Hilo oficial de NVDA (en curso)

25362 mensajes, 846 páginas:  1; 267 268269 270 271; 846 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

8041. r-althor,

buenas. 2 errores de traducción que son muy tontos, pero ahí están.

Always show a warning when loading Screen Curtaincasilla de verificaciónmarcadoAlt+s: lo que sería mostrar siempre una advertencia al cargar la cortina de pantalla.
Play sound when toggling Screen Curtaincasilla de verificaciónmarcadoAlt+p: reproducir un sonido al activar la cortina de pantalla.
Por lo demás, de momento todo parece ir bien.

Resultado: +0

8042. el-fan-de-morat ,

graasias, todo actualizado

Resultado: +0

8043. r-althor,

estoy notando que cuando se da la órden de leer todo de corrido, si hay 3 o 4 líneas en blanco el lector hace una parada brusca y hay que darle devuelta, pero no se si sea algo del núcleo o del addon de la voz.

Resultado: +0

8044. Cristian ,

Gente, hace rato estaba eliminando los complementos de la versión anterior para actualizar a la nueva, pero entre todo, eliminé un complemento que me gustaba mucho.
Aplicaba la funcionalidad de que cuando ya no había encabezados, enlaces y demás elementos, regresaba al principio automáticamente al volver a presionar la tecla de cualquiera de estos.
¿Alguien sabe cómo se llama?
¿Y si es compatible con esta versión?
Agradezco cualquier info.

Resultado: +0

8045. Mluzs89 ,

Yo también lo tengo, y ya no es compatible. Y no salió su actualización. Así que hay que acostumrarse a que la navegación cíclica no existe más.

Resultado: +0

8046. Cristian ,

Vaya, qué mala suerte.
¿Podrías darme el nombre igual para luego ir revisando si sale actualización, por favor?
Es que lo eliminé así rápido, no me acorddé de revisarlo y pues sí, fue error mío jaja.
¡Gracias!

Resultado: +0

8047. Mluzs89 ,

El complemento es screen rapping for nvda;. Dudo que el actualizador de complementos lo tome porque no está en la página oficial de complementos de NVDA. Solo está en la página de nvda.es

Resultado: +0

8048. James_Potter,

chicos, como de ninguna forma me anda el ibm tts, conseguí un eloquence compatible, pero suena orrible la boz. saben que hay que meterle del viejo eloquence para que suene bien? gracias.

Resultado: +0

8049. till_lindemann ,

en el blog de tecnoconocimientoaccesible, están los complementos que necesitan, yo lo que hice, fue: instalen primero el IBM TTS, luego, instalen las librerias, y ya.
disculpen la orrorgrafía, estoy usando pc de la escuela y va más lento que yo sin desayunar xD.

Resultado: +0

8050. miguelo,

hola chicos, se me desabilitaron mis 7 complementos, es un problemón, no soporto el speak ng, estoy furioso la verdad. Pero dice la ayuda que es necesario actualizar, para colmo en la otra notebook que uso para estudiar, uso el editor de código eclipse y necesito tener instalado el eclipse enance, ¿que hago que hago? cualquier ayuda es bienvenida. gracias

Resultado: +0

8051. PrincesoGuerrero,

Actualizar MNVDA y los complementos que necesites

Resultado: +0

8052. EL_REY_HALCON,

A mí también me pasó lo mismo que al migue. Ya instalé el actualizador de complementos para ver si se actualizan desde la versión anterior, pero por lo visto nada

Resultado: +0

8053. Mluzs89 ,

Como era de esperarse, a mucha gente le agarró la lluvia sin su paragua.

Resultado: +0

8054. el-piojo-resucitao ,

recién actualizo, sin problemas

Resultado: +0

8055. rodrigo,

por fin. se me desabilitaron algunos complementos, pero la verdad ningun problema. más que feliz

Resultado: +0

8056. James_Potter,

e encontrado un bug. te dice en blanco antes de leer el historial. osea apretas ret pag y te dice enblanco y el mensaje.

Resultado: +0

8057. DjDisplay,

Es por la refactorización de habla.
Si huvieras tecleado con speech history siempre te dirá enblanco, pero antes no te lo decía el lector directo, sinó que hiva directamente hacia el mensaje.
Pero ahora con la refactorización te dirá enblanco y luego el mensaje.

Resultado: +0

8058. Mluzs89 ,

NVDA en Español, Liberado NVDA 2019.3.1: las traducciones siguen causando problemas con las nuevas versiones https://nvda.es/2020/02/10/liberado-nvda-2019-3-1-las-traducciones-siguen-causando-problemas-con-las-nuevas-versiones/ hace 5 minutos, WordPress.com

Resultado: +0

8059. r-althor,

ya la tengo. El error del diálogo de cortina, al menos el único que he visto yo, ya está solucionado.

Resultado: +0

8060. Lucario ,

chicos, tengo una carpeta con adons compatibles, con algunos de tecnoconocimieto y otros que puse yo, si quieren la paso.

Resultado: +0

8061. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, vengo por varias preguntitas, esperando puedan ayudarme. 1: como se ase para que nvda lea diapositivas de powepóy o ¿como se escriba? 2: me pasaron un documento de ttexto con una info, pero tiene filas y colunnas entonces hay parte que no me lee, es decir, no me lee toda la info que me pasaron. puede arreglarse esto? saludos.

Resultado: +0

8062. r-althor,

en el tema de diapositivas de powerpoint, dale insert+espacio sobre la diapositiva para ver el texto, en caso que contenga.
Con el tema tablas, en teoría te lo debería verbalizar luego que indique las coordenadas de la celda. Se que hay un addon llamado easy table navegator que en teoría facilita desplazarse por las tablas para ver su contenido, pero nunca lo usé. A ver si alguien más metido en el tema nos lo puede aclarar.

Resultado: +0

8063. miguelo,

hola, ¿tiene el eclipse enance? @deciced sería genial que la pasaras, me serviría de mucho si tiene el complemento OCR, el complemento anuncio portapapeles y otros

Resultado: +0

8064. Albert,

Hola a todos, espero que estén bien.

Finalmente, llega NVDA 2019.3, y debo decir que lo esperaba, más que nada, por la cortina de pantalla. Algunos complementos se me deshabilitaron, por incompatibilidad, y es con respecto a esto que traigo un par de preguntas:

1: ¿El complemento de remoto se actualizará automáticamente con el addon updater? Pregunto esto, ya que yo uso, o usaba, la versión que está en el sitio oficial de complementos y, tal versión, no se descarga desde ese sitio, sino que redirige a la página de sus desarrolladores, por lo que no sé si el Addon updater también lo toma en cuenta al momento de verificar por actualizaciones.

2: He notado que algunos han instalado versiones compatibles de gran parte de complementos, pero que, al parecer, no son oficiales, pues no llegan a través del Addon updater ni siquiera como versiones beta. Entonces pregunto: ¿Será que tendrémos que descargar esas versiones no oficiales o basta esperar a que lleguen a través de Addon updater? Lo pregunto, más que nada, por complementos como Translate, el de google, emoticons, Speach history, el audio themes 3d, entre otros.

Estaré atento a las respuestas, y agradezco desde ya.

Resultado: +0

8065. Lucario ,

Aquí dejo un zip con los adons, no están todos, pero los pueden ir buscando en NVDA.es, muchos son version beta, Por fabor no actualicen con adon updater sinó volverán a versiones no compatibles.
El link solo dura unos días. Haver si alguien puede subir la carpeta a drive.
dejo dos links
adons compatibles.
https://fromsmash.com/Nvda-Adons-Py3
Remote compatible beta.
https://www.dropbox.com/s/6f5ycwk21ipyotf/remote-2.3.nvda-addon?dl=0

Resultado: +0

8066. el_caballero_tooxico ,

gracias ran, tomaré esto de las diapositivas en cuenta. otra cosa gente, lo pregunto pidiendo disculpas pues me imagino lo an explicado antes y no e estado al pendiente: digamos que actualiso nvda a la versión actual, me imagino que me va a hablar el speak por un tema de compativilidad, entonces pregunto: como hago para volver a tener la voz de eloquense otra vez, es decir, hhhay un eloquense compatible, o solo un i v m. de ser así, cual es el i v m compatible? donde está? saludos y gracias.

Resultado: +0

8067. miguelo,

y yo estoy preocupadísimo porque necesito el complemento eclipse enance para trabajar con eclipse, y si no lo tengo para antes de marzo se va a armar un lío con el profe. Necesito ayuda

Resultado: +0

8068. AnimalMetal,

por ahi tengo un winwizard que funciona con 19.3, ovio no es oficial y tiene un error en que el comando para cambiar el título a la ventana no funciona. pero los demás comandos si andan, esta bueno mientras el oficial se actualisa digan si lo quieren.

Resultado: +0

8069. miguelo,

y por favor avisen si sale oficial del eclipse enance. No se preocupen, yo también estoy buscando pero por ahora no hay nada

Resultado: +0

8070. kamilo10,

mejor utiliza el
nvda sin
el eclipse enance a mi me jemeró mucha incompativilidad con el eclipse al momento de mostrar mensage y inputbox

Resultado: +0

25362 mensajes, 846 páginas:  1; 267 268269 270 271; 846 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta