11371. carlospianista3,
@Kunoichi_Gamer_girl Si solo requieres el diccionario en español, te recomiendo mucho más DLE Cheker. El diccionario rápido es mejor si lo necesitas para varios idiomas, yo aún no he visto bien cómo se usa.
Resultado: +0
25710 mensajes, 857 páginas: 1…; 378 379380 381 382…; 857 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +166
@Kunoichi_Gamer_girl Si solo requieres el diccionario en español, te recomiendo mucho más DLE Cheker. El diccionario rápido es mejor si lo necesitas para varios idiomas, yo aún no he visto bien cómo se usa.
Sí, Game, sólo quiero el diccionario en español.
¿Ese nombre que mencionas es de un complemento?
Sipi es un complemento, y es muy fácil de usar, solo seleccionas la palabra y haces nvda shift C y te da la definición, o haces directamente nvda shift C y la escribes en un campo de búsqueda que te sale
¿Alguien da enlace al complemento del diccionario mencionado arriba? Gracias.
holaaa podrían pasar el link de ese complemento que permite buscar la definición con insert shift t?
Lean poquito, ya lo pasé arriba.
oooh joder de perlas me cae este complemento, gracias!
creo que amí también. me será útil a la hora de redactar y buscar sinónimos. sí, sé que no es su función principal, pero al ser un diccionario, sirve, no?
Todo sirve, Tuomas. Con esto de los sinónimos me ahorro abrir el Word.
una consulta, chicos, para qué sirve este complemento y cómo se utiliza o qué recomendaciones me pueden hacer para configurarlo? Editor de texto Microsoft Word: complemento de accesibilidad; Estado: Habilitado; Versión: 2.3; Autor: paulber19 4 de 20 y este otro, Count elements of the selected text; Estado: Habilitado; Versión: 2.0; Autor: Rui Fontes <rui.fontes@tiflotecnia.com> 3 de 20
por su respuesta, gracias!
No sé si sirve el complemento para buscar sinónimos, pero si no tenemos una herramienta bastante buena a nuestra disposición: wordreference.com, en el cuadro combinado elegir spanish: sinonims.
@lucerito_brillante: wordcount sirve para contar palabras, selecciona el texto y pulsa control+shift+f12, útil cuando tienes que escribir un determinado número de caracteres o de palabras.
Última edición por tonny, 15.02.2021 03:53:00
Oigan, pero para eso ya vasta con dar f6 en el documento de word y con tabs dará esa info.
El complemento sirve más que para Word, lo hace en cualquier parte, web, pdf...
Usualmente escribo mis textos en Bloc de notas, así que a mí si me es útil por ejemplo.
Y sobre el complemento para Word:
Agrega un comando para insertar un comentario sin mover el foco, se puede configurar para que lea automáticamente las notas al pie de página cuando haya una, cosas así.
hola foro.-.. paso por aca aser una consulta... alguien tiene subido a drive el complemento de nvda para copiar con f12 si quien me lo pueda pasar gracias
hola! algún manual para utilizar el NVDA por favor? y un enlace para bajar el eloquence. gracias
la guía de usuario está genial
@la_reina_halcon: menú NVDA, se activa con ins+n, ayuda, guía de usuario.
https://github.com/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver
gracias toni
No hay de que, a mandar.
Actualizar NVDA diálogo Versión 2020.4 disponible de NVDA!
Efectivamente. Ya disponible la versión final de NVDA 2020.4.
https://nvda.es/2021/02/19/ya-disponible-la-version-final-de-nvda-2020-4/
ea pero sigo con esa duda, porqué el audiotemes no funciona en páginas webs, antes sí funcionaba me parece que en la 2020.2
porque por defecto los elementos no se ponen en el foco del sistema para un mejor rendimiento en algunos casos. Debes pulsar NVDA+8 para que AudioThemes pueda trabajar como antes.
aaa. Gracias xd!. Funciona perfectoooo
hola. acavo de instalar el complemento lión, (no se si así se diga) pero no se utilisarlo muy bien. ¿me pueden decir los comandos? ¡gracias!
No tiene comando. Se activa con insert alt l y reconoce automáticamente la bentana en cuestión y puede leer textos xd.
De hecho para juegos inaccesibles ayuda bastante.
NVDA alt l es un comando. Peero sí, de resto es verdad.
25710 mensajes, 857 páginas: 1…; 378 379380 381 382…; 857 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.