Hilo oficial de NVDA (en curso)

25383 mensajes, 847 páginas:  1; 275 276277 278 279; 847 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

8281. Mluzs89 ,

¿Y cuál es la palabra en el nvda en inglés? Para saber si es exactamente shape. Y si se comprueba que la traducción es demasiado literal, sí habría que comprobar a qué exactamente quisieron denominar figura. Es decir, qué es lo que e ven en la pantalla en los casos donde dice figura.

Resultado: +0

8282. Cristian ,

Oye, mluz89, ¿y si cierras el ecualizador con Alt+G de Winamp?

Resultado: +0

8283. Mluzs89 ,

Pero, ¿eso va a influir en el sonido? Porque se supone que el ecualizador es para... ajustar de alguna forma la instrumentación y eso.

Resultado: +0

8284. El_Observador ,

Le di un vistazo al qué hay de nuevo en NVDA, he aquí la respuesta:
◦ Figures are also reported. They are considered objects and therefore navigable with the o quick navigation key.

Resultado: +0

8285. EFRAIN ,

entonces si figura les parece incorrecto, enotnces puede ser imàjen?

Resultado: +0

8286. Cristian ,

No, no influye, eso es un ecualizador gráfico. Para cambiar los presets o ajustarlo a tu gusto lo puedes hacer con Alt+O en el submenú ecualizador.

Resultado: +0

8287. Mluzs89 ,

Al parecer, no eran tan así:
3a: the graphic representation of a form especially of a person or geometric entity//a figure of a girl with pigtailsb: a diagram or pictorial illustration of textual matter//figures that illustrate various moves in chess
From: https://www.merriam-webster.com/dictionary/figure

Resultado: +0

8288. miguelo,

gracias por la ayuda

Resultado: +0

8289. Mluzs89 ,

Ya pulsé ese comando para cerrar el ecualizador, pero la ventana sigue sin querer dejarse ocultar. Se siente el sonido como si se ocultara, pero sigue aí.

Resultado: +0

8290. josesolo,

muchas gracias ahora si mefunciono y les estoy profundamente agradesido.

Resultado: +0

8291. Que_Cosa,

hola muchachos, qué tal.
hoy vengo con una pregunta, a ver si alguien me da una manito: puede ser que exista alguna versión del addon bluetooth audio pero ya en python 3?
es que lo necesito para que NVDA no me hable entrecortado como si estuviese en android 5.0, o sino siempre necesito usar algún reproductor y tener música de fondo xdd.
bueno, quedo en espera, desde ya gracias.

Resultado: +0

8292. gregodejesus29 ,

chicos, alguien tiene el win wizar para pitonnn 3?

Resultado: +0

8293. Mluzs89 ,

Está en la página de Oriol, cosillas para NVDA.

Resultado: +0

8294. doradita_loca ,

que es el addon audio bluethoot ese?

Resultado: +0

8295. Rayo.bgtr ,

Es un abdon para que el audio en un parlante bloetood no se corte por unos segundos.

Resultado: +0

8296. EFRAIN ,

complemento incompatible...

Resultado: +0

8297. Gamer_girl,

¡Hola! Les comento que ya actualicé NVDA, descargué el pack de complementos que dejaron en TCA. Dentro de la carpeta del IBMTTS, estaba el sintetizador y el complemento de las librerías, instalé ambos. ¿Hice bien?

Resultado: +0

8298. till_lindemann ,

heavy, sí, recuerda que primero debes instalar el controlador y luego las librerías, así le hice yo y sirvió.

Resultado: +0

8299. EFRAIN ,

pero lo malo esque habla un poco ma´s rápido: y cómo le hago para que haga pausas?

Resultado: +0

8300. Gamer_girl,

Si no mal recuerdo, así lo hice y parece que funcionó, pues Eloquence habla normal jaja.

Resultado: +0

8301. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo el complemento de eloquence, y me va de maravilla con la version de piton 3.

Resultado: +0

8302. wachox22,

buenas alguien sabe por que el eloquence no funciona mas con el nvda? y si ai alguna forma de que puedan pasarme una bersion que cea compatible porfabor. de antemano muchas gracias

Resultado: +0

8303. DjDisplay,

El eloquence wachox no funciona más porque no tiene compatibilidad con python 3.

Resultado: +0

8304. wachox22,

a ocas algunas otras boses que me puedan recomendar porfabor?

Resultado: +0

8305. Uther,

te recomiendo leer un poco las últimas 30 respuestas de este hilo y descubrirás como volver a tener lo que buscas.

Resultado: +0

8306. Edwin-Rodriguez ,

Hola, yo puedo decir ciertas cosas del bluetooth audio. A mí (hablando de lo personal) Nunca en piton 2 me funcionó con mis parlantes Bluetooth, sea cual fuere el que esté utilizando. Entonces, si eso nunca me funcionó (repito que es mi experiencia
) ¿Por qué abría de hacerlo ahora en piton tres? Digo, no sé. O bueno, quizás (no descarto la posibilidad) lo configuré mal en piton2, sepa la droga como lo ice. En fin, que ya veremos ahora que salga para piton 3.

Resultado: +0

8307. El_Observador ,

Usuarios, una petición: Antes de decir Eloquence no funciona después de actualizar NVDA, lean el hilo, por favor. Ya se compartió y todo, sin embargo, muchos tienen pereza de leer.

Resultado: +0

8308. Cristian ,

Gente, ¿alguna solución para que NVDA no se pause al leer los documentos largos cuando lo hago con Insert A para que los lea todos de corrido?
Se cuelga además cuando lo hace, tardan cierto tiempo en responder las teclas una vez que se pausa.
Me ha pasado desde versiones anteriores, así que esta versión no es el problema.
Me ocurre sobre todo en QRead, con libros.
Si hay alguna solución que no sea leer párrafo por párrafo, o línea por línea con las flechas, sino que funcione al seguirlo leyendo todo, estaría agradecido de que me la cuenten.
Gracias.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 16.02.2020 19:27:38

8309. Ainidiu,

hola aquí de nuevo, lo que pasa es que hace un rato instalé una voz lokendo, pero la voz no me funcionó y la tuve que desinstalar, y se me cambió de sintetisador de sapi 5 a las voces de windows one core, y cuando le dí a cambiar de sintetisador a sapi 5, me salió error diálogo no se puede cargar el sintetisador aseptar botón. hay una forma de solucionar este error?

Resultado: +0

8310. Rayo.bgtr ,

Reinstalando las vozes o provando otra, yo uso las de vocalizer con todad normalidad.

Resultado: +0

25383 mensajes, 847 páginas:  1; 275 276277 278 279; 847 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta