algo. ví las voces de acapella puestas en la página y las bajé. ¿me durarán solo 15 días y derrepente el NVDA me va dejar de hablar? o que va pasar.

Resultado: +0

274. Yeri_mua ,

bueno, si es que esas vozes te funcionan, te hablarán por 30 días. después, puede que tediga lo de la licencia de acapela o en definitiva que el NVDA de error al cargar al sintetizador. un saludo.

Resultado: +0

275. el_pichon,

Es lo más probable. Después de 15 días conmutará a espeak NG o a cualquier otro.

Resultado: +0

276. oscar93,

ha, o sea para verlas un rato todo bien, después ya fueron jajajaja. ¿por que veo gente que tiene las voces de antonio por ejemplo o diego en el NVDA? por ejemplo las podría decir que las compraron, pero la de diego no está en acapella

Resultado: +0

277. SM-Casio-Chiptune ,

Es que diego no es de acapella, si no de vocalizer. Cuando termine el período de prueba NVDA va a hablar, tranqui. De hecho va a volver a Espeak cargándolo automáticamente, o eso debería hacer.

Resultado: +0

278. oscar93,

PERO BOCALICER ES GRATIS? SERÍA COPADO IGUAL TENER LA VOZ DE ANTONIO JAJAJA ME GUSTA COMO LEE

Resultado: +0

279. SM-Casio-Chiptune ,

Pero vo so o te hacé? xd, si vocalizer es pago no va a ser gratis. Antonio es de Acá pela, que tampoco es gratis.

Resultado: +0

280. NVDA.exe ,

porfavor, pasen esas de acapella, que las quiero escuchaaar... por la bandeja!

Resultado: +0

281. oscar93,

bajatelas de la pagina del pichon

Resultado: +0

282. el_pichon,

Las voces de Acapela y Vocalizer son de pago, y puesto que parte del dinero de la compra se destina a NVAccess, sería inadmisible y muy feo que alguien las craqueara. Por desgracia, hay cracks.
En cuanto a Eloquence, Code Factory lo vende junto con Vocalizer, como ya sabéis.
Todo eso está en la página.

Resultado: +0

283. NVDA.exe ,

pacen la página del pagarito sin alas... nuestro querido amigo pichón!

Resultado: +0

284. oscar93,

la pagina está más arriba. pero es nvda.es claro, a mi me llamaba poderosamente la tención que mucha gente tiene esas voces y no creo que todo el mundo tenga plata para comprarlas. igual que eloquence

Resultado: +0

285. El_Observador ,

Lo que sucede es que muchos usamos un complemento de eloquence extraoficial, que en sí (ya me enteré bien) es ilegal. ¿Porqué? Porque el que lo izo no le pidió permiso a Nuance Comunications, la empresa que lo desarrolla, o eso entendí. Ya saben, el complemento del eloquence que muchos ya tenemos... Información de Complemento diálogo Eloquence Synthesizer (auto language switching support) (Eloquence)
Versión: 0.20130827.01
Autor: NVDA user
Descripción: This is the eloquence synthesizer for NVDA with auto language switching support. This addon also includes Chinese, Japanese, and Korean languages.
Dirección: None. Aceptar Botón

Resultado: +0

286. oscar93,

sé que por ahí no sería lo correcto, pero no tengo plata para pagar las voces y me gustaría tenerlas para estudiar. ¿alguien me pasaría el crac pirateado por permanente o vía mail? si me dicen que si dejo el mail

Resultado: +0

287. el_pichon,

No estoy deacuerdo, el-supergamer. Tal vez lo ilegal sea distribuir las dlls, es indiscutible. Sin embargo, crear una capa de código bajo la gpl tras analizar su comportamiento... aunque la licencia lo prohíbe, es alegal. Así, como dato curioso, ¿sabéis que el formato de vídeo libre xvid nació tras destripar el formato divx, que era cerrado y de pago? De hecho, si os fijáis, uno se escribe al revés que el otro. En la práctica son casi iguales.

Resultado: +0

288. SM-Casio-Chiptune ,

De todas maneras no se lo termina de considerar legal (yo pensaba lo mismo) porque nunca estuvieron entre las voces gratuitas (extra voices) para NVDA. Pero ahora que me acuerdo, hace años (antes que existiera la funcionalidad de los complementos) alguien estuvo vendiendo Eloquence para NVDA en forma de sintetizador... que habría que descomprimir y pegar manualmente.

Resultado: +0

289. millonario,

claro, el primer eloquence para NVDA funcionaba así

Resultado: +0

290. el_pichon,

¡Atención! Nueva entrada en la web, bajo el encabezado últimas noticias que hay en la barra lateral, que habla de Firefox 57 y su comportamiento con NVDA. Es muy, muy importante que la leáis. De lo contrario el 14 de noviembre os podéis llevar una sorpresa desagradable. Antes de preguntar por qué, leedla.

Resultado: +0

291. oscar93,

yo uso chrome por suerte jajaja

Resultado: +0

292. tu_princesita_tierna,

yo tengo el mozilla firefox 56. y vamos a ver que pasará.saludos

Resultado: +0

293. El_Observador ,

Yo digo lo mismo, por fabor, ¡Lean esa entrada! Pichon, yo hoy día voy a empezar a probar Google Chrome, haber que tal me va. Seguiré usando Mozilla Firefox para algunas cosas hasta el 14 de nobiembre, pero usaré más google Chrome. Y cuando sea el 14 de nobiembre... Pues pienso que en esa fecha dejaré de usar Firefox y solo usaré Google Chrome, para que no se me actualize Firefox, ya que veo que cuando sale alguna nueva versión, Firefox la va descargando automáticamente (lo que no sé es si solo mientras esté abierto o en segundo plano aunque no lo estés ejecutando también) y al abrir Firefox te dice que esperes mientras se instala la actualización y que se iniciará en un momento. No desinstalaré Firefox, solo lo tendré instalado todabía pero no lo usaré y pondré Google Chrome como mi navegador predeterminado, y cuando queden solucionados los problemas con el modo multiproceso de Firefox 57 con NVDA, actualizaré Firefox. A demás, durante ese tiempo hasta mediados del 2018 que se solucione el problema podré provar Google Chrome para también saber cómo funciona. Saludos

Resultado: +0

294. tu_princesita_tierna,

nose pero en mi parte no me gusta el google croon. me gusta mas el mozilla firefox, espero que solucione muy pronto con ese navegador con el nvda. para seguir utilizando ese navegador , activaré para esa ocasión con jaws para mozilla firefox.

Resultado: +0

295. El_Observador ,

No no amigo, con Jaws también está el problema... Te aconsejo que vayas a:
https://www.nvda.es
Y navega con la H hasta últimas noticias. Luego, abre el enlace que aparece luego del encavezado, es la noticia sobre el Firefox 57 y los problemas con el multiproceso

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.10.2017 01:31:33

296. tu_princesita_tierna,

dale game, muchas gracias, chekarè la pàgina, gracias, la verdad no sabìa que con el jaws tambièn. entonces con el narrador . xd

Resultado: +0

297. El_Observador ,

Naa, tú tienes Windows 7 y el narrador es más básico que en Windows 10. xD. A, en la página de nvda.es No solo encontrarás eso, sino también muchos enlaces relacionados a NVDA y en español. Descarga, complementos, ETC, el_pichon ya la pasó más arriba, talvéz no leíste ese mensaje xD

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.10.2017 02:49:21

298. tu_princesita_tierna,

si ya vi la página y está bueno! enserio que me bajé todo que tiene que ver el nvda, me basié todo la página, jajaja. descargué todo. pero si esta bueno, espero que la página siga así, saludos!

Resultado: +0

299. el_pichon,

Me temo que Jaws directamente se queda totalmente paralizado, incluso en sus últimas versiones (2018). Con NVDA al menos puedes seguir usando Firefox si tienes paciencia.

Resultado: +0

300. ElPana,

Pichón cuidado y si te bajan a ti con toda la página y el servidor . xd

Resultado: +0

24601 mensajes, 821 páginas:  1; 8 910 11 12; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta