Hilo oficial de NVDA (en curso)

25402 mensajes, 847 páginas:  1; 286 287288 289 290; 847 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

8611. El_Observador ,

El JGT tiene una versión compatible con Python 3 en su web, que en este momento no recuerdo cuál era.

Resultado: +0

8612. PrincesoGuerrero,

http://blindgamers.com/downloads/JGT%20for%202019.3%20and%20later.nvda-addon

Resultado: +0

8613. juan700,

hola mis amigos. yo otra vez por aquí para preguntarles lo siguiente: saven si existe algún complemento que funcione como un OCR o algo así, lo que pasa es que tengo windows 8.1 , y por consiguiente, el OCR de windows 10 que trae el NVDA no me funciona. saludos!

Resultado: +0

8614. Yostein-san,

Hay un complemento no oficial en la pagina de NVDA, pero no se si esta actualizado para el nuevo codigo de NVDA 2019.3 y si funciona con windows 8.1, ya que lo hicieron para windows 7.

Resultado: +0

8615. El_Observador ,

Corrección: Es oficial, de NV Access.
Todabía no hay actualización publicada, pero sí, está. Así que habrá que usar un NVDA 2019.2.1 portable solo para el OCR.
El que no es oficial es el Cloc OCR o algo así.

Resultado: +0

8616. Jorge35 ,

okey grácias por el complemento

Resultado: +0

8617. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas a todos.
Alguien sabe si hay novedades con respecto al complemento SpeechHistory? o aún no hay. Gracias...

Resultado: +0

8618. El_Observador ,

Speech History ya tiene versión compatible con NVDA 2019.3:
https://www.dropbox.com/s/xhbiaofhwyz71vq/speechHistory-2020.01.07.nvda-addon?dl=1

Resultado: +0

8619. adiel.micheo ,

te recomiendo que si te queda algún rastro en appdata del speech histori anterior, lo borres, porque te va a dar problemas al iniciar

Resultado: +0

8620. galoneir,

Hola chicos. ¡Qué herramientas me podéis recomendar para grabar podcasts con windows 10 y NVDA?

Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

8621. El_Observador ,

Virtual Recorder solo para gravar, o para gravar y editar Audacity y Goldwave.

Resultado: +0

8622. galoneir,

Perfecto, muchas gracias :)

Resultado: +0

8623. r-althor,

Buenas. Yo no soy de grabar podcast, pero uso goldwave. Tiene una opción para grabar audio interno y externo a la vez, usando auriculares y un micrófno de 3.5 en mi caso, y luego lo edito con el mismo programa.

Resultado: +0

8624. Anitadinamita,

hola todos, alguno sabe atajos de nvda o del goldwave para cortar un audio del inicio hasta donde uno lo detuvo? es mas difícil de usar que el mp3 direct cut no?

Resultado: +0

8625. r-althor,

yo lo que hago es ir al inicio con control inicio, selecciono todo con ctrl+a, pongo la primera marca con apóstrofe, reproduzco y adelanto hasta donde quiero cortar, pongo la marca de fin con el de la derecha, y doy control x para cortar.

Resultado: +0

8626. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachones, como hago para descargas mas voces de windows one core? tengo tres voces gringas, y a sabina. pero no me guta mucho ella. xd

Resultado: +0

8627. El_Observador ,

Windows+I para ir a configuración.
Luego tab para ir a la lista y ahí ir a hora e idioma, voz, y ahí está el botón para agregar nuevas voces.
Así es en Windows 10 1909 (noviembre del 2019).

Resultado: +0

8628. Jesusfrancisco ,

hola a toda la comunidad de nvda

Resultado: +0

8629. CoachJos,

No sé si a ustedes pero a mi la voz de Raúl México no me aparece ni en voces windows one core ni en sapy5. tuve que modificar el registro con un archivo que está en la página de preguntas frecuentes de balabolca para que aparezca.

Resultado: +0

8630. El_Observador ,

Es un problema de la voz de Raúl que hace que en NVDA no aparezca. Cosas internas.

Resultado: +0

8631. DjDisplay,

¡Novedad!
NVDA.es proporcionará soporte técnico remoto gratuito durante la pandemia internacional de coronavirus.
Para contener los efectos de la pandemia internacional de coronavirus (COVID19), muchos países han declarado el estado de alerta o alarma y, en su virtud, restringido los desplazamientos de los ciudadanos. Como consecuencia y para reducir las zonas susceptibles de contagio, muchos trabajadores, siempre que su puesto laboral lo permite, trabajan desde casa, desempeñando sus tareas habituales en remoto. Conscientes de la especial necesidad de soporte técnico que los teletrabajadores ciegos, con discapacidad visual y usuarios de NVDA en general pueden necesitar durante estos períodos de confinamiento, NVDA.es activa desde hoy un servicio de soporte técnico remoto gratuito destinado a todo aquel que lo necesite.
¿Qué es el servicio de soporte técnico remoto?
El servicio de soporte técnico remoto de NVDA.es es un servicio en el que un miembro de nuestro equipo se conectará a tu equipo y podrá controlarlo remotamente para resolver tu incidencia, tal y como si estuviera delante de tu teclado.
durante esta campaña especial con motivo de la pandemia internacional de COVID19 NVDA.es no repercutirá coste alguno por este servicio, responsabilizándose el usuario de su conexión a internet, a la red eléctrica y otros requisitos para la prestación bajo su responsabilidad.
En concreto, la facilidad de control remoto será la proporcionada por el complemento de NVDA NVDARemote a través de nuestro propio servidor compatible, y se utilizará un chat mediante texto y/o voz en nuestro sistema basado en el protocolo WebRTC.
¿Cómo se solicita?
Para solicitar este servicio NVDA.es ha habilitado una dirección de correo electrónico específica.
Debes enviar un mensaje a soporteremoto@nvda.es, especificando los detalles de tu incidencia tal y como si fuese una solicitud de soporte normal (pasos para reproducir, comportamiento observado y comportamiento esperado o, en su caso, configuración concreta que se necesita en NVDA) e indicando fecha y hora en las que estarías disponible.
Un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para confirmar la asistencia y el horario. Una vez cumplido este trámite, recibirás información sobre NVDARemote y el enlace para conectarte al chat a la hora convenida.
Es posible que tras la prestación de la asistencia recibas un cuestionario para valorar la calidad del servicio y realizar cuantas quejas o sugerencias consideres oportuno, que por las características del servicio no será anónimo, de manera que podamos procesar las reclamaciones y, si fuese necesario, responderlas.
Finalmente, si ya tienes un ticket abierto en nuestro servicio habitual de asistencia por email y deseas recibir soporte remoto, puedes responder al mismo y realizaremos las gestiones necesarias.
Límites y uso razonable
Como es lógico, y más tratándose de un servicio gratuito, el soporte remoto estará sujeto a una política de uso razonable y responsable. Se utilizarán, entre otros, indicadores como el número de asistencias del mismo usuario por día, el número de asistencias asociadas a un mismo ticket o el número de asistencias programadas por día para justificar la denegación de asistencias en base a abuso o uso irresponsable del servicio.
Además, las asistencias estarán sujetas a una política de "best effort": NVDA.es tratará de resolver las incidencias planteadas y/o de aplicar las configuraciones requeridas haciendo todo lo posible, pero no garantiza el éxito de la intervención. NVDA.es registrará internamente el diario de la sesión con todas las acciones relevantes que realice sobre el equipo del usuario con fines de auditoría y tratará de dejarlo en las mismas condiciones en caso de que las medidas adoptadas fuesen infructuosas.
Uso de datos personales
Trataremos de almacenar la menor cantidad posible de datos personales fruto de las sesiones de chat y control remoto, pero es posible que guardemos algo, siempre con motivo y con el fin último de dar cumplimiento a tu interés legítimo de que la incidencia planteada sea resuelta. En ese caso, y en lo no previsto en este párrafo, se aplicará nuestra política de privacidad.
Recuerda: escribe a soporteremoto@nvda.es y recibe soporte técnico remoto gratuito durante la pandemia internacional de COVID19.
Actualización de complementos: NV Speech Player y Audio Screen 2020.1
Aprovechamos la ocasión para informar de dos actualizaciones de complementos: NV Speech Player y Audio Screen, a la versión 20.01. Ambos son ya compatibles con Python 3 (NVDA 2019.3 y posteriores).
También se ha publicado una actualización oficial para el complemento OCR que también añade compatibilidad con Python 3. Sin embargo aún no se ha actualizado en el sitio web oficial, por lo que como medida provisional podéis descargarlo desde este enlace de la web de NV Access. Recordamos que este complemento sólo sirve para aquellos que tengan o bien Windows 8.1 o anterior con cualquier versión de NVDA, o bien NVDA 2017.2 o anterior en Windows 10 (caso en el que os recomendamos que mejor actualicéis NVDA urgentemente).
¡Feliz jueves y, sobre todo, salud!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/03/19/nvda-es-proporcionara-soporte-tecnico-remoto-gratuito-durante-la-pandemia-internacional-de-coronavirus/

Resultado: +0

8632. El_Observador ,

¡Enlace del complemento OCR actualizado!
https://www.nvaccess.org/files/nvda-addons/ocr-2020.1.nvda-addon

Resultado: +0

8633. doradita_loca ,

chicos, instalé el complemento del OCR que pasaron pero al darle NVDA mas la r no me dice nada. solo OCR de Windows 10 no disponible. que hago? porque en preferencias ya no aparece configurar nOCR como antes

Resultado: +0

8634. El_Observador ,

Hay un error cuando NVDA carga esa versión, y por eso no funciona. Ya lo reportaré.
Lo siento, pasé enlace sin instalar y probar.

Resultado: +0

8635. DjDisplay,

Es que no es NVDA r, creo que es nvda shift r.

Resultado: +0

8636. doradita_loca ,

no, siempre fue nvda mas r

Resultado: +0

8637. El_Observador ,

Y sigue siendo NVDA+r, solo que hay un fallo en el código de esta nueva versión que hace que no se pueda cargar bien.

Resultado: +0

8638. Anitadinamita,

hola a todos, alguno usa el mp3 direct cut? vieron que en su página web está el programa, y el otro programa, mas complementos de bibliotecas para codificar archivos en otros formatos? alguno consiguió bajar y acertar con que librería funciona para leer y codificar archivos m4 a?

Resultado: +0

8639. sol-dorado,

Instalé la actualización del OCR y no funciona, solo dice OCR de Windows 10 no disponible. Ah esperarque ocurre.

Resultado: +0

8640. El_Observador ,

hay que esperar a que salga una nueva actualización, hay un fallo cuando el complemento se carga y por eso no funciona.

Resultado: +0

25402 mensajes, 847 páginas:  1; 286 287288 289 290; 847 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta