Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 55 5657 58 59; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

1681. El_Observador ,

Cuando te dice eso es porque el complemento no puede detectar la versión de la aplicación, no sé de qué dependa eso.
Por cierto, ¡Complemento para crear diccionarios por aplicación en NVDA! ¡Y pronto será un complemento oficial!
https://nvda.es/2018/05/27/application-dictionary/

Resultado: +0

1682. ElCrackLoko ,

Ooohoo, ya, muchas gracias mi compa! Ya nos estaremos viendo muy pronto en una mesa.

Resultado: +0

1683. Que_Cosa,

uuuu super gamer, eso sí que viene absolutamente genial. un complemento para crear diccionarios por aplicación tipo jaws, eso significa no más NVDA portables para los juegos en inglés. ya mismo lo instalo xd.

Resultado: +0

1684. El_Observador ,

¡Exacto!
¡Nó más NVDA portable para un diccionario de una sola aplicación!

Resultado: +0

1685. Que_Cosa,

chicos y ya girando 180 grados, necesito pedirles una cosita:
será que existe algún complemento que sirva para insertar símbolos? o sea que abra una listita como lo hace jaws, para insertar signos que no están en el teclado?
por ejemplo el signo de marca registrada, o copyright?
espero que exista jejejej porque estoy algo cansadito de buscar los códigos para insertar ese tipo de símbolosxd.

Resultado: +0

1686. HarryPotter ,

Users Simbols, está en la web de complementos de NVDA si no mal recuerdo.

Resultado: +0

1687. Que_Cosa,

aa ok nic, lo buscaré. gracias.

Resultado: +0

1688. majjno,

Muy bueno el diccionario. ya lo estuve testando.

Resultado: +0

1689. tu_principe ,

Chicos, tengo una preguntita.
¿La página que pasó Elsupergamer, es la página oficial de los complementos? ¿O es otra creada por otros usuarios o cómo está el asunto? Un saludo y gracias a quien me resuelba dicha duda.

Resultado: +0

1690. Yeri_mua ,

hola, es una pájina creada por el pichon si no mal recuerdo. y para el que preguntaba por un complemento para insertar símbolos, no está en la web oficial de complementos de NVDA, y el complemento se llama insert simbols. se tiene que buscar a parte, pero yo lo tengo, nomás me dicen y lo paso. un saludo.

Resultado: +0

1691. Que_Cosa,

aa gracias yoli, recién lo encontré en las catacumbas de mi pc. andaba por unas carpetas re lejos de mi depósito de addons para NVDA. ya lo coloqué pa que no se me vuelva a perder.

Resultado: +0

1692. SieteDeNueve,

Extraordinario el complemento de diccionario por aplicación. O no se les había ocurrido antes, o no se podía. pero me extrañaba que en pleno 2018 NVDA no tuviese una función muy útil que Jaws traía hace muchísimos años. Pero bueno, esta es una característica del software libre: lo que no trae de fábrica, lo implementan los usuarios. Fantástico.

Resultado: +0

1693. tu_principe ,

Wow. Impresionante página. Tiene complementos que no hay en la página oficial y que bueno, de cierto modo pueden utilizarse normalmente. Si es que tú la hiciste pichón o quien sea que la haya hecho y que me esté leyendo, mis sinceras felicitaciones por esta grandiosa página. Esperando sigan así.

Resultado: +0

1694. el_pichon,

Gracias por tus felicitaciones, Omar. Aunque la idea en un principio salió de mí, somos bastantes los que estamos tanto detrás de la página como de la gestión de la nueva comunidad. La idea es hacerla crecer hasta que se convierta no sólo en un referente para todos los usuarios de habla hispana, sino también en una fuente de inspiración para todas las demás comunidades en otros idiomas. Para eso todavía falta mucho por hacer, pero no nos detenemos!

Resultado: +0

1695. dj-dalsim ,

Hola, como de momento el complemento applicationDictionary no tiene manera de importar diccionarios ya creados, como las traducciones en español para los juegos... me puse a gravar este tutorial para ustedes. espero y sea útil.

https://www.4shared.com/mp3/gA2LlWx9gm/tutorial_nvda_applicationDicti.html

Resultado: +0

1696. El_Observador ,

¡NVDa 2018.2 rc2 disponible!
¡Hey! ¿Porqué rc 2? ¿Y rc1? Bueno bueno, es que 2 horas después de que NVAccess lanzó NVDa 2018.2rc1 tubieron que solucionar errores importantes y por eso lanzaron 2018.2rc2. Recuerden, utilízen solo si ustedes quieren hacer pruebas de lo que se vendrá en NVDa 2018.2 cuando salga como versión estable.
Y con él, actualización del complemento Station Playlist Studio.
Más información:
https://nvda.es/2018/05/31/ya-disponible-nvda-2018-2-rc2/
https://nvda.es/2018/05/31/actualizacion-de-complementos-stationplayliststudio-18-06/

Resultado: +0

1697. Que_Cosa,

una cosa para el amigo dj dalsim: será que lo podés subir a otro servidor? digamos... dropbox, mega, google drive porque hasta ahora no he conseguido bajar el tutorial. gracias.

Resultado: +0

1698. elquiler,

adelante!

Resultado: +0

1699. Que_Cosa,

gracias beringer. ya descargué el audio amigo dj. Inlcuso te digo, que está re bueno lo de la múusica y todo ese tema jejej. está re bueno incluso la forma de grabar. con una calidad de este tipo, sí da gusto escuchar un podcast xd.
Excelente.

Resultado: +0

1700. majjno,

Ahora solo falta que el diccionario te permita remplazar palabras por sonido y casi ya no le faltará nada a NVDA.

Resultado: +0

1701. dj-dalsim ,

gracias por lo del audio amigo, esa es la calidad de focusrite y un micrófono Shure

Resultado: +0

1702. el_loco_de_las_chicas ,

chicos. tengo un problema grave. cuando enciendo mi pc de windows 10 se me borraron todas las cosas del escritorio porque no tenía internet y el nvda quedó como si lo uviera instalado desde 0. algo se puede hacer? me decía algo de que se cerró la seción de tu cuenta microsoft.

Resultado: +0

1703. ramonsitopiano ,

gente porfa les consulto algo: pasa que debo instalar nvda en otra pc como puedo conseguir el link de la bos de eloquense para este lector?

Resultado: +0

1704. SieteDeNueve,

Una consulta: ¿Cuál sería la utilidad de reemplazar palabras por sonidos?

Resultado: +0

1705. tu_principe ,

Hola, ramón.
La voz de eloquence yo la tengo. Creo la puedes encontrar ahí mismo en la página de complementos de NVDA, pero está desactualizada. Te la dejo por permanente. Un saludo.

Resultado: +0

1706. majjno,

Que le puedes poner un sonido a los colores por ejemplo.
cuando precionas nvda mas f. te puede decir algo como Helvetica Neue 9pt pale aqua-blue on white baseline.
Que es eso? básicamente azul en fondo blanco.
Helvetica es la fuente.
bien pues remplazas el Helvetica por un sonido o combinación de sonidos.
Y lo mismo para los colores, y todo eso mientras tu texto se sigue leyendo de fondo sin interrupción para anunciar los cambios de colores, fuentes y tamaños de texto.

Resultado: +0

1707. El_Observador ,

No, el Eloquence en la página de complementos no está, bueno, está uno pero ese es la versión de Code Factory, si hablas de nvda.es.

Resultado: +0

1708. Que_Cosa,

oye super gamer. yo tengo un eloquence que tiene ajustes como por ejemplo:
Tamaño de la cabeza.
Carraspeo.
Respiración.
qué eloquence sería este? porque también tenía otro eloquence que no tenía todas estas opciones, por lo tanto, lo borré.

Resultado: +0

1709. El_Observador ,

Ese es el modificado por Jake Dross. Sin embargo, esos parámetros también se pueden controlar con las etiquetas.

Resultado: +0

1710. ramonsitopiano ,

gracias omar por la bos. bien tengo otra consulta: resulta que debo instalar n v d a en otra pc pero esta tiene windo menion o algo hasi me digeron entonses que verción de n v d a puedo instalar? en caso de que sea cualquier verción como haría para instalar justamente la que yo tengo con todas las configuraciones igual? gracias.

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 55 5657 58 59; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta