Hilo oficial de NVDA (en curso)

23632 mensajes, 788 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

571. lucho ,

claaro que tanto royo carajo.
se descargan el instalador desde su página oficial y listo se le va agregando los complementos necesario para cada uno y a la mierrrrda!.
okey no.

Resultado: +0

572. leocapo,

see, lo que yo hago es crear un portable con todos los complementos y lo instalo luego en la maquina. lo tengo en una otra partición de mi compu por si tengo que formatear luego ingreso con el narrador hasta la partición ejecuto el NVDA lo instalo y ya fue

Resultado: +0

573. alfred,

Si quieren que su nuevo NVDA esté como el anterior simplemente copien la carpeta NVDA de appdata/roamin.
cuando se instale el nuevo NVDA sobrescriben esta carpeta, osea, le dan copiar a la antigua carpeta de NVDA y van a appdata/roamin y le dan pegar. así es como yo lo vengo haciendo desde siempre y se guarda todo, o casi todo pues algunas cosas estan en otras carpetas. pero el 90% si.

Resultado: +0

574. leocapo,

pero para eso copio los complementos del nvda instalable a la portable y ya lo tengo así para siempre xd

Resultado: +0

575. ElPana,

Pa eso solo hago copia del instalable con todos sus complmentos.

Resultado: +0

576. harry ,

dj mac para quedejarla suspendida si las pc es recomendable dejarlas prendida? dejala prendida y desactivas el lector, i como dijo lucho, ala mierda. okno jajaja

Resultado: +0

577. Mari_Jc ,

hola chicos, una pregunta. tengo el nvda portable 2016 y quiero preguntarles si será que se le pueden instalár mas vozes, solo tengo la voz del eloquence, pero me gustaríatenér mas vozes. pero es que algunas personas me dicen que no se puede, y otras personas me dicen que si. en fín, se puede o no, espero alguien me pueda rrespondér. saludos

Resultado: +0

578. jorgete,

Sí se puede

Resultado: +0

579. deniss-richi ,

Hola. Ando por aquí, esta ves para solicitar de alguien que sea amable y me facilite el eloquence para sappy 4. Bueno, de antemano muchas gracias!

Resultado: +0

580. tu_principe ,

chavos, tengo una duda. por qué con el complemento de cloc, hay veces que no me lee el día ni la fecha, solo se queda como si no pulsaras nada. un saludo

Resultado: +0

581. deniss-richi ,

Amigo, eso es un bug que tiene dicho complemento. A mi me pasa en todas las máquinas en las que tengo este complementos. No se a que se deve dicho bug, pero está aí, y no eres al ´único que le pasa. Sa, lu, dos.

Resultado: +0

582. lucho ,

Hola el clock esta activado? porque viene por defecto desactivado para que te diga la hora sonidos etcétera.

Resultado: +0

583. tu_principe ,

se supone, por que sí me lee la hora, solo eso es el provlema. porcierto, cómo se activa en caso que no esté actibado? un saluod.

Resultado: +0

584. deniss-richi ,

Bien, suponiendo que recién lo instalás y quieres configurarlo y demás, as lo siguiente: Te vas al menú de NVDA, bajas asta preferencias, flecha derecha, luego das una flecha arriva, y te dirá: Ajustes del reloj, das énter aí, y vas configurando todo. La fecha, la hora y demás. Y suponiendo que te refieres a como hacer para que el NVDA vervalice la fecha, no te queda de otra que reiniciár la PC. Bueno, saludos.

Resultado: +0

585. lucho ,


BUENO PARA saber si esta activado es en configuracion para si QUIERES que te verbalice cada 10 15 30 es el primero de todo es desactivado o sea no te va a decir ni la hora ni va hacer sonido ni nada, y para saber la fecha con tecla NVDA MAS F12 SEGUIDO
OSEA CON UNA VEZ TE DICE LA HORA Y CON 2 LA FECHA SALUDOS.

Resultado: +0

586. con_ganas_de_fastidiar,

sabian que ya salio nvda2017.4 algo asi. me salio en la actualizacion

Resultado: +0

587. scorrpion ,

em... si...

Resultado: +0

588. deniss-richi ,

Amigo/a, la actualización 2017.4 de NVDA, salió si no estoy mal, hace ya mas de 10 días. JaAjaAjaAjaAjaA, bueno, saludos.

Resultado: +0

589. El_Observador ,

La actualización NVDA 2017.4 salió oficialmente el miércoles de la semana pasada, si recién te enteras es porque recién abres NVDA o recién buscas las actualizaciones en NVDA

Resultado: +0

590. ramonsitopiano ,

hola gente quetal les tengo una consulta. resulta que actibo nvda entro a algun programa cuando doi alt f 4 me dise desconosido y no me habla más, alguien sabe porque¿

Resultado: +0

591. Grekko,

windows + m te devuelve al escritorio, o alt + tab the permite navegar entre las ventanas abiertas

Resultado: +0

592. harry ,

tammbiém me pasava ramón de echo me pasava con el reproductor de windows le dava alg f 4 y desía para todo desconosido y tenía que reniciar NVDA.
vengo con una consulta yo actualizé pero no me deja reniciar el NVDA. le doy enter en el icono y me sale un eror i si sierro el NVDA, y buelvo a darle enter para que se acvtive sigue saliendo el mismo error.
y tengo que reniciar la computadora.
el anuncio que manda es.
errors occurred See the logfile 'C:\program files\NVDA\NVDA.exe.log'

Resultado: +0

593. SM-Casio-Chiptune ,

Yo lo que puedo decir es que desde que actualicé NVDA, está bastante lenteja la cosa. Fui a desinstalar algún que otro programa reciente por si las moscas, a obtimizar, hice de todo, pero de hechos antes volaba todo... Y es más que nada al inicio de Windows. Luego con el tiempo es como que se va calmando.

Resultado: +0

594. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es cierto, al principio el resource monitor me tira picos de hasta el 75 porciento de la carga de la CPU. Luego, baja casi hasta el 2. Carga media de la CPU 2.3%, Núcleo 1: 3.1%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 6.3%.

Resultado: +0

595. ramonsitopiano ,

vaya entonses es vastante raro lo que me susede, otra cosa alguien puede pasarme el complemento de los sonidos

Resultado: +0

596. sol-dorado,

Que raro lo que reportan, yo hice la actualización de NVDA y no he tenido problema alguno, cabe resaltar que tengo una computadora algo vieja, además con Windows siete.

Resultado: +0

597. SM-Casio-Chiptune ,

Entonces es problema de NVDA y tenfo Windows bien? Es Windows 10 64 bits y siempre fue re rápida...

Resultado: +0

598. sol-dorado,

Sí, algo debe pasar en Windows 10 pues al fin de cuentas el último bebé de Microsoft a dado
vastantes dolores de cabeza a los usuarios. Acabo de probar con el comando, se finalizó y reinició sin problemas, habilité la opción para que preguntara antes de salir y probé diciéndole que se reiniciara, sin novedades, y aquí están los datos de Resource monitor:

Física: 430.09mb de 1.99gb utilizada (21.1%). Virtual: 560.2mb de 3.98gb utilizada (13.7%). Carga media de la CPU 16.7%, Núcleo 1: 11.1%, Núcleo 2: 22.2%.

Resultado: +0

599. Kitoshi_Yoshimatsu ,

aquí pongo todo el resumen del pequeño resource.
Carga media de la CPU 6.3%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 25%, Núcleo 4: 0%.
Física: 2.65gb de 11.87gb utilizada (22.3%). Virtual: 2.62gb de 13.68gb utilizada (19.2%).
Versión de Windows: Windows 10Ver1709 (64 bits) build 16299.125
0 días, 05:03:49

Resultado: +0

600. sol-dorado,

Naturalmente Windows 10 consume un poco más de memoria ram que sistemas anteriores, aunque se puede optimizar desactivando características que tiene por defecto y que desactivarlas no afectan para mal al usuario, a menos que use alguna o algunas de ellas; tus consumos están
bien, además que tienes una máquina con excelentes recursos por lo que debería correr excelente.

Resultado: +0

23632 mensajes, 788 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.