Hilo oficial de NVDA (en curso)

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 184 185186 187 188; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

5551. DjDisplay,

Mmm creo que un programa interfiere con ese cuadro porque como se explica el audio, dice panel. Y vos le movistes de una. Era que lo dejes quieto para ver si ya enfocava de una.

Resultado: +0

5552. Tu_Osito_De_Peluche,

Me salía en todas las bentanas, compadre. No podía hacer nada. Si quieren gravo de nuevo y explico más mejor

Resultado: +0

5553. DjDisplay,

Y si intentas no moverlo? tal vez solito enfoque a la bentana eso sí grábalo y dejalo quieto para ver si se mueve. Si no se mueve ahora sí que es raro...

Resultado: +0

5554. el_pichon,

Cuidado con el Weather plus, está causando un montón de problemas. Por eso no lo hemos anunciado todavía en la web. De hecho se liberó una versión 6.0 con una corrección, otra versión 6.0 arreglando otro fallo, y ahora vamos por la 6.1. Ya he sacado las palomitas para ver cómo acaba esto.

Resultado: +0

5555. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno, como bien se anunció, ya salió una nueva versión; sin embargo aún perciste el problema...

Resultado: +0

5556. Aragorn-Elessar,

Ahora compredo por qué no le pillo en la web de los complementos de NVDA. Ostias, muero por probarlo!

Resultado: +0

5557. jere25,

bueno, yo no e tenido problema para configurar mi ciudad con la versión 6.0. Ahora instalé la versión 6.1.
Lo único que la versión 6.0 tenía cosas sin traducir, pero en la 6.1 ya está todo en español

Resultado: +0

Última edición por jere25, 08.05.2019 16:37:49

5558. Nicky_Jam ,

Pichón, y chicos. Quiero comentarles una observación acá. ¿Recuerda o conoce alguien los comandos dedicados al movimientos entre filas y columnas en las tablas? Bueno, nosotros no nos íbamos a dar cuenta, pero al menos en Windows modernos están volteando la pantalla inevitablemente. Lo que yo sugeriría, es que NVDA intercectara esas teclas para en cuanto al movimiento de la pantalla, y que se limite a desplazarse entre filas/columnas. Después, claro, si se lo pone en modo silencioso o se deja pasar la combinación, bueno, a voltear la pantalla se ha dicho.

Resultado: +0

5559. EFRAIN ,

hola, soy nuevo en la sala: yo utilizo el nvda: ya que hablan sobre eso en el hilo ¿hay algún nuevo complemento hasta ahora?

Resultado: +0

5560. alfred,

Eso de girar la pantalla ocurre cuando se usan los comandos de tabla y no estás en una tabla, y es muy molesto por que cuando vuelves a girar la pantalla a la pocición anterior se desajustan los tamaños que anteriormente tenian las ventanas.

Resultado: +0

5561. EFRAIN ,

mueve la pantalla o los tamaños de la pantalla? amí nunca me pasa eso

Resultado: +0

5562. rhavi,

hola amigos. la nueva vercion del complement del clima está increible. me gustó mucho ayer quando lo actualizé tuve lo mismo problema que lo amigo relató. pero a ora está arreglado!

Resultado: +0

5563. Tu_Osito_De_Peluche,

Pero, entonces, de pura casualidad, no sabes qué puede estar pasando? gracias...

Resultado: +0

5564. alfred,

@Efrain. si te pasa, pero como no lo ves no lo notas o no usas comandos de tablas cuando no hay tablas.
Esto ocurre cuando usas ctrl mas alt mas flechas fuera de una tabla.

Resultado: +0

5565. EFRAIN ,

yo no hago esos comandos, dentro de las tblas me desplazo con las flechas, e inclso fuera de ellas

Resultado: +0

5566. ElCrackLoko ,

Bueno. Después de un par de semanas de estar en la oscuridad, ya que He tenido un problema catastrófico y he perdido absolutamente toda mi información de mi disco duro, 500 GB para ser exacto, estoy debastado, pero en fin. La cosa es que al utilizar el complemento Weather Plus 6.2 me sale que el WoId no está disponible. Qué más me he perdido. ¿Alguien quiiere contarme?

Resultado: +0

5567. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo para solucionar mi problema de Weather Plus, tube que eliminar la carpeta de configuración en %appdata% de NVDA. Si no no me dejaba utilizarlo.

Resultado: +0

5568. DjDisplay,

Sí, que se bolvió a la appy de yaoo, así que buelve hacer lo que hacías antes con la appy de apixu, me refiero a buscarlo pero ya sin clabe solo como si buscaras, provaras la ciudad y listo.

Resultado: +0

5569. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pichon, que significa este mensaje? es primera vez que me ocurre. nvdaHelperRemote (injection_terminate) diálogo Error waiting for local thread to die, already dead or not responding. aceptar botón

Resultado: +0

5570. DjDisplay,

Diálogo error al esperar al hilo local que muera, ya está muerto o no responde. Que error más raro.

Resultado: +0

5571. El_Observador ,

Naaaaa traducir eso con Google no se vale para el que no es programador XD.
Es cuando la parte programada en c++ de NVDA no responde.

Resultado: +0

5572. DjDisplay,

Pero si no lo traduje con google jaajaajjajajaja. Es traducción humana si no lo savías.

Resultado: +0

5573. Nicky_Jam ,

Sí, y yo nací en un olivo. Chicos, tenemos novedades respecto a speechsynths?

Resultado: +0

5574. DjDisplay,

Bueno el quien no me crea allá ellos xd

Resultado: +0

5575. marciano ,

justamente, si... hay un nuevo complemento llamado speech master(no se tampoco si es nuevo) pero yo, tengo miedo a instalarlo... ya que, permite descargar voces de infovox 3 y vocalicer... y me parece, que es casi la misma función que hace el blind extra, pero no se si me modificarán archivos en el rejistro, archivos del sistema... Yo prové recientemente en una máquina virtual de xp y me fue de bien el complemento.

Resultado: +0

5576. Nicky_Jam ,

Cuidao... ????

Resultado: +0

5577. El_Observador ,

Gente, las nuevas versiones alpha tienen una novedad que hace mucho se dijo por aquí que estaría muy bien que se pusiera: ¡Cuadro de edición filtrar por en el diálogo pronunciación de puntuación y símbolos!

Resultado: +0

5578. Skynet ,

cuidado, yo en ese amed satar no vuelvo a confiar ni por todo el oro del mundo. Se le ha llegado a llamar el muhammad jamar de los ciegos.

Resultado: +0

5579. JuanRomanRiquelme ,

Yo instalé blind extra en su momento, y me causó muchos problemas bastante serios. Cuidado.

Resultado: +0

5580. riccardoarjona,

haber, haber. basta ya, de especulaciones!. Por eso, es que muchas veces los proyectos de cualquier tipo, mueren sin razón aparente, y luego nosotros nos preguntamos porque esto, porque lo otro?.

Si por ejemplo, en el caso de blind extra, no fué lo que todos esperavan, y para muchos dicen que les bloqueó el lector de pantayas, que les infectó el sistema, etc, etc les dig o con todo respeto desde mi punto de vista, que nada sucede así nomás. Ahora mismo ustedes piensan que el nuevo complemento que han visto porahí, traerá problemas sin haberlo descargado, e instalado, les sugiero que en vez de hablar cuanta pendejada les llegue a la mente, ustedes mismos se tomen su tiempo, a la hora de evaluar dichos complementos, o realizen todas las pruebas que quieran, de verdad no lo tomen a mal. Miren, no me voy a salir del tema, y quizás, mas de uno me critique, es verdad que nada es perfecto, que les quede claro. En cuanto a nuestro querido Nvda, yo siempre aplaudiré cualquier proyecto, complemento, sintetizador, o lo que sea que se desarrolle, para veneficio de todos nosotros. Si es que un complemento según ustedes, modifica datos de rejistro, o causa daños graves al sistema, se los aseguro que desde la pájina ofiscial, se tomarán acciones, para evitar que aquel o a quella quien con todo su empeño, ha desarrollado un proyecto, se vea envuelto en cualquier lío.

Así que porfavor, antes de hablar lo que no es, instalen, prueben, y si tienen la posibilidad, contáctense con los desarrolladores, hoy en día tampoco el idioma es una barrera, y mucho menos el inglés. Pónganse un momento en los zapatos de aquellas personas, y entiendan de una avez por todas, que no es taréa fácil, desarrollar una erramienta, de cualquier tipo, ya sea, un complemento, un sintetizador de voz, etc. Es mi umilde, pero sincera opiñión, y escribo esto, porque también, he visto morir demasiados proyectos por cierto, muy prometedores.

Gracias por su atención, y cada quien, piense lo que quiera acerca de este mensaje. Saludos para todos, y en vez de hablar sin fundamentos, primero démonos cuenta de lo que nos traerá en este caso, el nuevo complemento que ha sido desarrollado, y aunque nos cueste, apoyemos a aquellos, que solo piensan en facilitarnos un poco mas las cosas

Resultado: +0

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 184 185186 187 188; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta