Hilo oficial de NVDA (en curso)

25320 mensajes, 844 páginas:  1; 209 210211 212 213; 844 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +164

6301. marciano ,

Acá está la versión actual del IBMTTS, recién me acabo de enterar que ya salió la 19.8b1. Acá está, en la página oficial de gitub:
https://github.com/david-acm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases/download/19.8B1/IBMTTS-19.8B1.nvda-addon

Resultado: +0

6302. lucho ,

algien me pasa la última de eloquence o sea el sintetizador porque para el IBM hay que agregarle la voz cierto?

Resultado: +0

6303. lucho ,

si lo se al ibm si lo tengo pero la voz de eloquence no.

Resultado: +0

6304. Anitadinamita,

yo ya lo actualicé. funcionando lo mas bien!al ibm tts este que pasaron último.

Resultado: +0

6305. lucho ,

tiene la voz del eloquence la última versión? yo lo tenía pero lo perdí. xd

Resultado: +0

6306. Anitadinamita,

yo tengo algunos pero no se decirte cual es mas nuevo o menos.

Resultado: +0

6307. La_Maestra_Joha ,

Chicos, favor de no solicitar este tipo de complementos por aquí, me refiero a los de pago, gracias

Resultado: +0

6308. lucho ,

bueno el que lo tenga que me lo pase a la bandeja porrrhr fa.

Resultado: +0

6309. La_Maestra_Joha ,

lucho...

Resultado: +0

6310. r-althor,

a lo mejor cené mucho, que dicen que está mal hacerlo en cantidad, pero me pareció ver 2 mensajes seguidos de lucho :D

Resultado: +0

6311. La_Maestra_Joha ,

cenó mucho compañero :D

Resultado: +0

6312. leocapo,

pero es que no, la 2019.3 no va salir en septiembre, eso nos queda claro a todos. queda esperar a ver si sale este mes la 2019.2, y con suerte para nobiembre o diciembre la 2019.3, aunque estaría soñando demasiado jaja

Resultado: +0

6313. DjDisplay,

Jajajajaja. Pero en fin.
Creo que la 2019.2 saldrá en uno de estos días.

Resultado: +0

6314. Rayo.bgtr ,

creo que yo también cené mucho :D

Resultado: +0

6315. gregodejesus29 ,

hola una pregunta, se pueden hacer funcionar las librería de las voces IBM TTS (me refiero a las voces sapi4) en este controlador de IBM TTS?

Resultado: +0

6316. marciano ,

Claro que se puede, pero lo que no podés eso sí, es copiarlas al complemento , por que aí deja de funcionar.

Resultado: +0

6317. italiano86 ,

estimados chines, acá les traigo el complemento IBM TTs, con sus librerías, listo para instalar y funcionar, compilado por mí. https://drive.google.com/uc?id=1J_7gC1KC4jQHB28oZwWtYbxku0mkjRNv&export=download

Resultado: +0

6318. TemasVarios,

chicos, cuando actualisé el ibmtts cuando le indiqué donde estában las librerías no funcionó, no funciona, acaso tengo que poner nuebas librerías? o como es la onda

Resultado: +0

6319. Morat ,

chicos, una pregunta, puede que no vaya en este hilo pero ñeh. Alguien sabe cómo poner comentarios en un video de youtube con NVDA? cada vez que escribo al final se cierra el video y aparece cualquier otra pestaña, incluso estando dentro del cuadro de edición.

Resultado: +0

6320. italiano86 ,

desactivale la reproducción automática.

Resultado: +0

6321. lancelot,

amigos una pregunta, hay forma de etiquetar botones y gráficos,?

Resultado: +0

6322. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no desviarse del tema chamacos, por favor

Resultado: +0

6323. pit87,

para el colega morat, sí, lamentablemente ésto pasa y es en todos los naveadores.
para poder comentar, hay que usar el cursor de revisión del NVDA , y pulsar con NVDA+enter , o el click izquierdo del ratón donde te dice añadir comentario, saludos.

Resultado: +0

6324. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien tiene el IBMTTS? una amiga lo necesita

Resultado: +0

6325. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo malo de no fijarse en los últimos mensajes xd

Resultado: +0

6326. aegon-targarian,

hola chicos, yo también me uno a la pregunta de lancelot, se puede etiquetar botones y gráficos con nvda

Resultado: +0

6327. dj-revolver,

bueno yo aquí quiero hacer una pregunta, esque resulta que cuando yo reinicio o apago la pc, resulta que el IBM tts regresa a su configuración por defecto, es decir, como bino, con la vos de español de españa, la velocidad 50 y todo eso, cuando yo tengo echa las configuraciones en vos latino americano y la velocidad 40 y marcado el turvo de vos, nosé que pasa con esto, si alguien me puede ayudar le agradesco.

Resultado: +0

6328. tonny,

A lo mejor no te guarda la configuración antes de salir, prueba a guardarla manualmente.

Resultado: +0

6329. r-althor,

configura todo como lo tenías, dale aceptar y guarda la config de forma permanente con tecla NVDA+ctrl+c

Resultado: +0

6330. El_Observador ,

Morífero, lo que tienes que hacer es desactivar la reproducción automática o pausar el video, y hay que dar dos veces enter en el cuadro de edición para publicar un comentario.

Resultado: +0

25320 mensajes, 844 páginas:  1; 209 210211 212 213; 844 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta