Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 180 181182 183 184; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

5431. Skynet ,

a mí también me pasa lo mismo. Es una nueva incidencia de la que se hablaba y que por cierto pasó desapercibida, pero dijo que iba a minimizar en lo máximo posible los cuelgues con NVDA. Ahora ya no se cuelga ni la voz deja de detenerse cuando apretamos control, pero no toma las teclas modificadoras del teclado numérico cuando se pone pez.

Resultado: +0

5432. r-althor,

ni las del numérico, ni tampoco el insert de teclados de escritorio.

Resultado: +0

5433. Lucario ,

Hola, A mi me pasa mucho, yo tengo la ocbober update, y me pasa desde la 2019.1.
Lo malo, que en muchos cuelgues, por alguna razón no me reinicia el NVDA, y la única alternativa es abrir jaws al mismo tiempo y reiniciar o forzar el apagado,
La verdad me gustaría que lo solucionen, porque estar reineiciando cada x tiempo es un incordio.

Resultado: +0

5434. ElCrackLoko ,

Hola a todos.
El problema que ustedes comentan sucede solo con versiones portables, y al ejecutar NVDA por primera vez en un PC. Lo digo porque a mí me ha sucedido siempre. Cabe aclarar, es solo la primera vez que se ejecuta una versión portable de NVDA en un ordenador.
La solución es sencilla, no hay que reiniciar nada, ni apagar nada, solo ir a la bandeja del sistema con Windows+Letra B, darle al Botón de contenido adicional de notificaciones, dar flecha izquierda y ahí verán el botón de NVDA, solo deben darle espacio y se les abrirá el menú NVDA, y todo listo. La tecla NVDA volverá a funcionar como siempre. Verán, a mí lo que me ha pasado es al contrario, y no es solo con la 2019.1.1, si no desde que llevo usando NVDA en su versión 2017.3 desde Octubre de 2017.
Que la tecla NVDA/Insert se presiona y así se mantiene, al menos de que en verdad la pulse, si la pulso, el teclado vuelve a ponerse normal, (Obvio, esto, mientras la tenga presionada), es decir, si pulso flecha Izquierda me dice Izquierda, flecha arriba inicio, si presiono la N sola me lleva al menú NVDA, Flecha abajo Fin, flecha derecha derecha, (Valga la redundancia), en fin, solo se soluciona buscando en el escritorio el acceso NVDA, (Con el navegador de objetos), activarlo y listo. Cabe aclarar que lo hago sin presionar la tecla NVDA, porque si la presiono, es como si al contrario, se deja de presionar y puedo utilizar el teclado con normalidad como ya les dije. No sé si me haya podido explicar.
Antes lo hacía por el navegador de objetos, ahora simplemente pulso la Insert/NVDA para hacerle creer que está desactivada xD

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 22.04.2019 17:53:21

5435. r-althor,

me pasa si. No se desde que versión, pero viene eso ya desde hace varios años. Si te sirve que a lo mejor se te hace mas fácil, yo voy a bandeja de sistema, aplicaciones sobre nvda y ahí abro salir con el clásico diálogo. Abajo hasta reiniciar y enter.

Resultado: +0

5436. ElCrackLoko ,

Edité el mensaje, léanlo de nuevo chicos.

Resultado: +0

5437. lucho ,

a mi me pasa que en los nvda portables a veces ni puedo utilizar el revisión de objeto

Resultado: +0

5438. ElCrackLoko ,

Ya expliqué como solucionarlo

Resultado: +0

5439. Tu_Osito_De_Peluche,

No será que tienes que apretar el insert+ el #7?

Resultado: +0

5440. lucho ,

no es que en los portables como bien dijo el crack la tecla insert deja de responder, por lo tanto si presiono insert 7 del block numérico no hace nada.

Resultado: +0

5441. Lucario ,

No sé, porque a mi, me pas igual, yo tengo NVDA instalado, no portable y me sigue pasando el herror. No se que hacer

Resultado: +0

5442. El_Observador ,

Tranquilos, esperemos qué pasa cuando NVDA migre a Python 3 en cuanto a ese fallo, que a mi me pasa a veces. Recuerden que se va a hacer una limpieza de código.

Resultado: +0

5443. ElCrackLoko ,

Con NVDA instalado eso no sucede, jamás. Lo que sí pasa, es que a veces NVDA suele creer que se está pulsando la tecla Insert/NVDA cuando no es así, eso es lo único. De lo que la tecla Insert deje de responder, eso solo en los portables. Si a alguien le sucede, que haga instalación limpia porque es problema de su NVDA.

Resultado: +0

5444. Jesusvz,

a mi me pasa abeses pero solo en el explorador de archibos pero nomás regresando al escritorio se soluciona

Resultado: +0

5445. katyani-ladiosa,

Hoolis chicos, una preguntica , alguien sabe si el Weather plus sigue funcionando es que me sale mi ciudad, pero no la toma desde hace unos días me dice que no tengo ninguna ciudad configurada pero si está allí, si alguien sabe poorfis , graacias.

Resultado: +0

5446. jisane125 ,

a mí me sale lo mismo.

Resultado: +0

5447. ElCrackLoko ,

Inténtelo por segunda vez, a mí si me funcionó. A la segunda, pero me funcionó. A la primera me dijo:
¡Lo siento, la ciudad establecida no es válida!
Pero ya a la segunda:
En Guayaquil, el reporte del clima es actualmente 25 grados Celsius, parcialmente nublado.
La dirección del viento es oeste noroeste con una velocidad de hasta 9 Kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 28 grados.
La humedad es 84%.
La nubosidad es 75%, y la precipitación es 4.8 milimetros.

Resultado: +0

5448. jisane125 ,

yo logré poner mi ciudad a la segunda como dice el crak, pero ahora me dice algo así de: lo siento! la ciudad chimbote a sido remobida de nnuestra vase de datos! y no recuerdo que más y salen 2 occiones o eliminarla o dejarla. jum que feo

Resultado: +0

5449. Rayo ,

efectivamente lo que menciona pao:
Weather_Plus ¡Aviso! diálogo La ciudad "Lic. Jesus Teran, MXAG".
No funciona correctamente o ha sido removido de la base de datos deAPIXU Weather API!
Podría ser un problema temporal y es posible que deba esperar un tiempo '...
¿Quiere eliminarlo de la lista?

Resultado: +0

5450. DjDisplay,

Chicos estava biendo sobre eso de weater, es problema de apixu osea la appi de apixu, así que tenemos que esperar, un ratito me pasó con machala pero al intentarlo de nuevo...
En Machala, el reporte del clima es actualmente 30 grados, parcialmente nublado.
La dirección del viento es noroeste con una velocidad de hasta 16.9 Kilómetros por hora (4.7 metros por segundo).
La temperatura percibida es 33 grados.
La humedad es 66%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es 50%, y la precipitación es 5.6 milimetros.
La presión es 756.81 milímetros de mercurio.
El sol sale a las 06:18 y se pone a las 18:18.
La luna sale a las 22:18 y se pone a las 10:01.

Resultado: +0

5451. jisane125 ,

30 grados? con eso me cocino :D
jum vamos a intentarlo porque necesito la imfo del clima... no me quiiero cocinar xddd

Resultado: +0

5452. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

esto te pasa jisane porque el wather plus no te quiere xdd. oc no jajaja

Resultado: +0

5453. b_y_l_2014 ,

nada nuevo en nvda?

Resultado: +0

5454. El_Observador ,

No, nada nuevo hasta ahora. Seguramente los desarrolladores estén en lo de la transición a Python tres, pero para usuarios nada nuevo.

Resultado: +0

5455. jisane125 ,

jum tu erel que no me quiere y hablas... ojalá que resuelva este problema chicos pero no todos lo tenemos por suerte. jum osea yo sí pero otros no,quiero ver a cuanto voy :D

Resultado: +0

5456. Rayo ,

listo ya se solucionó :D
En Aguas Calientes, el reporte del clima es actualmente 28 grados Celsius, soleado.
La dirección del viento es oeste suroeste con una velocidad de hasta 19,1 Kilómetros por hora (5,31 metros por segundo).
La temperatura percibida es 31 grados.
La humedad es 62%, y la visibilidad es de hasta 20 kilómetros.
La nubosidad es 0%, y la precipitación es 0 milimetros.
La presión es 1009 milibares.
El sol sale a las 07:20 y se pone a las 19:58,
La luna sale a las sin salida de la luna y se pone a las 10:51.

Resultado: +0

5457. El_Observador ,

¿Sin salidas de la luna? XD.
Gente, en NVDA en español no hay novedades sobre el Weather Plus, así que tranquilos, debe ser algo de Apixu.

Resultado: +0

5458. Aragorn-Elessar,

Vale, soltaré una pregunta que a priori parece estúpida, pero igual quiero sacarme la duda. ¿Qué significa NVDA?

Resultado: +0

5459. bebecito,

NonVisual Desktop Access

Resultado: +0

5460. DjDisplay,

Así es. NonVisual Desktop Access, acceso a escritorio no visual. Desarrollado por nv access.

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 180 181182 183 184; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta