Hilo oficial de NVDA (en curso)

23626 mensajes, 788 páginas: 1 …  204 205206  207 208 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

6151. sol-dorado,

Esa es una forma de reiniciar NVDA desde la línea de comandos; para quienes no lo saben este gran lector dispone de esa funcionalidad, son varios comandos interesantes, pero para usuarios que necesitan de cosas rápidas, vasta con dar ctrl+alt+n y listo.

Resultado: +0

6152. lucho ,

y para iniciar nvda en ejecutar escriben nvda y le dan enter y listo se inicia.

Resultado: +0

6153. obedstronger,

muchas gracias!

Resultado: +0

6154. SieteDeNueve,

???????? Hola gente. Bueno, aquí ando esperando porque salgan las nuevas versiones de NVDA. Y mientras tanto, les cuento que al principio del mensaje puse dos emogis, a ver si salen, respecto al tema que hablabn en mensajes anteriores.

Resultado: +0

6155. Rayo.bgtr ,

no amigo. no son verbalizados

Resultado: +0

6156. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. para el rey halcón. gracias amigo. así es. esas voces son de pago. lo único que había conseguido libe fue vocalizer pero la antigua. tenía las voces compactas, no premium. de todos modos, muchas gracias.

Resultado: +0

6157. ElPana,

Nada, pareciera que es la versión portable, porque lo instalé y nvda funciona bien.

Resultado: +0

6158. rhavi,

hola chicos una preguntita? Tienem prevision em qual vercion de NVDA lo mismo iva a ser cambiado a python 3?

Resultado: +0

6159. sol-dorado,

Hola estimado jairo, no hay una versión confirmada en la que se ará el cambio, pero se dice que ya están avansando con el asunto

Resultado: +0

6160. Anitadinamita,

acá encontre el addon clip speack. en español. por que en la página normal de obtener complementos desde el menú de nvda está en inglés.

Resultado: +0

Última edición por Anitadinamita, 19.07.2019 19:07:48

6161. Uther,

¿Alguna forma de arrastrar archivos con NVDA?

Resultado: +0

6162. wasis ,

especifica eso amigo

Resultado: +0

6163. sol-dorado,

El compañero se refiere al tema arrastrar y soltar objetos con NVDA, es un poco raro de hacer, pero se puede.
Voy a volverlo hacer para recordarlo de manera presisa, por favor alguien postee después de mí para poderlo explicar. Si alguien lo explica antes que yo, me parece genial

Resultado: +0

6164. EL_REY_HALCON ,

Posteo para que posteen cuantas veces quieran :D

Resultado: +0

6165. el_pichon,

Existe un complemento no oficial, creado por Javi Domínguez, que permite arrastrar y soltar. Lo tenemos archivado en la web, así que sólo tenéis que buscar un poco. Para todo aquel que quiera saber un poco más de la transición a Python 3, este documento se actualiza regularmente: https://nvda.es/documentacion/desarrollo/proceso-de-transicion-a-python-3/

Resultado: +0

6166. leocapo,

hace unos meses escuché a un usuario de NVDA decir que la próxima versión iba a traer muchísimas mejoras de estabilidad con word y no sé qué mas... y ahora los usuarios dicen que el NVDA anda inestable en el word en las versiones recientes de windows... vieron que no hay que creer en esos cambios que dicen. mejoras en el rendimiento? para mi es puro humo nada más.

Resultado: +0

6167. Nicky_Jam ,

Y, sabés qué haría yo en su lugar? Esperar a las versiones estables y de ahí probar el rendimiento yo. No es porque siempre se chamuyara, pero entre desarrollo y desarrollo constante puede suceder que de repente si una cosa se arregla, se garca otra y bueno.

Resultado: +0

6168. sol-dorado,

Mantener y depurar un código tan grande es un lío. Lo digo yo que mantengo actualmente el code de un juego, y si bien no tiene punto de comparación, cuando haces un cambio y otras funciones dependen de ese apartado, tienes que modificarlas porque si nó, algo puede salir mal. Y no creo que sea mentira,
Los desarrolladores de NVDA no solo tienen que ocuparse de corregir fallos, si no de una migración a la vez y eso no es cosa fácil, y menos en un proyecto tan grande. Me leí todo el documento, entendí la mitad, pero se ve el trabajo, la dedicación, el exfuerzo.

Resultado: +0

6169. Morat ,

en realidad depende del hardware de tu pc. Si tienes una patata de 2 gb de ram, celeron, le metes windows 10 que de por sí irá pesado pesado y aparte word 2019 y esperas que vaya rápido, la tienes muy bien currada.

Resultado: +0

6170. obedstronger,

respondiéndole a sanches-18

comando para pc de escritorio. shift+Dividir teclado numérico
para portátil
NVDA+control+` (acento grave)
Mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón. Púlsalo de nuevo para liberarlo. Para arrastrar el ratón, pulsa esta tecla para bloquear el botón izquierdo y entonces mueve el ratón físicamente o utiliza una de las otras órdenes de enrutamiento del ratón

espero te sirva!

Resultado: +0

6171. El_Observador ,

@Kitoshi_Yoshimatsu Juaas yo sigo con esta que tiene un Intel Core duo 2 y 2 GB de Ram, Windows 10 y Office 2016 le metieron XD.
Va bien pero si le hubieran puesto Windows 10 de 32 bits iría mejor todabía, le pusieron 64 bits.

Resultado: +0

6172. obedstronger,

yo también tengo una patata y marcha bien, no tengo office 2019, tengo el 2016 y marcha bien

Resultado: +0

6173. Aragorn-Elessar,

Cuando me sucede esto, no puedo evitar decir, ¿lol? Actualizando Actualizador de complementos diálogo Por favor, espera mientras se actualiza el complemento. Es una cacofonía necesaria

Resultado: +0

6174. El_Observador ,

¡Yo también me he muerto de risa jajajajajajajajajajajaj! Literal, así: Actualizando actualizador de complementos, porque se está actualizando el actualizador que actualiza los complementos que tienen nueva actualización.
Así literal jajaajajajjajjajaj.

Resultado: +0

6175. Morat ,

en realidad es muy irónico que el actualizador se actualice, aunque teniendo en cuenta que es un actualizador es su derecho actualizarse por el simple hecho de ser actualizador.

Resultado: +0

6176. EFRAIN ,

hola alguien usa image describer? porque cuando estaba a punto de instalar este complemento me top´con esto. Seguridad:
• Las imágenes se envían a un script alojado en la plataforma Google Cloud para su análisis. Después del análisis la imagen se elimina del servidor y no se volverá a ver más. ahora bien. supongamo que yo busque una imágen cualquiera y resulta que ya la avía buscado. ahora. me saldrá un error cuando la busque denuevo?

Resultado: +0

6177. Nicky_Jam ,

Probá sin miedo, es seguro el complemento. Si la analizás de nuevo a la imagen te la devuelve, no te preocupes.

Resultado: +0

6178. Anitadinamita,

aguante el actualizador de complementos que también se actualiza para poder actualizar los complementos que tengan una actualización disponible, por que sino no los podría actualizar y ya no se llamaría actualizador de complementos para actualizar complementos de nvda.

Resultado: +0

6179. DjDisplay,

Y si el actualizador actualiza lo que tiene que actualizar, entonces por eso se llama actualizador, porque actualiza lo autorizable jajajajajajja.
Y novedad.
Nota. La publicación fue hecha el sávado pero no estava avilitado porque yo me llevé la pc pero no estava conectado mucho tiempo a internet para ver la novedad.
Actualización de complementos: Developer Toolkit 2019.1.2 estable y Outlook Extended 1.3-20190719 en desarrollo.
¡Hola!
En esta entrada te traemos las actualizaciones más recientes de los complementos que se publican en la comunidad internacional. Hoy, particularmente, venimos con dos.
En primer lugar, Developer Toolkit se actualiza a la versión 2019.1.2. Esta nueva versión ya anuncia el tamaño y la posición de los controles cuando sus valores están a 0, respeta el ajuste de mensajes detallados, hace más concisos algunos mensajes y corrige problemas de estabilidad. Si utilizas este complemento como método de apoyo para desarrollar interfaces gráficas atractivas de forma autónoma, actualizarlo es más que recomendable.
Cambiando de tema, es momento de hablar de Outlook. Hace tiempo, algunos usuarios del complemento Outlook Extended indicaron que ciertas cabeceras no se verbalizaban al emplear los atajos correspondientes si la versión de Outlook era la que venía incluida en Office 365. El autor intenta corregir el problema en la versión 1.3-20190719 del complemento, que se encuentra en fase de desarrollo. Si tienes Outlook con Office 365 y quieres comprobar si el problema se ha corregido, te recomendamos que pruebes esta versión del complemento y compartas con nosotros tu experiencia. Si por el contrario utilizas NVDA en un entorno donde todo debe ser estable, lo mejor es esperar a que llegue la versión 1.3 definitiva.
Puedes obtener estos complementos mediante el actualizador de complementos, o visitando los enlaces incluidos en esta entrada.
¡Feliz sábado!
Esta entrada fue publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/07/20/actualizacion-de-complementos-developer-toolkit-2019-1-2-estable-y-outlook-extended-1-3-20190719-en-desarrollo/

Resultado: +0

6180. obedstronger,

@efraín ... a lo que se refiere, es que luego que te de el resultado ese complemento no se genera un historial ni nada. queda desde cero como si nada hubiera pasado. disponible para que lo uses de nuevo!
Es como si le pasaras a alguien una copia de un documento, lo lea y luego que te de la información; simplenmente lo borra y ya!
espero haberte ayudado compañero

Resultado: +0

23626 mensajes, 788 páginas: 1 …  204 205206  207 208 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.